| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (221/417) > >> |
| Tunnet:
el rijkard va fumado al tope... no se entera de las preguntas XD yo ke keria ir con la camiseta del barça al examen con los profes del madrid... ahora ya no me atrevo :-\ |
| nita #2:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:14:58 pm ---pos nada otro año sera a sido bonito y emocionante... :'( --- Fin de la cita --- que partido has visto tu? xD |
| uPe:
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:15:41 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:14:58 pm ---pos nada otro año sera a sido bonito y emocionante... :'( --- Fin de la cita --- que partido has visto tu? xD --- Fin de la cita --- pues el mismo que todo el mundo y hasta el minuto 83 a sido bastante emocionante si hubiese marcado el segundo varela.. k lastima!! |
| nita #2:
--- Cita de: uPe en 17/06/07, 23:16:43 pm --- --- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:15:41 pm --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:14:58 pm ---pos nada otro año sera a sido bonito y emocionante... :'( --- Fin de la cita --- que partido has visto tu? xD --- Fin de la cita --- pues el mismo que todo el mundo y hasta el minuto 83 a sido bastante emocionante si hubiese marcado el segundo varela.. k lastima!! --- Fin de la cita --- y al partido del madrid lo llamas bonito y emocionante? porque ha sido un partido de patio de colegio hasta la última parte de la segunda parte, y ni eso :S |
| kuantize:
Hubiera sido impagable ver las caras de ambos presidentes de las superpotencias futbolisticas si hubiera ganado la liga el Sevilla. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |