oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: comunicado rave master . chasis  (Leído 38879 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #90 en: 13/06/07, 20:04:23 pm »

esto en teoria es una web de apollo a la musica makina. HAI KE APOLLAR TODO PROLLECTO MAKINERO,para ke el desigual este cerrado ese finde ke lo alkilen a otra gran marca como lo a sido chasis. otra cosa seria ke el desi abriera todos los findes.      kien no le guste ke se valla alas karpas a vailar el pakito el chocolatero como hacen mis abuelos en la fiesta mayor de castillejar "ke verguenza". soi amante del trance de la makina del tecno y del bakalao de antaño.  solo hai ke buscar las fiestas ke mas te gusten i las ke no te gustan pues no ballas.   bastante jodido esta este mundillo para ir metiendo cizaña.                      "bakala hasta mi muerte" 

k wena esta  :P

1. No dudo que esta sea una web que apoye la música makina por algo estamos en makination, pero una cosa es apoyar musica makina de calidad y otra feria, pitos y jarkor

2. Chasis a sido Ricardo F. el hizo de esa discoteca un mito, y dudo de que esté contento con muchos temas de los que sonarán ese día en DSigual y el ambiente que habrá.

3. Tranquilo evidentemente que no iré a esta fiesta, porque no me gusta.

4. Algunas palabras que has escrito duelen a la vista  :'(
Yo tb soy Trancero, creo k como tu, viendo los comentarios k has hexo de las diferentes privates, k me parecen correctos.
Pero aparte d TRANCERO, y lo digo con mayusculas pk soy un fan declarado d Armin, Paul Van Dyk,ferry corsten o Robert Nickson, también soy makinero d toda la vida. Y es cierta una cosa, una Rave master en Dsigual pues no pega del todo ahí, pero es la sala k han enkontrao pa alkilar y yo en mi kaso lo acepto asi, aun mejor pa mi k tngo el dsi al lao de casa,jejejejej.
Decir tb k el Rave Master es una fiesta unika, lo se pk he ido a unas cuantas, y weno aunke sea en Dsigual se tiene k ir, y no creo k Ricardo F. tenga mucha opinion d la musica k pueda sonar, pk aunke no le guste no pinta nada en esta fiesta, aunke es cierto k ha sido el simbolo d Chasis durante muxo tiempo pero ya no representa nada para la sala, aunke hay k tenerele un respeto, eso si, aunke hay k recordar k hace algunos años, cuando termino d Chasis puso la makina a parir, y eso no estuvo bien (y mira k yo respeto a Ricardo F.).
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #91 en: 13/06/07, 20:17:56 pm »

Pero todavia no se sabe nada de los dj's q van a estar???? :o :o
Yo apuesto por algo asi: dani bpm, joan creus, uno de coliseum (kuki o javi), skryker, buenri y el 6º hombre.....pues o vendra de masia o de piramide, podria ser david max??
A ver si acierto  ;D
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #92 en: 13/06/07, 20:24:50 pm »

Pero todavia no se sabe nada de los dj's q van a estar???? :o :o
Yo apuesto por algo asi: dani bpm, joan creus, uno de coliseum (kuki o javi), skryker, buenri y el 6º hombre.....pues o vendra de masia o de piramide, podria ser david max??
A ver si acierto  ;D
Me sobran unos cuantos..
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #93 en: 13/06/07, 21:22:42 pm »

a ti te sobraran...pero a bit lo dudo, es lo q hay, no digo q sea este exactamente el cartel, pero seguro q es algo parecido (salvo sorpresa mayuscula).
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #94 en: 13/06/07, 23:13:55 pm »

a ti te sobraran...pero a bit lo dudo, es lo q hay, no digo q sea este exactamente el cartel, pero seguro q es algo parecido (salvo sorpresa mayuscula).
He dicho me sobran, eso quiere decir que los cambiaria por otros..
Se me hace bastante raro sonidos chiripitiflauticos en una rave master live at chasis,desigual..o lo k sea xD
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #95 en: 14/06/07, 05:29:32 am »

Ojala se lo curren con los djs yo está claro voto por un Skryker!!!!
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #96 en: 14/06/07, 08:07:31 am »

YO Los canviaria  a todos menos  a bpm i buenri esta claro k por mi paRTE  no me lo voy a comprar los cds i tapoko ire....
se ve de horas lejos k no van a molar demasiado  >:( >:(
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #97 en: 14/06/07, 13:28:57 pm »

se ve de horas lejos k no van a molar demasiado  >:( >:(

Ya ves si se ve xD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #98 en: 14/06/07, 22:00:59 pm »

jajaja toy flipando me acabo de despertar de la siesta xDD pensando hacen la rave master de chasis en el Dsi? xD un sinsentido total. Pero k es esto... stoy flipando. Dnd lo leeria k ni me empane y hoy lo he soñado.

Pk un rave master de una discoteca k esta muerta? y pk un rave master en la sala Dsigual? que gilipollez! los raves master no se hacen de discotecas k aun estan vivas? de locos. Hay cartel o ke? jajaja las vacaciones me afectan.
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #99 en: 14/06/07, 22:07:24 pm »

jajaja toy flipando me acabo de despertar de la siesta xDD pensando hacen la rave master de chasis en el Dsi? xD un sinsentido total. Pero k es esto... stoy flipando. Dnd lo leeria k ni me empane y hoy lo he soñado.

Pk un rave master de una discoteca k esta muerta? y pk un rave master en la sala Dsigual? que gilipollez! los raves master no se hacen de discotecas k aun estan vivas? de locos. Hay cartel o ke? jajaja las vacaciones me afectan.

pero lo gordo corason es q acen una rave master chasis en otro sitio q no es chasis, dije un dia q siempre q abriesen el dsigual despues del supuesto "cierre" iria pero voy a fallar a mi palabra xDDD no lo veo no lo veo en el dsi y q nadie me salte con q no soy makinero y tal pero es q en esa sala no, le tengo mucho cariño y poca makina va a sonar ese dia
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #100 en: 14/06/07, 23:23:55 pm »

Anda que no molará le vamos a meter de ostias al budha y todo pim pam. Vamos a subirnos encima como si fuera la cibeles H4L
DESKPETARDO84
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 09-11-05

Email
« Responder #101 en: 15/06/07, 01:27:05 am »

pero kien coño pìnchara?
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #102 en: 15/06/07, 14:19:52 pm »

jajaja toy flipando me acabo de despertar de la siesta xDD pensando hacen la rave master de chasis en el Dsi? xD un sinsentido total. Pero k es esto... stoy flipando. Dnd lo leeria k ni me empane y hoy lo he soñado.

Pk un rave master de una discoteca k esta muerta? y pk un rave master en la sala Dsigual? que gilipollez! los raves master no se hacen de discotecas k aun estan vivas? de locos. Hay cartel o ke? jajaja las vacaciones me afectan.

 [adorar] [adorar] [adorar]


Anda que no molará le vamos a meter de ostias al budha y todo pim pam. Vamos a subirnos encima como si fuera la cibeles H4L

Pero eso es pq les mirará mal, como buscando pelea sabes? XD
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #103 en: 15/06/07, 17:16:58 pm »

La verdad será una rave master un poco diferente pero si se hace abrá que ir!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #104 en: 16/06/07, 00:45:28 am »

Anda que no molará le vamos a meter de ostias al budha y todo pim pam. Vamos a subirnos encima como si fuera la cibeles H4L

Jajajajajajajajaja...com o m he partio con este comentario...eso si tampoco es weno decir esto pk puede ofender a los Dsigualeros aunke el comentario sea en broma pa pikarles!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |