oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: comunicado rave master . chasis  (Leído 38064 veces)
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #45 en: 11/06/07, 22:25:47 pm »

pero que mas da joder, el desigual ya no existe, esta sala se utiliza para fiestas y quien la alquila monta la fiesta que le sale de la punta de la polla, y peores sacrilegios se le han echo a segun que salas como area

si supieras cosas que yo sé alomejor cambiarias la opinión que acabas de postear, cambiando de tema una de las razones por la que me toca los huevos esta fiesta es porque me juego el cuello que irá gente esperandose otro tipo de música, pachón jimmy y ricardo F ya tienen un proyecto hecho (trance, progresivo y makina de CALIDAD) no conviene mezclar fiestas porque al final la gente no sabrá lo que sonará y dejará de ir (no todo el mundo está leyendo foros todo el dia para informarse) por lo demás NADA que añadir a lo dicho por God Danzed (me entiende a la perfección
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #46 en: 11/06/07, 22:28:33 pm »

pero que mas da joder, el desigual ya no existe, esta sala se utiliza para fiestas y quien la alquila monta la fiesta que le sale de la punta de la polla, y peores sacrilegios se le han echo a segun que salas como area

si supieras cosas que yo sé alomejor cambiarias la opinión que acabas de postear, cambiando de tema una de las razones por la que me toca los huevos esta fiesta es porque me juego el cuello que irá gente esperandose otro tipo de música, pachón jimmy y ricardo F ya tienen un proyecto hecho (trance, progresivo y makina de CALIDAD) no conviene mezclar fiestas porque al final la gente no sabrá lo que sonará y dejará de ir (no todo el mundo está leyendo foros todo el dia para informarse) por lo demás NADA que añadir a lo dicho por God Danzed (me entiende a la perfección
aver no creo que porque hagan una fiesta distinta a las privates se va a hundir una sala o la gente ya no va asistir nunca mas, la gente si se entera de las privates tambien se tiene que enterar de los dias en los cuales no tienen que acudir, que no solo existe el makination para entrarse de las cosas
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #47 en: 11/06/07, 22:30:17 pm »

Citar
Ahora trabajo muchas horas. De las 6:00 PM hasta ls 6:00 AM. A veces, incluso hasta ls 8:00. 6 días a la semana. A veces, incluso 7 días a la semana. Son muchas horas, pero me mantienen muy ocupado. Gano de 300 a 350 a la semana. A veces más, cuando no enciendo el contador.
Por la noche, salen todos los animales. Putas, pordioseros, sodomits, travestis, maricones, drogadictos, toxicómanos. Todo es asquerso y venal.Algún día, una lluvia de verdad se llevara toda esta basura de las calles.

 :o sto q es? xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #48 en: 11/06/07, 22:33:54 pm »

Citar
Ahora trabajo muchas horas. De las 6:00 PM hasta ls 6:00 AM. A veces, incluso hasta ls 8:00. 6 días a la semana. A veces, incluso 7 días a la semana. Son muchas horas, pero me mantienen muy ocupado. Gano de 300 a 350 a la semana. A veces más, cuando no enciendo el contador.
Por la noche, salen todos los animales. Putas, pordioseros, sodomits, travestis, maricones, drogadictos, toxicómanos. Todo es asquerso y venal.Algún día, una lluvia de verdad se llevara toda esta basura de las calles.

 :o sto q es? xd
una cita de travis "Taxi Driver"
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #49 en: 11/06/07, 22:37:48 pm »

Pinhead, no la traduzcas literalmente que te sale con errores ;) Además, creo que en la versión en castellano no dice eso textualmente.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #50 en: 11/06/07, 22:40:22 pm »

Pinhead, no la traduzcas literalmente que te sale con errores ;) Además, creo que en la versión en castellano no dice eso textualmente.
ya se que sale con errores pero no voy a ver la peli otra vez hasta ese fragmento para escribirlo a la perfeccion simplemente la pille la traduccion directa de la cita en ingles, de todas formas la ultima parte de la cita creo que esta bien escrita
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #51 en: 11/06/07, 22:43:09 pm »

pero que mas da joder, el desigual ya no existe, esta sala se utiliza para fiestas y quien la alquila monta la fiesta que le sale de la punta de la polla, y peores sacrilegios se le han echo a segun que salas como area

si supieras cosas que yo sé alomejor cambiarias la opinión que acabas de postear, cambiando de tema una de las razones por la que me toca los huevos esta fiesta es porque me juego el cuello que irá gente esperandose otro tipo de música, pachón jimmy y ricardo F ya tienen un proyecto hecho (trance, progresivo y makina de CALIDAD) no conviene mezclar fiestas porque al final la gente no sabrá lo que sonará y dejará de ir (no todo el mundo está leyendo foros todo el dia para informarse) por lo demás NADA que añadir a lo dicho por God Danzed (me entiende a la perfección
aver no creo que porque hagan una fiesta distinta a las privates se va a hundir una sala o la gente ya no va asistir nunca mas, la gente si se entera de las privates tambien se tiene que enterar de los dias en los cuales no tienen que acudir, que no solo existe el makination para entrarse de las cosas

bueno... gente k fue el fin de semana siguiente de abandonar kyke dsigual, el verano del año pasado, no ha vuelto mas porque escuchar minimal, aqui acabara pasando algo parecido como el sr miguel empieze a montar fiestas variopintas Xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #52 en: 11/06/07, 22:46:43 pm »

Pero tío duro, comprate (o descárgate) la edición coleccionista en DVD, esa película bien lo vale.

Creo que dice chusma, no dice sodomitas, venal ni lluvia de verdad. Más bien esto, aunque no te lo puedo confirmar->Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería.
Si quieres más material: http://www.cinepatas.com/index.php?page=8&initial=T&sid=ca0bf7f451ad2895f8e13a3d45070be2


Sobre lo de Rave Master en Dsigual, pues nada, a x el beneficio máximo y ya está, los escrúpulos están pasados de moda.


Pinhead
Visitante


Email
« Responder #53 en: 11/06/07, 22:51:02 pm »

me gusta mas como tengo mi cita, y total dice lo mismo, y taxi driver la tengo en vhs y dvd, pero aora no voy a recuperarla para solo comprobar que realmente dice eso o no, nose ya me gusta como tengo mi cita
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #54 en: 11/06/07, 22:52:13 pm »

Como os aburris xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #55 en: 11/06/07, 22:56:53 pm »

pues a mi ke me perdonen pero vaya chusta de fiesta van a montar en toda una historica sala como es dsigual ... jamas imagine ke el templo del trance, progresivo y makina iba a ser profanado por ... lo ke todos sabemos  :-\
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #56 en: 11/06/07, 23:44:49 pm »

 [pipol] [pipol] [pipol]
No he podido resistirlo. Lo próximo que será una Masters of Hardcore en el Pacha?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #57 en: 11/06/07, 23:47:31 pm »

[pipol] [pipol] [pipol]
No he podido resistirlo. Lo próximo que será una Masters of Hardcore en el Pacha?
no, lo proximo sera una fiesta merci en area, ostia espera si se hace este mes
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #58 en: 11/06/07, 23:50:59 pm »

[pipol] [pipol] [pipol]
No he podido resistirlo. Lo próximo que será una Masters of Hardcore en el Pacha?
no, lo proximo sera una fiesta merci en area, ostia espera si se hace este mes

Asi? XD  [pipol]
Rayben
Visitante


Email
« Responder #59 en: 11/06/07, 23:52:01 pm »

[pipol] [pipol] [pipol]
No he podido resistirlo. Lo próximo que será una Masters of Hardcore en el Pacha?
no, lo proximo sera una fiesta merci en area, ostia espera si se hace este mes

No compares tio xd ni k sea x musica o por ambiente

El area siempre ha sido un poti poti de estilos, desde trance, techno, progressivo, house y dance, k hagan una fiesta merci musicalmente no desentonara con la historia de AreA, y ni por ambiente.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |