| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (218/417) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: uPe en 17/06/07, 23:02:44 pm --- --- Cita de: gollum en 17/06/07, 23:01:37 pm ---¿Soy la unica ke no puede leer los mensajes de la pagina 72? --- Fin de la cita --- para lo k hay k leer .. --- Fin de la cita --- Yo tp xdd seguro que con la mierda que dicen se ha jodio el makination xd |
| Dj PeXu:
Felicidades a todos loss del madrid!!! ;) >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >: |
| Tunnet:
weno me piro a estudiar escuchando al rijkard... |
| Qude#13:
se me va el dedo. en fin.. k asco de merengues |
| andaqueno:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/06/07, 23:03:17 pm --- --- Cita de: gollum en 17/06/07, 23:01:37 pm ---¿Soy la unica ke no puede leer los mensajes de la pagina 72? --- Fin de la cita --- Es culpa del Qude cuándo amplía las páginas el mamón xD --- Fin de la cita --- ¿¿Pero la gente sólo se fía de la ruedecilla del ratón?? [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |