MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (206/417) > >>
tere_rubita_xque:
pos nada la liga a sio nuestro siempre y nos la han kitao...

otro año sera...

perdonarme pero me tengo q ir a ...

 :'( :'( :'( :'( :'(

felicidades a los madridistas, pq nosotros tenems educacscion.
Tunnet:
weno, mañana examen XD
dj-transfer:
HALA MADRID J0J0J0J0J0J0J0 LA LIGA ES NUESTRA A JODERSEEEEEEEE :-* :-*
kuantize:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 22:43:58 pm ---felicidades a los madridistas, pq nosotros tenems educacscion.

--- Fin de la cita ---

Y mejor estadio :)
-[SoRaK]-:

--- Cita de: Dj-Transfer en 17/06/07, 22:44:17 pm ---HALA MADRID J0J0J0J0J0J0J0 LA LIGA ES NUESTRA A JODERSEEEEEEEE :-* :-*

--- Fin de la cita ---
somos los mejores esta klaro juju
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa