| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (206/417) > >> |
| tere_rubita_xque:
pos nada la liga a sio nuestro siempre y nos la han kitao... otro año sera... perdonarme pero me tengo q ir a ... :'( :'( :'( :'( :'( felicidades a los madridistas, pq nosotros tenems educacscion. |
| Tunnet:
weno, mañana examen XD |
| dj-transfer:
HALA MADRID J0J0J0J0J0J0J0 LA LIGA ES NUESTRA A JODERSEEEEEEEE :-* :-* |
| kuantize:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 22:43:58 pm ---felicidades a los madridistas, pq nosotros tenems educacscion. --- Fin de la cita --- Y mejor estadio :) |
| -[SoRaK]-:
--- Cita de: Dj-Transfer en 17/06/07, 22:44:17 pm ---HALA MADRID J0J0J0J0J0J0J0 LA LIGA ES NUESTRA A JODERSEEEEEEEE :-* :-* --- Fin de la cita --- somos los mejores esta klaro juju |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |