| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (219/417) > >> |
| La_GruLLa:
Así es el equipo más grande del mundo... En fin. |
| gollum:
--- Cita de: uPe en 17/06/07, 23:02:44 pm --- --- Cita de: gollum en 17/06/07, 23:01:37 pm ---¿Soy la unica ke no puede leer los mensajes de la pagina 72? --- Fin de la cita --- para lo k hay k leer .. --- Fin de la cita --- Ya... pero es ke me salen todos los mensajes en blanco, incluso los mios, me parecia raro :-\ --- Cita de: Retvul en 17/06/07, 23:02:24 pm ---es la euforia del momento, no he parado de leer bravuconadas y gilipolleces en este foro durante los últimos dias y tenia que soltarla pero ya está, vuelvo a ser el de siempre. --- Fin de la cita --- Bien, bien... |
| dj meet:
LO triste esk nadie recordara como gano la liga 30 el madrid tendria k aver un resumen de cada año de 1 minuto pero bueno es lo k hay el año k viene nos los cepillamos fijo barçaaaaaaaaaaaaaa |
| nita #2:
como me gustaría estar e la cibeles :( xD |
| Dj.RuLy:
soy culé xo me parece justo k el barça aya perdido la liga,k la a ganado el madrid,weno mira esta segunda vuelta se lo a currado,junto al sevilla y al final a terminado campeon,no ay mas. el barça este año a dado pena,verguenza,xo lo mas vergonzoso es,k a un jugador k esta cobrando unba millonada,salga al kampo y parezca k le de iwal ganar k no,pensando k el dinero se lo lleva iwal,k anke aga las cosas mal y sude,el tiene el nombre y se lleva la pasta.enfin ke felicidades merenhues y asta el año k viene |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |