de nuevo muchisimas gracias a tod@s x vuestro apoyo,le dais muchos animos y lo agradece un monton,la verdad esq lo necesita, xq una cosa es verlo desde fuera,pero desde dentro...
yo x mi parte le doy todo mi apoyo y el lo sabe,q siempre estare a su vera y que siempre estare a su lado,pa lo bueno y pa lo malo,en la riqueza y en la pobreza,en la salud y en la enfermedad,weno pa mi es como si ya fuera mi marido, 7 años,desde los 15 años que estamos juntos y el sabe que nos han pasado muchas cosas,tanto buenas como malas y de todas hemos salido adelante
cariño,con nosotros no han podio,no pueden ni podran, siempre juntos hasta q la muerte nos separe,weno q digo,ni la muerte!!!!

este finde si que subiremos al Pont,sera una despedida,pero no sera un adios,sino un hasta luego

en cuanto podamos volveremos a liarla y con ganas.este finde ya la liaremos familia!!
muchisimas gracias de nuevo,seguir asi,soys los mejores,la gran familia Pont Aeri, como se nota el wen royo

weno mi niño,q te voy a decir que no te haiga dicho ya,ya sabes lo q te kiero y q siempre tare ahi,te lo he demostrado y te lo demostrare toda mi vida,sere fuerte como tu me pides,pero tu tb tienes q serlo,eres lo mas grande,se bueno xfa asi antes volveremos al Pont!!

te kiero un monton!!

weno familia pos nos vemos el sabado,a liarla y gracias otra vez!!!