oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: comunicado rave master . chasis  (Leído 38393 veces)
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #75 en: 12/06/07, 12:12:48 pm »

Ya me kejaba yo cuando abrieron el Imagina, ke venía gente ke no pintaba ni con cola en el templo... Pero esto ya creo ke es peor xD

¿Dónde hemos acabado? xdddd
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #76 en: 12/06/07, 12:13:42 pm »

Lo q podrian aber exo la direccion de chasis es intentar recuperar x una noxe dnd estubo chasis en mataro el grande.o si eso es muy complicado x dinero o lo q sea q alquilen el de ronda barceló el primero q ubo q esta bastante bien esa sala, ya q os qejais del dsigual xq no pega i tal pos q vuelvan a los inicios solo para esta fiesta, aunke yo sigo diciendo q esta bien q lo agan en el dsigual siempre y cuando la gente respete la sala y sea el mismo ambiente y todo q una private. yo x lo menos ire haber q tal es la fiesta.y qien qiera ir qedamos i tal xro nada de garrulismo x esa sala
Rayben
Visitante


Email
« Responder #77 en: 12/06/07, 12:21:02 pm »

bien q lo agan en el dsigual siempre y cuando la gente respete la sala y sea el mismo ambiente y todo q una private.


Un ambiente como el de la private es imposible encontratelo en una rave master, musica "distinta" ambiente "distinto".
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #78 en: 12/06/07, 12:30:25 pm »

la verdad es k yo esperaria a k abrieran el nuevo chasis para acerla i no acerla en 1 disco alkilada pero weno dependiendo el cartel supongo k se ira i almenos podre exar 1 ojo a lo k era la sala esa aun k la musika no sea la misma pero weno
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #79 en: 12/06/07, 21:06:21 pm »

esperaremos a ver el cartel de djs, y no me extrañaria ver a ricardo f en el cartel, pinchando maKina que nadie me malinterprete ::) aver que den mas info
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #80 en: 12/06/07, 22:13:21 pm »

esperaremos a ver el cartel de djs, y no me extrañaria ver a ricardo f en el cartel, pinchando maKina que nadie me malinterprete ::) aver que den mas info

losiento pero es imposible que venga ricardo f , no es por nada es porque conque se grabara el cd y en ninguna rave master poner revival ponen actual ;)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #81 en: 13/06/07, 12:20:25 pm »

esto en teoria es una web de apollo a la musica makina. HAI KE APOLLAR TODO PROLLECTO MAKINERO,para ke el desigual este cerrado ese finde ke lo alkilen a otra gran marca como lo a sido chasis. otra cosa seria ke el desi abriera todos los findes.      kien no le guste ke se valla alas karpas a vailar el pakito el chocolatero como hacen mis abuelos en la fiesta mayor de castillejar "ke verguenza". soi amante del trance de la makina del tecno y del bakalao de antaño.  solo hai ke buscar las fiestas ke mas te gusten i las ke no te gustan pues no ballas.   bastante jodido esta este mundillo para ir metiendo cizaña.                      "bakala hasta mi muerte" 
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #82 en: 13/06/07, 12:30:15 pm »

RaveMaster live @ Dsigual by Edgar & Weke y cerrando kn el Overland - The Sound of life

xDDDDDDDDDDDDDDD

como ha dicho carlos... pobre Budha!
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #83 en: 13/06/07, 14:30:48 pm »

esto en teoria es una web de apollo a la musica makina. HAI KE APOLLAR TODO PROLLECTO MAKINERO,para ke el desigual este cerrado ese finde ke lo alkilen a otra gran marca como lo a sido chasis. otra cosa seria ke el desi abriera todos los findes.      kien no le guste ke se valla alas karpas a vailar el pakito el chocolatero como hacen mis abuelos en la fiesta mayor de castillejar "ke verguenza". soi amante del trance de la makina del tecno y del bakalao de antaño.  solo hai ke buscar las fiestas ke mas te gusten i las ke no te gustan pues no ballas.   bastante jodido esta este mundillo para ir metiendo cizaña.                      "bakala hasta mi muerte" 

k wena esta  :P

1. No dudo que esta sea una web que apoye la música makina por algo estamos en makination, pero una cosa es apoyar musica makina de calidad y otra feria, pitos y jarkor

2. Chasis a sido Ricardo F. el hizo de esa discoteca un mito, y dudo de que esté contento con muchos temas de los que sonarán ese día en DSigual y el ambiente que habrá.

3. Tranquilo evidentemente que no iré a esta fiesta, porque no me gusta.

4. Algunas palabras que has escrito duelen a la vista  :'(
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #84 en: 13/06/07, 14:55:25 pm »

esto en teoria es una web de apollo a la musica makina. HAI KE APOLLAR TODO PROLLECTO MAKINERO,para ke el desigual este cerrado ese finde ke lo alkilen a otra gran marca como lo a sido chasis. otra cosa seria ke el desi abriera todos los findes.      kien no le guste ke se valla alas karpas a vailar el pakito el chocolatero como hacen mis abuelos en la fiesta mayor de castillejar "ke verguenza". soi amante del trance de la makina del tecno y del bakalao de antaño.  solo hai ke buscar las fiestas ke mas te gusten i las ke no te gustan pues no ballas.   bastante jodido esta este mundillo para ir metiendo cizaña.                      "bakala hasta mi muerte" 

NEEEEEEEEEEEEEEN, apoya al diccionario un poco XD

"Diccionario hasta la muerte" xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #85 en: 13/06/07, 14:58:59 pm »

dj_edu siempre tirando a matar xDDD
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #86 en: 13/06/07, 15:00:05 pm »

esto en teoria es una web de apollo a la musica makina. HAI KE APOLLAR TODO PROLLECTO MAKINERO,para ke el desigual este cerrado ese finde ke lo alkilen a otra gran marca como lo a sido chasis. otra cosa seria ke el desi abriera todos los findes.      kien no le guste ke se valla alas karpas a vailar el pakito el chocolatero como hacen mis abuelos en la fiesta mayor de castillejar "ke verguenza". soi amante del trance de la makina del tecno y del bakalao de antaño.  solo hai ke buscar las fiestas ke mas te gusten i las ke no te gustan pues no ballas.   bastante jodido esta este mundillo para ir metiendo cizaña.                      "bakala hasta mi muerte" 
Tu mismo lo has dicho: HAY QUE APOYAR TODO PROYECTO MAQUINERO
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #87 en: 13/06/07, 15:01:24 pm »

dj_edu siempre tirando a matar xDDD

Eske tio "HAI KE APOLLAR TODO PROLLECTO MAKINERO" O_o La seriedad así se va a tomar por culo xd
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #88 en: 13/06/07, 15:04:11 pm »

dj_edu siempre tirando a matar xDDD

Eske tio "HAI KE APOLLAR TODO PROLLECTO MAKINERO" O_o La seriedad así se va a tomar por culo xd
xDD Se han visto de peores..
Baneada_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh



Email
« Responder #89 en: 13/06/07, 15:49:58 pm »

Ufff... Que chungo no ? No le pega nada esa sala para esa fiesta, sé que Dsigual ya cerró y ahora esa sala pues es para fiestas, pero no se, ahora se hacen Privates sounds y demas y es no se, como diria.... mancillarla.


P.D: KIEN PINTE, KEME O ROMPA EL BUDA DEL DSI MUERE  ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |