oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: comunicado rave master . chasis  (Leído 38068 veces)
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« en: 06/06/07, 20:34:02 pm »

Hola people!!!

Se que la espera se esta haciendo muy larga, para mi tambien, que soy el primero en querer tener abierto. No se si para antes de la fiesta del RAVE MASTER ya tendremos sala propia, no todo va tan rapido como quisieramos. Si no disponemos aun de sala, se realizara la fiesta del RAVE MASTER en una sala que alquilaremos para ese evento, siempre que BIT MUSIC, la discografica oficial del recopilatorio este de acuerdo.

Estos dias os iremos informando del evento y el lugar donde se llevara a cabo!!!

Yo creo que la espera para el nuevo CHASIS valdra la pena. 

Saludos a tod@s!!!


KUBIK
Jordy
Visitante


Email
« Responder #1 en: 06/06/07, 21:42:39 pm »

me parece que esto ya se puso en el post del chasis jaja, pero bueno, no viene mal ponerlo aparte... xD :P

a ver cuando la hacen y donde ::) xDDD :P
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #2 en: 07/06/07, 05:59:30 am »

CON GANAS DE

CHASIS CHASIS CHASIS CHASIS[/color]
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #3 en: 07/06/07, 11:31:09 am »

esta clarisimo que se ara en chasis, sino que gracia tiene? la cuestion es cuando, xk esto cada vez se retrasa mas....... solo espero que se curren biene l cartel, y ke no dejen entrar a " pelaosdefrio ", solo faltaria que se repitiera lo mismo que en el chasis de mollet, ke ya daba asco verlo
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #4 en: 07/06/07, 11:36:06 am »

esta clarisimo que se ara en chasis, sino que gracia tiene? la cuestion es cuando, xk esto cada vez se retrasa mas....... solo espero que se curren biene l cartel, y ke no dejen entrar a " pelaosdefrio ", solo faltaria que se repitiera lo mismo que en el chasis de mollet, ke ya daba asco verlo
si tienen esa filosofía me plantearé ir alguna vez, ya ireis contando
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #5 en: 07/06/07, 11:38:13 am »

esta clarisimo que se ara en chasis, sino que gracia tiene? la cuestion es cuando, xk esto cada vez se retrasa mas....... solo espero que se curren biene l cartel, y ke no dejen entrar a " pelaosdefrio ", solo faltaria que se repitiera lo mismo que en el chasis de mollet, ke ya daba asco verlo
si tienen esa filosofía me plantearé ir alguna vez, ya ireis contando
si, en un principio se dijo que lo pondrian para 18, y que mirarian mucho las pintas para entrar. espero que sigan teniendo esa idea xk sino no pienso ir....   >:( >:( >:(
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 07/06/07, 12:03:13 pm »

yo viendo gente que estara en el nuevo proyecto, y lo que se avecina en la discografica, puedo decir que la cosa pinta muy bien, y si, ya dijeron que las pintas las mirarian bastante y seria para 18
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #7 en: 07/06/07, 12:21:55 pm »

la cuestion es cuando, xk esto cada vez se retrasa mas.......
lo mismo se dijo con kontrol... y mirad como acavo... siendo como son de cabrones el ayuntamiento de mataro con este movimiento, veo dificil la reapertura de chasis... con kontrol no paro hasta que los echaron...y eso que estava bien apartado de todo el centro... imaginad ahora al lao de la botellita, manaus, etc etc...tengo mis dudas.... espero y deseo equivocarme ;)
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #8 en: 07/06/07, 12:37:54 pm »

la cuestion es cuando, xk esto cada vez se retrasa mas.......
lo mismo se dijo con kontrol... y mirad como acavo... siendo como son de cabrones el ayuntamiento de mataro con este movimiento, veo dificil la reapertura de chasis... con kontrol no paro hasta que los echaron...y eso que estava bien apartado de todo el centro... imaginad ahora al lao de la botellita, manaus, etc etc...tengo mis dudas.... espero y deseo equivocarme ;)
ya pero chasis no se abrira a un nivel como control que era enorme y movia a muchiiiiiiisima gente, muchos de ellos "personajes". supongo que chasis sera algo mas pequeño y controlado, nose, el problema no esta en los permisos de apertura, sino en el alquiler de la sala, que se ve que son desorbitados
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #9 en: 07/06/07, 13:23:18 pm »

la cuestion es cuando, xk esto cada vez se retrasa mas.......
lo mismo se dijo con kontrol... y mirad como acavo... siendo como son de cabrones el ayuntamiento de mataro con este movimiento, veo dificil la reapertura de chasis... con kontrol no paro hasta que los echaron...y eso que estava bien apartado de todo el centro... imaginad ahora al lao de la botellita, manaus, etc etc...tengo mis dudas.... espero y deseo equivocarme ;)
ya pero chasis no se abrira a un nivel como control que era enorme y movia a muchiiiiiiisima gente, muchos de ellos "personajes". supongo que chasis sera algo mas pequeño y controlado, nose, el problema no esta en los permisos de apertura, sino en el alquiler de la sala, que se ve que son desorbitados
ya pero o es esa sala o en mataro no puede ser ya que es la unica sala en mataro que contiene licencias para la apertura de una discoteca o pub..., el alquiler de la sala nolose pero mui elevado no debe ser ya que la sala mui grande tampoco es... pero claro puestos a pedir...
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #10 en: 07/06/07, 13:35:08 pm »

Menos mal k ya dicen algo.Y haber si es verdad lo de las pintas -.,y sobre el tema 18 no se k decir por k todo el mundo a tenido sus 16 añitos
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #11 en: 07/06/07, 13:46:24 pm »

Menos mal k ya dicen algo.Y haber si es verdad lo de las pintas -.,y sobre el tema 18 no se k decir por k todo el mundo a tenido sus 16 añitos
vale que en parte es una putada xk mucha gente de que sabe salir de fiesta se quedara sin entrar, pero tb ay muchos minihihitlers de 16 años que empiezan a salir ahora de fiesta, se ponen su alfa, se comen 2 pastillas y ya se creen los reyes del mundo y se ponen a repartir.. auque eso tb lo ace gente kon 25 años pero ya no tanto...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #12 en: 07/06/07, 13:51:48 pm »

Seamos sinceros, conseguir un ambiente como el de chasis grande es casi imposible, si estas salas sobreviven y si la de mollet se llenaba, era x los pelonchos y garrulikos de 16 a veintipico años.

Ya puede ser pekeño el local, xk komo hagan seleccion y sea pa 18, el día de la inauguración bien xk es novedad, xo a los 2 meses veo eso chapao.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #13 en: 07/06/07, 13:54:38 pm »

Seamos sinceros, conseguir un ambiente como el de chasis grande es casi imposible, si estas salas sobreviven y si la de mollet se llenaba, era x los pelonchos y garrulikos de 16 a veintipico años.

Ya puede ser pekeño el local, xk komo hagan seleccion y sea pa 18, el día de la inauguración bien xk es novedad, xo a los 2 meses veo eso chapao.

como todas las nuevas salas makineras xd
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #14 en: 07/06/07, 14:14:41 pm »

pues ami me parece de puta madre que sea pa 18 por que no veas la de garrulin que hai por mataro de 16 años que se cree un dios... lo siento para los que no sois asi pero es la imagen quedais los makineros de 16 años...los mas mayores tambien la hemos cagao con nuestra imagen hace unos años de ir repartiendo hostias y drogas a saco... ahora nos toca pagar a todos...y ya veis la imagen que tienen toda la gente de los makineros...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |