| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (207/417) > >> |
| ra-i-as:
--- Cita de: dj_esp en 17/06/07, 22:43:38 pm ---CONSPIRACION ARBITRAL.....TIPICO pues ala a la m.....a --- Fin de la cita --- muy claro ha sido hoy y el que no lo kiera ver ke se ponga las gafas o algo |
| Tunnet:
weno... fue bonito mientras duró... PD: 1 a 5 XD |
| -=Mark=-:
mola como han dicho el gol del barça xDDDDD |
| dj meet:
k triste ganar una liga asin si yo fuera del madrid no la celebraria esta claro.... :-X :-X |
| dj_esp:
siempre lo mismo, nos han estado robando TODO EL AÑO ala me voi a celebrarlo que despues de 4 años.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |