MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (217/417) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Pobres madrileños xD
Retvul:

--- Cita de: gollum en 17/06/07, 22:58:52 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 17/06/07, 22:56:41 pm ---
--- Cita de: Retvul en 17/06/07, 22:54:15 pm ---FILIJOTAFRAI, CUANTICE Y DEMAS LLORICAS, IROS A TOMAR POR EL ORTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

¡¡¡30!!!

--- Fin de la cita ---
me parece increible k hayas perdido los papeles de esta manera con la educacion ke te suele caracterizar

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja, iba a decir exactamente lo mismo ;D

--- Fin de la cita ---
es la euforia del momento, no he parado de leer bravuconadas y gilipolleces en este foro durante los últimos dias y tenia que soltarla pero ya está, vuelvo a ser el de siempre.

PD. Fry, retaco o no la liga es nuestra [amor]
uPe:

--- Cita de: gollum en 17/06/07, 23:01:37 pm ---¿Soy la unica ke no puede leer los mensajes de la pagina 72?

--- Fin de la cita ---

para lo k hay k leer ..
nita #2:
por llevar 11 ligas más que el Barsa o por tener un equipo tan malo pero con tanta suerte? xD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: gollum en 17/06/07, 23:01:37 pm ---¿Soy la unica ke no puede leer los mensajes de la pagina 72?

--- Fin de la cita ---

Es culpa del Qude cuándo amplía las páginas el mamón xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa