| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (217/417) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pobres madrileños xD |
| Retvul:
--- Cita de: gollum en 17/06/07, 22:58:52 pm --- --- Cita de: central_4_life en 17/06/07, 22:56:41 pm --- --- Cita de: Retvul en 17/06/07, 22:54:15 pm ---FILIJOTAFRAI, CUANTICE Y DEMAS LLORICAS, IROS A TOMAR POR EL ORTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD ¡¡¡30!!! --- Fin de la cita --- me parece increible k hayas perdido los papeles de esta manera con la educacion ke te suele caracterizar --- Fin de la cita --- Jajajajaja, iba a decir exactamente lo mismo ;D --- Fin de la cita --- es la euforia del momento, no he parado de leer bravuconadas y gilipolleces en este foro durante los últimos dias y tenia que soltarla pero ya está, vuelvo a ser el de siempre. PD. Fry, retaco o no la liga es nuestra [amor] |
| uPe:
--- Cita de: gollum en 17/06/07, 23:01:37 pm ---¿Soy la unica ke no puede leer los mensajes de la pagina 72? --- Fin de la cita --- para lo k hay k leer .. |
| nita #2:
por llevar 11 ligas más que el Barsa o por tener un equipo tan malo pero con tanta suerte? xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: gollum en 17/06/07, 23:01:37 pm ---¿Soy la unica ke no puede leer los mensajes de la pagina 72? --- Fin de la cita --- Es culpa del Qude cuándo amplía las páginas el mamón xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |