| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (211/417) > >> |
| MACARRONES:
creo que al barça sinceremante se le a ido la liga tontamente , el madrid ha sufrido masy a peleado mas en todo el campeonato , creo que se lo merece muchisimo mas que el barcelona. |
| Charly el Sectario:
Siempre Cule y antimandrileños 8) |
| Tunnet:
lo peor de todo es el calderon >:( |
| kuantize:
Phillip > MACARRONES. |
| rubi4h:
BAH.. :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |