| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (210/417) > >> |
| ra-i-as:
Bueno despues de 4 años ganar la liga de esta manera es patetico. Sois el ekipo al ke cantan asi asi asi gana el madrid pk sois unos warros xd VISCA EL BARÇA !!!!!! |
| BuffyFisher:
Me jode por el subnormal del presidente no por que la gane el Madrid pero bueno felicidades xd |
| Tunnet:
pues nada ahora a estudiar y a aguantar a los demas mañana XD |
| uPe:
a la hoguera Muñiz Fernández !!!! guti y reyes tendrían k haber sido explusados, pero descarao!!! |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: MACARRONES en 17/06/07, 22:47:40 pm --- --- Cita de: Phillip J Fry en 17/06/07, 22:47:03 pm ---Id a Multiópticas y dejad de tocar la pelotas con la letra a tamaño 30. --- Fin de la cita --- CAMPEOOOOOOOOOONES !!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- ¡Oh, Dios mío! Tu fino sarcasmo me humilla... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |