aNGeLika]
Registro: 22-10-05
..aaRRiBa la LOkuRa...!!!!
Email
|
 |
« Responder #225 en: 12/06/07, 17:24:08 pm » |
|
litOs tiO..me dijo tu novia k me pusiera aki pa leer tu post pero no habia tenido tiempo.. tampoko le di mucha importancia.. pensaba: ia entraréé, ia entraréé.. pero es ke ahora he flipau! Si lo llego a saber me vengo pal pont el sabado ostia puta!!!!! Nada.. no sé ke decir, sinceramente, ke ia sabes k tienes todo nuestro apoyo, es ke solo faltaria! Y ke kualkier kosa ahi staremos tio!!!! Ke a parte, te conozco de fuera io.. nOseee.. tomatelo con kalma y ponle un par de huevos, ke se ke los tienes! Un abrazo karlos, y espero ke estes pronto liandola con todos nosotros! Un besazo y dale mil besitos a la anaaa k me la kiero un monton! Saludos!
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #226 en: 12/06/07, 20:54:09 pm » |
|
ke pena :'(mañana es el dia ke se va ala mierda de carcel deseo ke se te pase el tiempo rapido tio!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #227 en: 12/06/07, 21:09:20 pm » |
|
suerte y cuidadin, por poco casi me pasa lo mismo xd absuelto
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #228 en: 12/06/07, 21:17:10 pm » |
|
que les pusiste una sesion de pitos para que te dejaran suelto o que? xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #229 en: 12/06/07, 21:43:35 pm » |
|
Mucha suerte chaval! yo te conozco de vista un par de vezes cuantio fuí al pont,además de que eres amigo de un amigo mío(Por asi decirlo),lo malo es que aunque no fueras criminal,o no mataras a nadie,está claro que segun que cosas,pueden ser motivos para crear peligro hacia la seguridad ciudadana,pero ahora mismo quiero que de Juana se pudra en la carcel,o en su defecto muera de hambre.
|
|
|
Goxa
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos
Email
|
 |
« Responder #230 en: 12/06/07, 21:53:51 pm » |
|
Bueno litos el sabado no nos vimos mucho xo se k disfrutaste nel pont i kuando t vi ia t dije lo k pensaba y to asi k ia sabs nen a ser fuerte y k sepas k kuando salgas t staremos sperando kn los brazos bien abiertos Un abrazo campeon! Se fuerte! Y avr si t podemos ir a vr kn l alberto! kuidate litos! Se te exara de menos! Suerte! y hasta pronto
|
|
|
pau PONT
Registro: 16-05-07
Email
|
 |
« Responder #231 en: 12/06/07, 22:30:49 pm » |
|
muxa suert loko. tamos tos kn tigo. y peremos k n poko tiempo ts d fieta kn tods n el pont. kuidat muxo loko.
|
|
|
|
 |
« Responder #232 en: 12/06/07, 22:38:01 pm » |
|
mañana ya ingreso dntro! ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif) os exaré caxisimo de menos a TOD@S! muxas gracias a tod@s los k me haveis apoyado y me apoyais.... spero k mi stancia se me haga lo + corta posible y muy pronto revivir esos festivales k tanto añoraré x ahora...y si yo soy fuerte, vosotr@s mas vale? HASTA PRONTO !!!!!!! FIRMADO: _Hardcorero_ LITOS.
|
|
|
|
 |
« Responder #233 en: 12/06/07, 23:23:00 pm » |
|
Muxa suerte Litos! un GRAN ABRAZO y esperamos verte pronto
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #234 en: 13/06/07, 00:09:57 am » |
|
Muxa suerte Litos! un GRAN ABRAZO y esperamos verte pronto 
Lo mismo digo!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #235 en: 13/06/07, 02:11:22 am » |
|
De que justicia hablamos, de la que deja terroristas en la calle, de la que deja asesiones en 5 años en la calle por buena conducta, la que absuelve a maltratadores, o si esa gran justicia que mide los hechos de igual manera, ironia por supuesto
Yo he perdido a algun amigo en el asfalto y por culpa de otro borracho, no me toqueis lo cojones. El chaval habra cambiado como muchos hemos hecho pero cada uno tiene k pagar sus actos. Que te sea leve compi.
|
|
|
juanvi
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!
Email
|
 |
« Responder #236 en: 13/06/07, 06:51:59 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #237 en: 13/06/07, 10:03:08 am » |
|
hombre yo se de uno q lleva 7años en la carcel por varias cosas q hizo cuando era menor de edad mas las q hizo siendo mayor de edad, uno de los motivos era por pasar droga y le pasaba droga a varios dj's conocidos q todos conocems bien pero vamos q cada uno paga por lo q hace y no kita de q me sepa mal por el _hardcorero_ pero ya se sabe la ley es asi y normalmente antes encarcelan a uno q ha hecho poko como _hardcorero_ y a otros q matan los dejan deambulando por la kalle....enfin.....
|
|
|
kapsano
Registro: 21-03-06
MOH 2012
Email
|
 |
« Responder #238 en: 13/06/07, 13:44:58 pm » |
|
pos a estas hora el litos ya debe estar dentro de la mierda akella!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #239 en: 13/06/07, 20:52:06 pm » |
|
pos a estas hora el litos ya debe estar dentro de la mierda akella!!! 
Seguramente.. Animos para la novia y la familia
|
|
|
|