oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Debate sobre el funcionamiento de la segunda mano  (Leído 43619 veces)
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #45 en: 08/06/07, 00:42:03 am »

ami mientras reediten paranoias x y demas me da =,dependiendo lo que reeditasen me joderia. y seguro que ati chino hay algun disco que tb te joderia.

A mi lo k tenga o deje de tener el vecino me da igual.


A ver, lo único k me puede joder es ver a un feriante pinchar una joya con hardstyle o cosas asi...pero vaya, creo k ya soy inmune ante esos destrozos.
pues ese destrozo solo será si hay reediciones, sino lo tendremos la gente que sabemos de que va la movida y no haremos un destrozo.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #46 en: 08/06/07, 00:42:50 am »

Estoy alucinando un poco con esto último que estáis comentando... ¿Resulta que ahora son malas las reediciones de discos antiguos? Parece que ensalzéis con demasiado divismo las versiones originales... Tiene que haber de todo, vamos, creo yo :-\
claro que puede estar bien una reedicion, un disco mitico algo como innovacion, pero reediciones como churros no lo veo bien.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #47 en: 08/06/07, 00:43:31 am »

ami mientras reediten paranoias x y demas me da =,dependiendo lo que reeditasen me joderia. y seguro que ati chino hay algun disco que tb te joderia.

A mi lo k tenga o deje de tener el vecino me da igual.


A ver, lo único k me puede joder es ver a un feriante pinchar una joya con hardstyle o cosas asi...pero vaya, creo k ya soy inmune ante esos destrozos.
pues ese destrozo solo será si hay reediciones, sino lo tendremos la gente que sabemos de que va la movida y no haremos un destrozo.

A ver,,,es k ahi ya caeis en el error de creer k el k paga 100 euros va a tratar mejor el disco k el k pague 30...y no...más miedo me da a mi los k van a golpe de talonario...a saber el uso k le dan XD
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #48 en: 08/06/07, 00:46:43 am »

Bueno tb puede ser e!!aver si no entiendes minimamente te compras el disco lo pincharas con lo que sea, con el paso del tiempo aumenta el saber musical, yo nunca pincharia un blast con un up tempo ( jajaj) mezclarlo con temas de la epoca seria lo adecuado claro.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #49 en: 08/06/07, 00:47:29 am »

Estoy alucinando un poco con esto último que estáis comentando... ¿Resulta que ahora son malas las reediciones de discos antiguos? Parece que ensalzéis con demasiado divismo las versiones originales... Tiene que haber de todo, vamos, creo yo :-\
claro que puede estar bien una reedicion, un disco mitico algo como innovacion, pero reediciones como churros no lo veo bien.

Bueno, veo que no nos pondremos de acuerdo en esto, pero no entiendo pq estamos hablando de que bajen los precios del mercadillo de 2da mano y no se apoyen las reediciones (que tb lo agradecerían nuestros bolsillos, al ser discos catalogados y con precio de mercado).
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #50 en: 08/06/07, 00:48:34 am »

Estoy alucinando un poco con esto último que estáis comentando... ¿Resulta que ahora son malas las reediciones de discos antiguos? Parece que ensalzéis con demasiado divismo las versiones originales... Tiene que haber de todo, vamos, creo yo :-\
claro que puede estar bien una reedicion, un disco mitico algo como innovacion, pero reediciones como churros no lo veo bien.

Bueno, veo que no nos pondremos de acuerdo en esto, pero no entiendo pq estamos hablando de que bajen los precios del mercadillo de 2da mano y no se apoyen las reediciones (que tb lo agradecerían nuestros bolsillos, al ser discos catalogados y con precio de mercado).

es k además bajarían de precio los originales...yo tampoco entiendo k estén en contra. Afán de exclusividad o algo así.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #51 en: 08/06/07, 00:50:09 am »

Esto es la ostia xD,hacia tiempo que no me reia tanto,algunos os contradeciis de una forma humillante xD.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #52 en: 08/06/07, 00:51:33 am »

tambien hay que tener en cuenta que muchas veces la gente que se desprende de estos discazos no lo hace por gusto, sino porqué necesita la pasta, y como se dice por aquí, los vinilos tienen mucha liquideza xD

Aunque tambien está el caso contrario de comprarse 5 copias el dia que sale el vinilo y guardarlo 10 años, pero bueno, esto es un mercado libre, si el precio no te parece bien no lo compras, y digo por experiencia que siempre acaba saliendo otro vendedor que lo deja por un precio más asequible
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #53 en: 08/06/07, 00:52:38 am »

Estoy alucinando un poco con esto último que estáis comentando... ¿Resulta que ahora son malas las reediciones de discos antiguos? Parece que ensalzéis con demasiado divismo las versiones originales... Tiene que haber de todo, vamos, creo yo :-\
claro que puede estar bien una reedicion, un disco mitico algo como innovacion, pero reediciones como churros no lo veo bien.

Bueno, veo que no nos pondremos de acuerdo en esto, pero no entiendo pq estamos hablando de que bajen los precios del mercadillo de 2da mano y no se apoyen las reediciones (que tb lo agradecerían nuestros bolsillos, al ser discos catalogados y con precio de mercado).

es k además bajarían de precio los originales...yo tampoco entiendo k estén en contra. Afán de exclusividad o algo así.
no tampoco exclusividad, eso es el extremo, digamos que esta a la mano de todo el mundo en 1 tienda.Pensad que muchas reediciones van a pisar lo unico bueno que quedaba, el recuerdo de esas epocas y los discos que las llenaban de sentido.
DJ.ZITO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 21-03-04
<<<OLDSKOOL>>>



Email
« Responder #54 en: 08/06/07, 00:52:48 am »

buff esto es lo de siempre, el que quiera pagar que pague y el que no que se pase por otras secciones del foro destinadas a hablar o debatir cosas...es que no hay mas, o la gente tiene mucho tiempo libre?
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #55 en: 08/06/07, 00:54:35 am »

buff esto es lo de siempre, el que quiera pagar que pague y el que no que se pase por otras secciones del foro destinadas a hablar o debatir cosas...es que no hay mas, o la gente tiene mucho tiempo libre?
jajaj, demasiado tiempo libre company
DJ.ZITO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 21-03-04
<<<OLDSKOOL>>>



Email
« Responder #56 en: 08/06/07, 00:55:15 am »

a ver que no preokupa k reediten, si casi todas las cosas chungas que se reeditian no tienen ni portada ni galleta originales, un original siempre sera un original y valdra lo mismo antes y despues d k lo reediten, es mejor k reediten asi los k buscamos el originaL nos libramos d gente k va detras y lo deja y se kompra la reedicion


saludos fisher!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #57 en: 08/06/07, 00:58:57 am »

Volviendo al tema principal... Yo entiendo que un usuario de vinilos quiera vender sus "joyas" a un precio algo por encima de lo que le ha costado a él; alguna ganancia tiene que tener. Pero duplicar, triplicar o cuadriplicar ese precio ya me parece excesivo... De todas maneras ahí están las tiendas de 2da mano con la regla en mano intentando ofrecer a los dj's con pocos recursos variedad (no siempre es muy extensa) y precios coherentes.
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #58 en: 08/06/07, 01:02:19 am »

Estoy alucinando un poco con esto último que estáis comentando... ¿Resulta que ahora son malas las reediciones de discos antiguos? Parece que ensalzéis con demasiado divismo las versiones originales... Tiene que haber de todo, vamos, creo yo :-\
claro que puede estar bien una reedicion, un disco mitico algo como innovacion, pero reediciones como churros no lo veo bien.

Bueno, veo que no nos pondremos de acuerdo en esto, pero no entiendo pq estamos hablando de que bajen los precios del mercadillo de 2da mano y no se apoyen las reediciones (que tb lo agradecerían nuestros bolsillos, al ser discos catalogados y con precio de mercado).

es k además bajarían de precio los originales...yo tampoco entiendo k estén en contra. Afán de exclusividad o algo así.
no tampoco exclusividad, eso es el extremo, digamos que esta a la mano de todo el mundo en 1 tienda.Pensad que muchas reediciones van a pisar lo unico bueno que quedaba, el recuerdo de esas epocas y los discos que las llenaban de sentido.

Pues lo veo lógico; prefieren reeditar temas buenos que no malos y poco valorados.
Torre
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-04-07
IS TIME TO RAISE CAIN


Email
« Responder #59 en: 08/06/07, 02:10:28 am »

Yo creo que cada uno pone el precio a un disco.A veces es porque te gusta este tema,te trae un recuerdo y lo quieres con toda necesidad.Otras porque el tema lo vale.Cada uno sabe donde esta su limite o donde la locura por algun precio.Depende tambien de tu bolsillo.Yo solo tengo en casa dos discos de 60 euros.Los valen?no lo se,seguramente no,pero no me ha importado gastarme la pasta en ellos.Me encantan y disfruto con ellos, que al final siempre es lo que cuenta no?,el amor a esta musica.Saludos companys!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |