R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #135 en: 08/09/07, 16:11:17 pm » |
|
Vamos a cambiar muy poco o nada...  igual que 'inculcando' el pensar más (fijándose xd) si un disco ya actual merece ser apoyado económicamente, osea, comprado. xd De acuerdo, pues, con Chino y Speaker; debería de haber más concienciación general de no pagar más 'porque sí'; claro que esperemos que no hayan muchos como Abyss, que por tiempo, 'no puedo esperar más'...  Ese factor, para quien más quien menos, también es importante... ¿te 'sirve' conseguir un tema que buscabas hace años cuando ya apenas pinchas o lo has dejado? Siendo que tu idea sea ponerlo en tus sesiones, claro...  Yo he pagado 10, 14 máximo por unos cuantos, porque los tenía en un lote, ahí, todos juntitos y que de otra manera implicaría moverte bastante y algún que otro gasto de por medio. Así, lo que decíamos, hay que ser más comedido, empezando por los efectos que de otra manera tendría hacia uno mismo y más tarde hacia los demás.  Me parece ridiculo ver algunas cantidades que se pagan por algunos discos en este foro pero oyes, a mi mientras no me afecte a mi bolsillo, y habiendo sitios donde comprar más barato, pues me la suda. Quien hace el primo dejandose el sueldo en 4 vinilos no soy yo.
De acuerdo. O indagas o puede que te 'timen'...  Si se trata de coleccionismo... Me parecería lógico pagar 100 euros por un Let it be original de The Beatles editado en UK, en formato 7", de 1968 sin estrenar y en su funda original (por poner un ejemplo). Pero un tema producido por Björn Englund (nombre ficticio) en su casa de Erfurt en 1994, del que se editaron 100 copias por algun sello de mala muerte, y que pasó completamente desapercibido hasta que algun friki un dia en 2006 dijo de pincharlo con el pitch a tope en una fiesta privada, molando a sus colegas frikis (que se encargaron de correr la voz de lo mucho que mola el tema ese acido que pincha DJ Mongo), NO debe valer 100 euros (porque entre otras cosas, no tiene porqué ser de calidad suprema ese tema).
Si es sólo por lo que dices, en general estoy de acuerdo, pero habría que mirar cada tema en sí.  Pero bueno, que también es subjetivo... ya sabes, sobre 'criterios'...  vendo boli bic y regalo piano pastis, 249,99€
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #136 en: 08/09/07, 16:33:55 pm » |
|
Que un tema pasara desapercibido hace X años y que lo produjera don nadie en su casa "ande" cristo perdio la sandalia por el sello "turkuglu records" no quita de que el tema pueda ser una joya, no todo lo que pasa desapercibido es mierda, ni mucho menos, incluso hay temas (y no me refiero a musica electronica) que en el momento de su produccion y comercializacion pasaron desapercibidos, pero que año mas tarde se convirtieron en un boom. Lo que si me parece una burrada es que se paguen tales barbaridades por temas que en verdad no valen ni una cuarta parte de lo que se paga, y ya no mirandolo desde el punto de vista "reliquia/coleccionismo" si no desde el punto de vista "calidad / precio", es que pagar por temas de hard trance comunes, solo porque sean pianos e italianos y dificiles de conseguir tanta pasta, me parece de risa, ojo yo respeto los gustos, pero me pego cabezazos contra la pared. De verdad que hay veces que parece que la peña pinche " a vista ", a "mira mi maleta", es decir, en lugar de preferir tener 10 temas buenos, prefieren tener 3 veces repetido un disco "super buscado", otro 2, y otro 4 xd, como si tener varias copias de un disco que la peña busca y paga 150 euros tubiese un merito de huevos. Algunos pensaran (como he leido alguna vez) que digo esto "porque no puedo tener esos discos". Os ekivocais, yo me gasto muuucho dinero al mes en discos, mas de 150 euros seguro xddd, lo que en lugar de gastarmelos en 4 discos, me los gasto en 40. Que un disco valga 1 euro y no lo conozca ni lo pinche nadie "por estas tierras" no significa que sea malo, es mas, me da igual que a la gente le guste o no, me gusta a mi, punto, me da igual la opinion del resto. Y otra cosa, el 90% de los discos "super carisimos" (hablo del tipo de discos que se venden por aki, hard trance en su mayoria), en mi opinion, no me los pillaria ni a 15 euros.
Lo que no quita que si quisiera vender un disco lo intentase colar al mayor precio posible. Si la gente pica....
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #137 en: 02/10/07, 10:44:04 am » |
|
No me gusta que ahora todo post tenga su enlace en el e-bay, o lo vendes por el e-bay, o por el makinamania no? son dos estilos de venta diferentes, nose porque un post te enlaza con una web de ventas totalmente diferente al makination.
|
|
|
R e p l a y
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #138 en: 03/10/07, 23:20:43 pm » |
|
Pero vamos a ver Pastor...,  si uno quiere vender un vinilo pongamos por no menos de 25 € porque considera que lo vale, y no dice ese precio para autoponerse un tope... y va y el primero le ofrece 12 €, otro 15 €, pasan unos días..., va uno y ofrece 20 € y el vendedor contesta: "Lo siento, ya está vendido." Aparte que no tiene que dar explicaciones a quien se lo ha vendido, es lógico que se haya buscado la vida por otras webs. Quizá me digas que yo en el ejemplo he puesto "pasan unos días", pero es que ni que no pasen, uno tiene todo el derecho a -intentar- venderlo a cuantos sitios quiera, aumentando así probabilidades de precios mayores...  Como dijo aquel, no hay "contrato de exclusividad". Esto son 'ventas pachangueras' y lo que ello conlleva... xD
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #139 en: 04/10/07, 08:20:13 am » |
|
Pero vamos a ver Pastor..., si uno quiere vender un vinilo pongamos por no menos de 25 € porque considera que lo vale, y no dice ese precio para autoponerse un tope... y va y el primero le ofrece 12 €, otro 15 €, pasan unos días..., va uno y ofrece 20 € y el vendedor contesta: "Lo siento, ya está vendido." Aparte que no tiene que dar explicaciones a quien se lo ha vendido, es lógico que se haya buscado la vida por otras webs. Quizá me digas que yo en el ejemplo he puesto "pasan unos días", pero es que ni que no pasen, uno tiene todo el derecho a -intentar- venderlo a cuantos sitios quiera, aumentando así probabilidades de precios mayores... Como dijo aquel, no hay "contrato de exclusividad". Esto son 'ventas pachangueras' y lo que ello conlleva... xD
Haber, vendelo por donde quieras, pero no pongas el enlace por el makination. Yo cuendo compro quiero comprar por el makination, no por el e-bay, si quisiera comprar por el e-bay abriria la pagina del e-bay. A mi lo que me molesta son los enlaces, me da igual que un disco lo vendas por 5 sitios distintos, eso me la pela. Si pones un post de venta por el makination, vendelo por el makination, no pongas un post en el makination para venderlo por el e-bay o cualquier otra pagina. Nose si me explico Nando.
|
|
|
R e p l a y
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #140 en: 04/10/07, 12:40:30 pm » |
|
Ok Pastor, por un momento pensé que -al decir lo de 'ebay'- fuiste tú este: y aun mas creo ke seria necesario mantener un compromiso con la venta, es dxecir si se pona a la venta es para vender aki, y que no me pase como en este post:
http://www.makinamania.com/index.php/topic,67267.30.html
No lo comprobé, lo siento.  Igualmente, va bien el enlace a 'ebay' por el tema de no tener que pasar los datos al otro, más directo.  Además, si ya está puesto ahí; no le des, pasa de él... xd P.D. "A ver..."
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #141 en: 05/10/07, 10:06:36 am » |
|
Replay! deja el e-bay!!!, jajajajaja
|
|
|
R e p l a y
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #142 en: 05/10/07, 10:27:53 am » |
|
Replay! deja el e-bay!!!, jajajajaja
Lo que tiene hablar por hablar...,  nunca he comprado ni vendido nada por ahí.  Un abrazo tío.
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #143 en: 05/10/07, 12:07:21 pm » |
|
A mi lo q me toca los huevos es el típico q salta " pero si este disco no vale + de 10€, yo lo tngo y no se k" y jode el post del vendedor. Para eso te callas la boca o si t interesa lo compras. El tema del ebay y los enlaces no lo veo bien pero bueno que cada uno haga lo q quiera.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #144 en: 05/10/07, 13:05:40 pm » |
|
A mi lo q me toca los huevos es el típico q salta " pero si este disco no vale + de 10€, yo lo tngo y no se k" y jode el post del vendedor. Para eso te callas la boca o si t interesa lo compras. El tema del ebay y los enlaces no lo veo bien pero bueno que cada uno haga lo q quiera.
Eso eres tu que vendes discos de 10€ por 30 o incluso mas, a los demas no nos pasa esto, jajajajajaja.
|
|
|
R e p l a y
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #145 en: 05/10/07, 13:11:18 pm » |
|
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #146 en: 05/10/07, 14:04:01 pm » |
|
Eso eres tu que vendes discos de 10€ por 30 o incluso mas, a los demas no nos pasa esto, jajajajajaja.
buscame tu 1 post mio q haya vendido 1 disco a + de 20€  caxo d perra
|
|
|
R e p l a y
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #147 en: 05/10/07, 14:15:09 pm » |
|
Klave, cita bien. xd Poner el enlace es un atajo, no sé porqué véis más. La realidad no va a cambiar lo ponga o no, ya está puesto ahí el producto. :ñe ¿Y qué es eso de "lo correcto" (¿qué ética rompe?) y depués encima "no pasa nada"?
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #148 en: 05/10/07, 14:19:32 pm » |
|
El tema del ebay y los enlaces no lo veo bien
Argúmentalo por favor, ¿no? Si al comprador, por lo que sea, le interesa más comprarlo por ahí, pues es una forma de agilizarle la búsqueda y de saber que también lo vende por ahí, claro.
Si quiero vender 1 producto pues lo vendo x "X" pagina no lo voy anunciando en la misma pagina y pongo diferentes enlaces. Es mi punto d vista. Ej: yo e llegado a vender 1 coche en segundamano.es y no lo voy anunciando x alli y voy poniedo enlaces para q se vea x aki.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #149 en: 08/10/07, 11:14:35 am » |
|
El tema del ebay y los enlaces no lo veo bien
Argúmentalo por favor, ¿no? Si al comprador, por lo que sea, le interesa más comprarlo por ahí, pues es una forma de agilizarle la búsqueda y de saber que también lo vende por ahí, claro.
Si quiero vender 1 producto pues lo vendo x "X" pagina no lo voy anunciando en la misma pagina y pongo diferentes enlaces. Es mi punto d vista.
Ej: yo e llegado a vender 1 coche en segundamano.es y no lo voy anunciando x alli y voy poniedo enlaces para q se vea x aki.
Asi es como tiene que ser, que ahora hay gente que ni tiene vinilos y que vende pelis de dvd, playstations, coches, tarjetas de memoria: El foro es de makina coño!!! Que el moderador haga algo.
|
|
|
|