MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (209/417) > >>
kuantize:
HABER NENG YO POSTEO A SIZE 40

HI BIBA HESPAÑA
knovas:
Las cosas como son, el barça se keda sin liga por gilipoyas. El madrid se lo merecia mas, aunque no me guste ke gane.
Tunnet:
aun así... SIEMPRE BARÇA!
-[SoRaK]-:

--- Cita de: dj meet en 17/06/07, 22:46:17 pm ---k triste ganar una liga asin si yo fuera del madrid no la celebraria esta claro.... :-X :-X

--- Fin de la cita ---

UN POKO DE ENVIDIA MEET  JAJAJA NO PASA !! XD ;D ;D
dj-transfer:
Si no me huviera ke levantar a las 7 para ir a kurrar ya lo estaria celebrando en la fuente xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa