| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (222/417) > >> |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:17:28 pm --- --- Cita de: uPe en 17/06/07, 23:16:43 pm --- --- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:15:41 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:14:58 pm ---pos nada otro año sera a sido bonito y emocionante... :'( --- Fin de la cita --- que partido has visto tu? xD --- Fin de la cita --- pues el mismo que todo el mundo y hasta el minuto 83 a sido bastante emocionante si hubiese marcado el segundo varela.. k lastima!! --- Fin de la cita --- y al partido del madrid lo llamas bonito y emocionante? porque ha sido un partido de patio de colegio hasta la última parte de la segunda parte, y ni eso :S --- Fin de la cita --- q soy del barça aun q pierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| nita #2:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:18:51 pm --- --- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:17:28 pm --- --- Cita de: uPe en 17/06/07, 23:16:43 pm --- --- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:15:41 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:14:58 pm ---pos nada otro año sera a sido bonito y emocionante... :'( --- Fin de la cita --- que partido has visto tu? xD --- Fin de la cita --- pues el mismo que todo el mundo y hasta el minuto 83 a sido bastante emocionante si hubiese marcado el segundo varela.. k lastima!! --- Fin de la cita --- y al partido del madrid lo llamas bonito y emocionante? porque ha sido un partido de patio de colegio hasta la última parte de la segunda parte, y ni eso :S --- Fin de la cita --- q soy del barça aun q pierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- y que? xDDD eso no contesta a nada de lo que he dicho.. no estaba habland del barsa, no he visto el partido del barsa, aunque mehubiera gustado.. pero seguramente le ha dado patadas al del madrid xD porque el del madrid ha sido pésimo xD |
| -CRaCK-:
Todo una cronica de una muerte anunciada, el barça no ha sabido ganar en los momentos decisivos de toda la liga, y el madrid ha hecho una segunda vuelta impecable. No queda nada mas que decir, felicitar al campeon. |
| uPe:
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:17:28 pm --- --- Cita de: uPe en 17/06/07, 23:16:43 pm --- --- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:15:41 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:14:58 pm ---pos nada otro año sera a sido bonito y emocionante... :'( --- Fin de la cita --- que partido has visto tu? xD --- Fin de la cita --- pues el mismo que todo el mundo y hasta el minuto 83 a sido bastante emocionante si hubiese marcado el segundo varela.. k lastima!! --- Fin de la cita --- y al partido del madrid lo llamas bonito y emocionante? porque ha sido un partido de patio de colegio hasta la última parte de la segunda parte, y ni eso :S --- Fin de la cita --- y k tendrá k ver el tocino con la velocidad, k sea d patio de colegio ya kiere decir k a sido una mierda? yo he estado durante 80 minutos comiendome las uñas y chillando como un loco, NO HE DICHO K FUERA BONITO.. Pero si, emocionante ... |
| andaqueno:
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:15:41 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:14:58 pm ---pos nada otro año sera a sido bonito y emocionante... :'( --- Fin de la cita --- que partido has visto tu? xD --- Fin de la cita --- Ha sido bonito y emocionante i prou!! >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |