MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (223/417) > >>
Phillip J Fry:
Estoy flipando con el festival pirotécnico que se ha montado en mi barrio. Vamos, ni en Carabanchel.
pikator:
 pa mi el madrid se puede ir a tomar por culo la verdad  soy del barça pero es k el barça tambien se puede ir a la mierda verguenza de ekipo salir de conkistar a aeuropa por su futbol i por su aficion i por todo y la putisima pena k emos dao este año eso es inadmisible k pierdas un titulo no creo k pase nada pero este año lo a perdido todo i se a echo la pena por culpa de la mierda fichajes lo siento pero estoy indignadoo con este ekipo ver lo k eramos i lo k somos de un año para otro
andaqueno:

--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:17:28 pm ---
--- Cita de: uPe en 17/06/07, 23:16:43 pm ---
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:15:41 pm ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:14:58 pm ---pos nada otro año sera

a sido bonito y emocionante...  :'(

--- Fin de la cita ---

que partido has visto tu? xD

--- Fin de la cita ---

pues el mismo que todo el mundo y hasta el minuto 83 a sido bastante emocionante
si hubiese marcado el segundo varela.. k lastima!!

--- Fin de la cita ---

y al partido del madrid lo llamas bonito y emocionante? porque ha sido un partido de patio de colegio hasta la última parte de la segunda parte, y ni eso :S

--- Fin de la cita ---

Yo no sé a qué partido se refiere ella, pero en general ha sido bonito y emocionante (celebraciones aparte '¬¬)
nita #2:

--- Cita de: Phillip J Fry en 17/06/07, 23:21:51 pm ---Estoy flipando con el festival pirotécnico que se ha montado en mi barrio. Vamos, ni en Carabanchel.

--- Fin de la cita ---


y aquí xD yo estoy flipando :S

AgS:
Asco de merengues. Con 4 inútiles que no saben ni jugar a fútbol, me cago en su puta madre la coja. Ale, que os peten.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa