MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (207/417) > >>
ra-i-as:

--- Cita de: dj_esp en 17/06/07, 22:43:38 pm ---CONSPIRACION ARBITRAL.....TIPICO
pues ala a la m.....a

--- Fin de la cita ---

muy claro ha sido hoy y el que no lo kiera ver ke se ponga las gafas o algo
Tunnet:
weno... fue bonito mientras duró...

PD: 1 a 5 XD
-=Mark=-:
mola como han dicho el gol del barça xDDDDD
dj meet:
k triste ganar una liga asin si yo fuera del madrid no la celebraria esta claro.... :-X :-X
dj_esp:
siempre lo mismo, nos han estado robando TODO EL AÑO ala me voi a celebrarlo que despues de 4 años....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa