MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (205/417) > >>
Tunnet:
asi asi asi gana el madrid XD

remontando, con arbitos y warro...
kuantize:
Que lamentable los Boixos por eso.
dj_esp:
CONSPIRACION ARBITRAL.....TIPICO
pues ala a la m.....a
rubi4h:
  :'(  :'(  :'(  :'( :'(
Phillip J Fry:
¡Dios! ¡Parece que viva en Lavapies! ¡Cuánta rabia contenida en estos últimos cuatro años!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa