MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (211/417) > >>
MACARRONES:
creo que al barça sinceremante se le a ido la liga tontamente , el madrid ha sufrido masy a peleado mas en todo el campeonato , creo que se lo merece muchisimo mas que el barcelona.
Charly el Sectario:
Siempre Cule  y antimandrileños  8)
Tunnet:
lo peor de todo es el calderon  >:(
kuantize:
Phillip > MACARRONES.
rubi4h:
BAH..  :'(  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa