esto en teoria es una web de apollo a la musica makina. HAI KE APOLLAR TODO PROLLECTO MAKINERO,para ke el desigual este cerrado ese finde ke lo alkilen a otra gran marca como lo a sido chasis. otra cosa seria ke el desi abriera todos los findes. kien no le guste ke se valla alas karpas a vailar el pakito el chocolatero como hacen mis abuelos en la fiesta mayor de castillejar "ke verguenza". soi amante del trance de la makina del tecno y del bakalao de antaño. solo hai ke buscar las fiestas ke mas te gusten i las ke no te gustan pues no ballas. bastante jodido esta este mundillo para ir metiendo cizaña. "bakala hasta mi muerte"
k wena esta 
1. No dudo que esta sea una web que apoye la música makina por algo estamos en makination, pero una cosa es apoyar musica makina de calidad y otra feria, pitos y jarkor
2. Chasis a sido Ricardo F. el hizo de esa discoteca un mito, y dudo de que esté contento con muchos temas de los que sonarán ese día en DSigual y el ambiente que habrá.
3. Tranquilo evidentemente que no iré a esta fiesta, porque no me gusta.
4. Algunas palabras que has escrito duelen a la vista 
Yo tb soy Trancero, creo k como tu, viendo los comentarios k has hexo de las diferentes privates, k me parecen correctos.
Pero aparte d TRANCERO, y lo digo con mayusculas pk soy un fan declarado d Armin, Paul Van Dyk,ferry corsten o Robert Nickson, también soy makinero d toda la vida. Y es cierta una cosa, una Rave master en Dsigual pues no pega del todo ahí, pero es la sala k han enkontrao pa alkilar y yo en mi kaso lo acepto asi, aun mejor pa mi k tngo el dsi al lao de casa,jejejejej.
Decir tb k el Rave Master es una fiesta unika, lo se pk he ido a unas cuantas, y weno aunke sea en Dsigual se tiene k ir, y no creo k Ricardo F. tenga mucha opinion d la musica k pueda sonar, pk aunke no le guste no pinta nada en esta fiesta, aunke es cierto k ha sido el simbolo d Chasis durante muxo tiempo pero ya no representa nada para la sala, aunke hay k tenerele un respeto, eso si, aunke hay k recordar k hace algunos años, cuando termino d Chasis puso la makina a parir, y eso no estuvo bien (y mira k yo respeto a Ricardo F.).