oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: comunicado rave master . chasis  (Leído 38071 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #15 en: 07/06/07, 16:16:26 pm »

Seamos sinceros, conseguir un ambiente como el de chasis grande es casi imposible, si estas salas sobreviven y si la de mollet se llenaba, era x los pelonchos y garrulikos de 16 a veintipico años.

Ya puede ser pekeño el local, xk komo hagan seleccion y sea pa 18, el día de la inauguración bien xk es novedad, xo a los 2 meses veo eso chapao.
En el gran chasis tmb habia garrulos y peloncios eh xD lo k pasa k camuflados pq no te dejaban entrar segun como xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #16 en: 07/06/07, 16:21:30 pm »

yo creo que al nuevo chasis le quieren dar un enfoque distinto, segun rumores me han llegado, en el trabajarian gente muy experimentada del sector, asi que sin mas abra que esperar, yo no creo que sea tan dificil llenar una disco para 18, yo creo que si ahi buen ambiente y a la gente le gusta, se llenara, simplemente el nuevo chasis quiere acoger a toda esta gente que le gusta esta musica, pero que por tema ambiente y evitar peleas se van por otros aires, nose abra que esperar a ver
Rayben
Visitante


Email
« Responder #17 en: 07/06/07, 16:49:11 pm »

Seamos sinceros, conseguir un ambiente como el de chasis grande es casi imposible, si estas salas sobreviven y si la de mollet se llenaba, era x los pelonchos y garrulikos de 16 a veintipico años.

Ya puede ser pekeño el local, xk komo hagan seleccion y sea pa 18, el día de la inauguración bien xk es novedad, xo a los 2 meses veo eso chapao.
En el gran chasis tmb habia garrulos y peloncios eh xD lo k pasa k camuflados pq no te dejaban entrar segun como xD

Hombre kerido andreu, no me compares los pelaos de hace 6 años con los de ahora, y como tu bien dices ivan "bien" vestidos la mayoria....además cuando hablo del ambiente del chasis grande me referia basicamente al de noche, que era un ambiente similar al que te podias enkontrar x akella epoca en un sabado noche en Area, por ejemplo.
VaNeSiTa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-07
))--VaNe y AnThOnY--((--))--22-9-06--((


Email
« Responder #18 en: 07/06/07, 18:27:59 pm »

cm  muxa gente ay ganas ya d k chasis abra . Para mi y mi pariento un viernes  sino ay chasis no es un viernes :P
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #19 en: 07/06/07, 21:32:05 pm »

juas juas q wai no ??¿? have si es verdad y lo hacen pronto q ya hay ganikas xDD  8)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #20 en: 07/06/07, 23:51:27 pm »

bueno, ya han dicho que el Rave Masters será el viernes 29 de junio en la sala Dsigual ::) los DJ's aun no los dicen porque falta confirmar... ale, ya sabemos algo xDDD :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #21 en: 07/06/07, 23:53:18 pm »

En el Dsigual? pobre Budha...
Jordy
Visitante


Email
« Responder #22 en: 08/06/07, 00:01:25 am »

En el Dsigual? pobre Budha...

un amigo mio ha dicho lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #23 en: 08/06/07, 05:37:39 am »

Queremos CHASIS YA!!!!!  >:(
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #24 en: 08/06/07, 13:13:24 pm »

buena sala, aora habra que esperar el cartel
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #25 en: 09/06/07, 14:55:12 pm »

Hacen el The Rave Master en el Dsi??? Sin sentido esto [pipol]
Al final dnd abren el CH?
IVNO
Desconectado

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #26 en: 09/06/07, 15:02:38 pm »

Hacen el The Rave Master en el Dsi??? Sin sentido esto [pipol]
Al final dnd abren el CH?
yo tb creo que no tiene sentido pero bueno....... nose. ya dije yo que en chasis no se acia ni de coña. yo lo que aria seria retrasar la fiesta... y esperar a que este abierto chasis pero bueno ellos sabran, les saldra mas a cuenta economicamente

lo abriran en mataro, pero aun no esta confirmado donde exactamente ni cuando
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #27 en: 09/06/07, 15:15:45 pm »

Pues a estas alturas deberíais saberlo ya.

En el local d al lao dl gym el otro día ponía: Próxima apertura Chasis ::) ::) ::) xd
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #28 en: 09/06/07, 15:23:01 pm »

Yo tambien tengo muchisimas ganas de que abran el chasis, pero hemos de ser pacientes LO BUENO SE HACE ESPERAR!!! yo espero que todo lo q se esta diciendo por aki sea cierto, que controlen la entrada y no tener q ver a muchos pelaos por dentro, cosa que yatoi un pokito harto de tener q ver a una serie de personajes tanto dentro como fuera de las discotecas makineras. Lo de si se va a llenar o no la sala al ser de 16 o 18 años creo que tiene poco q ver, si es verdad q asi se elimina a todo un publico de dos años de diferencia pero tambien depende de la gente q lleve la sala. Si hay buena musica, buenos dj's, buen espectaculo, buenos invitados, buen rollo... la gente ira!! Asi que a montar una pedazo de sala y que se convierta, no en el chasis de antes pq eso ya es imposible recuperarlo, pero si EN EL CHASIS DE AHORA!!  ;D ;D ;D
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #29 en: 09/06/07, 15:32:37 pm »

ostia xro en el desigual es un poko pekeñita no?aunke ya viene bien asi somos pocos xro bien avenidos i no muchos i todos descontrolados y lleno de garrulillos sin sentido en la vida
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |