| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (209/417) > >> |
| kuantize:
HABER NENG YO POSTEO A SIZE 40 HI BIBA HESPAÑA |
| knovas:
Las cosas como son, el barça se keda sin liga por gilipoyas. El madrid se lo merecia mas, aunque no me guste ke gane. |
| Tunnet:
aun así... SIEMPRE BARÇA! |
| -[SoRaK]-:
--- Cita de: dj meet en 17/06/07, 22:46:17 pm ---k triste ganar una liga asin si yo fuera del madrid no la celebraria esta claro.... :-X :-X --- Fin de la cita --- UN POKO DE ENVIDIA MEET JAJAJA NO PASA !! XD ;D ;D |
| dj-transfer:
Si no me huviera ke levantar a las 7 para ir a kurrar ya lo estaria celebrando en la fuente xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |