oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hasta siempre, NO!!! solo un Hasta Pronto!!!!  (Leído 26104 veces)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #60 en: 07/06/07, 01:41:28 am »

Bueno hardcorero no te conozco ni nada pero bueno solo decir q es una putada pero q las cosas q viene en la vida hay q afrontarlas con un par de huevos  ;) lo q no nos mata no haces mas fuerte  ;)

Bueno nunca al pont mas q nada xk no tengo con kien y la peña del maki parece muy buena gente haber si algún día voy y puedo conocer a alguien para ir mas amenudo xD

Bueno te pongo una frase que me dijeron cuando yo tmpoco pasa x buenos momentos y q me ayudo bastante:


Cuando pienses que en la vida no haya nada ni nadie por quien vivir busca un motivo y un fin para vivir porque en algún lugar del mundo hay alguien que te quiere y quiere verte feliz.

Bueno Cuídate y q te vean otra vez liandola en pista !

jove
Visitante


Email
« Responder #61 en: 07/06/07, 01:55:54 am »

No te conozco (1 poco de vista) xo dice muxo de ti q te acuerdes del pont y de tus colegas del pont en unos momentos tan chungos..., yo desde aki te mando 1 abrazo y te deseo q esa fuerza q estas demostrando tener te aguante hasta el final pq te estaremos esperando con los brazos abiertos en el PONT AERI...

...THE GREAT FAMILY
ostia jove muchas gracias, y si me conozes d vista me alegra caxo tio xro mas me alegraria ke me saludases xa la proxima y exar unas risas, bailoteos...jejeje antetodo buen rollo a sako t lo digo!!  ;)  stas fuerzas k tngo ahora las tendré siempre xq he nacido xa ser fuerte tio, y nada me hará separarme ni de mi familia ni d mi nena, ni d la gran familia dl PONT AERIIIIII, es imposible no star apoyando un hilo musical k lo apoyo dsde haze unos cuantos años jejeje spero conozerte pronto tio, ten x asegurao k wenos festivales no nos faltaran, 1 abrazo y de nuevo muchas graciaaaaaas!!!!!!! THE GREAT FAMILY!!!!!!!!!!!!!! K GRANDEEEEEEEEEEEE si señor  ;)   salu2

si vas este sabado y te veo ten x seguro q me presento ;)
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #62 en: 07/06/07, 02:08:24 am »

Litos espero k este find nos podamos despedir dignamente d ti
Si t pasas x l pont avisa xk tenemos que pegarnos un gran festival
Te esperamos con los brazos abiertos kolega!
Hasta pronto! Se te exara de menos!
La_Chicky_Pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn
Registro: 20-05-07

Email
« Responder #63 en: 07/06/07, 08:18:20 am »

muchisima gracias a tod@s por vuestro apoyo,yo no tengo palabras,toy hecha una mierda,pero yo estare con mi Litos hasta el fin de mi vida,y eso el lo sabe,esta justcia es una injusticia,el no se merece eso,y la gente que lo conocemos lo sabemos,yo no llevaria casi 7 años con el si fuera una mala persona.
de nuevo,muchas gracias familia
cariño,ahi estare y lo sabes bien,xq eres lo mas grande que tengo y no te perdere x nada en este mundo,lo sabes
te kiero con lokura
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #64 en: 07/06/07, 08:30:26 am »

Lo unico bueno por llamarlo de alguna manera que la justicia española es una mierda se mire x donde se mire, y te caiga lo que te caiga estaras menos de la mitad, como todos.

suerte
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #65 en: 07/06/07, 08:41:57 am »

Bueno Litos que decir, no nos conocesmo mucho algo de hablar por el mesenger cuando los dos queriamos volver al pont despues de un tiempo ausentes y fisicamente hace un par de semanas cuando estubimos hechandonos unas risas y unos cubatas en la rampa, pero eso es lo q menos importa la verdad. Por desgracia la puta justicia de este pais actua asi, a colegas mios por cosas parecidas a las tuyas tambien han tenido q cumplir y es lo q  dices q despues delincuentes que han matado a infinidad de personas las dejan en la calle por hacer huelgas de hambre, pero bueno por desgracia lo mas importante es asumirlo, ponerle dos cojones al asunto y saber q aki tienes a gente q te tendra en mente hasta el dia q vuelvas al Pont como tu dices a ponerlo del reves. Espero q la cosa se kede en nada y si pueden ser menos de eso 4-5 meses mucho mejor. Mucha suerte tio, animo y sobretodo dos cojones al asunto.

PD: Me parece de una actitud patetica que haya gente que aproveche post asi para provocar piques, o reirse de la situación como he visto en las primeras paginas, espero que no os pase algo asi en la vida, no creo que os riais tanto entonces.
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #66 en: 07/06/07, 08:42:58 am »

muchisima gracias a tod@s por vuestro apoyo,yo no tengo palabras,toy hecha una mierda,pero yo estare con mi Litos hasta el fin de mi vida,y eso el lo sabe,esta justcia es una injusticia,el no se merece eso,y la gente que lo conocemos lo sabemos,yo no llevaria casi 7 años con el si fuera una mala persona.
de nuevo,muchas gracias familia
cariño,ahi estare y lo sabes bien,xq eres lo mas grande que tengo y no te perdere x nada en este mundo,lo sabes
te kiero con lokura
tmb gracias a ti kariño x todos stos años junto a ti, sabes k te kero kon lokura y juntos hemos aprendio a kerer, a amar, a respetar, a valorar, a scuxarnos el uno al otro, a comprender, juntos hemos sabido enkontrar la felicidad, hemos stao en lo bueno en lo malo en lo peor y en lo economico, solo tu lo sabes mejor k nadie en stos 7 años k yevamos juntos, asias cariño x tu apoyo y tu tmb sabes k x nada en ste mundo te djaré siempre staremos juntos amor, decirte aki en publico lo muxo ke te QUIERO!!!!! UN BESAZO ENORME MI VIDA   17/9/00  TKM   :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #67 en: 07/06/07, 08:47:09 am »

espero q todo te vaya bien loco, y muxa fuerza! animo q el tiempo pasará rapido y volveras a star cn tu niña tu gente y tu pont!

1 saludo tio!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #68 en: 07/06/07, 08:49:43 am »

Bueno, amigo, no tengo el placer de conocerte, pero tu historia me es relativamente familiar pq a mi tambien me metieron en un lio con la justicia por un delito que no cometí y del que un año más tarde aun espero resultados. La justicia es una mierda y hasta que no la sufres en tus carnes no te das cuenta real.

Suerte compañero y espero volver a verte por aqui ;)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #69 en: 07/06/07, 09:02:19 am »

Lo unico bueno por llamarlo de alguna manera que la justicia española es una mierda se mire x donde se mire, y te caiga lo que te caiga estaras menos de la mitad, como todos.

suerte
spero k asi sea merci tio  ;)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #70 en: 07/06/07, 09:06:24 am »

Bueno Litos que decir, no nos conocesmo mucho algo de hablar por el mesenger cuando los dos queriamos volver al pont despues de un tiempo ausentes y fisicamente hace un par de semanas cuando estubimos hechandonos unas risas y unos cubatas en la rampa, pero eso es lo q menos importa la verdad. Por desgracia la puta justicia de este pais actua asi, a colegas mios por cosas parecidas a las tuyas tambien han tenido q cumplir y es lo q  dices q despues delincuentes que han matado a infinidad de personas las dejan en la calle por hacer huelgas de hambre, pero bueno por desgracia lo mas importante es asumirlo, ponerle dos cojones al asunto y saber q aki tienes a gente q te tendra en mente hasta el dia q vuelvas al Pont como tu dices a ponerlo del reves. Espero q la cosa se kede en nada y si pueden ser menos de eso 4-5 meses mucho mejor. Mucha suerte tio, animo y sobretodo dos cojones al asunto.

PD: Me parece de una actitud patetica que haya gente que aproveche post asi para provocar piques, o reirse de la situación como he visto en las primeras paginas, espero que no os pase algo asi en la vida, no creo que os riais tanto entonces.
d lo poko k nos conozimos t vi un pavo tope legal dl buen rollo, ya k las malas influencias k van dl mal rollo las eludo al 100% jejeje figuraaaaaaa poz si nen la justicia sta exa una m-i-e-r-d-a  xro no keda mas remedio k aceptar las condiciones o todo se revolveria a peor en nuestra contra, doy gracias k soy muy muy fuerte y sto lo supero en menos k canta un gallo xDDDDDDDD pronto la liaremos d nuevo y esas risas en el parking no faltaran asi k no lo dudes jejeje!!!  merci x tu apoyo y spero verte pronto  ;)
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #71 en: 07/06/07, 09:09:46 am »

espero q todo te vaya bien loco, y muxa fuerza! animo q el tiempo pasará rapido y volveras a star cn tu niña tu gente y tu pont!

1 saludo tio!
merci lokoooooo!!!!!! fuerzas las tengo xro todo GRACIAS a mi familia y a la gente ke me rodea, gente ke siempre kerré, gente ke me stá apoyando y gente k SIEMPRE tndrán mi apoyo en los buenos y  malos momentos, muxo me stan dmostrando...asi k fuerzas no me faltan jejeje!!!  spero k el tiempo pase lo mas rapido posible y star kon la gente ke mas kiero y sobretodo kon mi AMADO PONT AERI jiji merciiiii tetee  ;)
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #72 en: 07/06/07, 10:26:13 am »

Pues nada tio.. aunke no nos conocemos en persona.. mucha suerte i mucha fuerza tio.. como an dicho x aki.. la justicia de este pais ya se sabe como va.. en fin.. aver si pasan pronto estos 4 o 5 meses i vuelves a disfrutar de lo que mas quieres  :) un saludo!!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #73 en: 07/06/07, 10:30:35 am »

D.E.P litos
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #74 en: 07/06/07, 10:35:50 am »

RESPETO PARA TODOS!
Kien no respete, komo la Gisela... (ke ya nos conocemos) A LA PUTA CALLE!


Por mi parte... fuerza y animos. Estaremos esperandote.
Un abrazo!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |