| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (205/417) > >> |
| Tunnet:
asi asi asi gana el madrid XD remontando, con arbitos y warro... |
| kuantize:
Que lamentable los Boixos por eso. |
| dj_esp:
CONSPIRACION ARBITRAL.....TIPICO pues ala a la m.....a |
| rubi4h:
:'( :'( :'( :'( :'( |
| Phillip J Fry:
¡Dios! ¡Parece que viva en Lavapies! ¡Cuánta rabia contenida en estos últimos cuatro años! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |