MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (219/417) > >>
La_GruLLa:
Así es el equipo más grande del mundo...

En fin.
gollum:

--- Cita de: uPe en 17/06/07, 23:02:44 pm ---
--- Cita de: gollum en 17/06/07, 23:01:37 pm ---¿Soy la unica ke no puede leer los mensajes de la pagina 72?

--- Fin de la cita ---

para lo k hay k leer ..

--- Fin de la cita ---

Ya... pero es ke me salen todos los mensajes en blanco, incluso los mios, me parecia raro :-\


--- Cita de: Retvul en 17/06/07, 23:02:24 pm ---es la euforia del momento, no he parado de leer bravuconadas y gilipolleces en este foro durante los últimos dias y tenia que soltarla pero ya está, vuelvo a ser el de siempre.

--- Fin de la cita ---

Bien, bien...
dj meet:
LO triste esk nadie recordara como gano la liga 30 el madrid tendria k aver un resumen de cada año de 1 minuto pero bueno es lo k hay el año k viene nos los cepillamos fijo barçaaaaaaaaaaaaaa
nita #2:
como me gustaría estar e la cibeles :( xD
Dj.RuLy:
soy culé xo me parece justo k el barça aya perdido la liga,k la a ganado el madrid,weno mira esta segunda vuelta se lo a currado,junto al sevilla y al final a terminado campeon,no ay mas.
el barça este año a dado pena,verguenza,xo lo mas vergonzoso es,k a un jugador k esta cobrando unba millonada,salga al kampo y parezca k le de iwal ganar k no,pensando k el dinero se lo lleva iwal,k anke aga las cosas mal y sude,el tiene el nombre y se lleva la pasta.enfin ke felicidades merenhues y asta el año k viene
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa