MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (208/417) > >>
pont.vs.xque_forever:
Ya ves por k el penalty a diarra ha sido clariismo y el arbitro lo ha visto y no lo ha querido pitar pero ni a si, viva el espanyol y el madrid y los bobos nois de impotenica pegando a los 4 gatos del nastica jaja pardillos
kuantize:

--- Cita de: dj meet en 17/06/07, 22:46:17 pm ---k triste ganar una liga asin si yo fuera del madrid no la celebraria esta claro.... :-X :-X

--- Fin de la cita ---

shhh, nosotros hicimos 2 asi con celebracion por todo lo alto xD
·SaNDrA·:
VAYA TELA CON EL ARBITRAJE :-X :-X :-X :-X
Phillip J Fry:
Id a Multiópticas y dejad de tocar la pelotas con la letra a tamaño 30.
MACARRONES:

--- Cita de: Phillip J Fry en 17/06/07, 22:47:03 pm ---Id a Multiópticas y dejad de tocar la pelotas con la letra a tamaño 30.

--- Fin de la cita ---


CAMPEOOOOOOOOOONES !!!!!!!!!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa