| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (220/417) > >> |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: Retvul en 17/06/07, 23:02:24 pm --- es la euforia del momento, no he parado de leer bravuconadas y gilipolleces en este foro durante los últimos dias y tenia que soltarla pero ya está, vuelvo a ser el de siempre. --- Fin de la cita --- No me culpes por ello, porque no he dicho ni bravuconadas ni gilipolleces. Es curioso que siempre aludáis a los mismos y paséis de comentarios de "compañeros" que se han cubierto de gloria, tales como GORBACHOV. En fin... |
| Marranot:
Ara que se la quiten por alguna cosa extraña...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:03:04 pm ---por llevar 11 ligas más que el Barsa o por tener un equipo tan malo pero con tanta suerte? xD --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| KiKe_PoNt:
toy contigo ruly |
| tere_rubita_xque:
pos nada otro año sera a sido bonito y emocionante... :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |