oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Debate sobre el funcionamiento de la segunda mano  (Leído 43617 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« en: 07/06/07, 23:25:27 pm »


Ale, asi no molestamos a los k especulan con la música.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/06/07, 23:27:14 pm »

Al fin,solo espero que ahora ya no llenen los post de comentarios,comentarlos aqui entre vosotros.Porque si se sigieran llenando los post ya esque seria la ostia.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/06/07, 23:28:10 pm »

yo no creo que tenga que haber debate.

Llevo desde 2002 aki y siempre lo he visto correcto.


Pero bueno, mejor asi que no en cada post
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #3 en: 07/06/07, 23:30:34 pm »

yo no creo que tenga que haber debate.

Llevo desde 2002 aki y siempre lo he visto correcto.


Pues Albert...estás ciego...yo antes no veía las pujas de ahora. Saltar de 20 a 70 euros y cosas asi. O cuentas falsas k inflan el precio de una puja hasta k pica algun merluzo.

No sé...lo veo grave. Y k conste, k yo ya apenas compro...pero perjudica a la mayoría.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #4 en: 07/06/07, 23:30:52 pm »

Llevo desde 2002 aki y siempre lo he visto correcto.
en marbella tambien lo veian todo correcto y fijate ...
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #5 en: 07/06/07, 23:31:54 pm »

jeje, buena.mi opinion es que la diferencia ente un original y un reeditado o ep's, viene a ser por el gasto de la pasta, o el hecho de decir eso pago 10 o 50? la eleccion es clara 10 no? pero bueno en mi caso personal yo tenia ese pensamiento joder pago 10 euros tengo 4 cortes y el disco que queria, con el paso de los años he cambiado de opinion. La sensacion de tener la copia original es exclusiva, cuando compro un disco que me gusta mucho y que tengo que pagar 60 euros por que esta muy buscado y se vende en el mercado a ese precio pues mi sonrisa como he dicho es de oreja a oreja, me gustaria comprarlo por 6 euros esta claro no? pero si para coneguirlo por 6 euros tengo que esperarme 3, 4 meses paso y me gasto el dinero. Supongo que ati chino un disco que te guste muchismo que tengas orignal que te haya costado no te haria gracia que lo reeditasen o quiza te daria = nose e!. Ahora el mercado de los discos esta muy elevado es verdad. Pero si ami me gusta un disco y tengo que pagar 50 euros lo pago que tampoco van a reeditar todo,sino vamos listos.
Genuine90s
Desconectado

Registro: 28-03-07

Email
« Responder #6 en: 07/06/07, 23:32:52 pm »

Mi opinion q el q quiera comprar q compre y el q no q este calladito xq ni le va ni le viene el tema.. SIno esto parece un puto mercadillo
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #7 en: 07/06/07, 23:34:52 pm »

yo no creo que tenga que haber debate.

Llevo desde 2002 aki y siempre lo he visto correcto.


Pues Albert...estás ciego...yo antes no veía las pujas de ahora. Saltar de 20 a 70 euros y cosas asi. O cuentas falsas k inflan el precio de una puja hasta k pica algun merluzo.

No sé...lo veo grave. Y k conste, k yo ya apenas compro...pero perjudica a la mayoría.
chino si que es verdad que habai discos que antes podias encontrarlos a mejor buen precio,kiza no estarian tan valorados, un fisher mismo antes practicamente lo podias conseguir facilmente, ahora ya has visto lo que se paga. Igualmente cada persona le da un valor al disco y paga por el dependdiendo lo que le gusta y lo que esta dispuesto a pagar. Yo escuchado sesiones del voltio de la radio a toda makina y decir el mismo" este disco sube los 50"y ahora mismo sigue en ese precio el mismo disco.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #8 en: 07/06/07, 23:36:32 pm »



K conste k a ti siempre te he visto pujar dentro de una coherencia. No he visto saltos sin sentido.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #9 en: 07/06/07, 23:38:20 pm »

SIno esto parece un puto mercadillo
es ke lo es, sino fijate en el titulo del apartado xd

Yo escuchado sesiones del voltio de la radio a toda makina y decir el mismo" este disco sube los 50"y ahora mismo sigue en ese precio el mismo disco.
te compras discos porke los "descubres" y te gustan o porke los pincha "fulanito o menganito"?
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #10 en: 07/06/07, 23:39:18 pm »

Lo lógico es que quien no esté interesado se calle, lea y si quiere se ría de lo que se llega a pagar. Cada disco vale el precio que tú le pongas y punto.
Yo tengo un máximo por disco de 30 euros que solo lo he sobrepasado 2 veces pagando máximo 40 y hace años, a 30 casi nunca he llegado; ahora, cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Si a alguien le da igual reedición que original me alegro por él, yo prefiero original siempre que el precio no se desfase.
Lo inadmisible es meterse con quien paga 100 euros por un disco y repito lo que puse en otro post: ¿es mejor pagar 60 euros por un gramo de coca o 100 por un disco? Yo no consumo drogas y veo una gilipollez pagar eso para ir todo pájaro, pero entiendo que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Cada uno tenemos nuestros hobbies.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #11 en: 07/06/07, 23:41:44 pm »

nono, claro es que yo le doy el valor al disco,para mi pagar 100 o 150 euros por un disco tb me parece mucho dinero, es que eso no lo he pagado nunca. El mismo fisher me lo vendian a 100 euros y no lo compre hasta que lo consegui algo ms barato. Ahi dinero y dinero por pagar un disco no se si nos entendemos. Yo entiendo perfectamente que 30 euros es pasta y muchisima gente que no pagaria eso x ninguno, pero llega un punto sobretodo en discos hardtrance makina vieja que si no pagas eso no lo tendras nunca y si lo quieres pues a pagar.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #12 en: 07/06/07, 23:42:33 pm »


Sin duda es peor pagar 60 por coca, y peor seguiria siendo drogarse y k te pagasen por ello.

Pero esta comparación es desafortunada y no viene al caso.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #13 en: 07/06/07, 23:43:38 pm »

SIno esto parece un puto mercadillo
es ke lo es, sino fijate en el titulo del apartado xd

Yo escuchado sesiones del voltio de la radio a toda makina y decir el mismo" este disco sube los 50"y ahora mismo sigue en ese precio el mismo disco.
te compras discos porke los "descubres" y te gustan o porke los pincha "fulanito o menganito"?
nono, he puesto el ejemplo de ese disco por poner, ami me lo regalaron en concreto ese, nunca compro discos por que los ponga alguien,exclusivamente por que me  gustan. La mayoria de discos que compro ya no se ponen con eso te lo digo todo.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #14 en: 07/06/07, 23:47:07 pm »

Chino, ya sé que no es lo mismo pero es refiriéndome que cada uno gasta el dinero en lo que quiere y ya está. Tú te puedes gastar x euros en un coche de scalextric porque te mola el coleccionismo y para mí es una tontería y yo me los gasto en una suspensión para una btt, cada loco con su tema. Y si yo lo compro al tío que lo vende más caro es mi problema, hay que tener un límite en todo.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |