oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: comunicado rave master . chasis  (Leído 38088 veces)
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #30 en: 09/06/07, 16:31:56 pm »

bueno....en el desigual, no esta nada mal (toma pareao xd). Alli se intentara estar. Si el nuevo chasis quiere empezar a labrarse una buena fama en cuanto a ambiente, deben empezar desde este mismo dia, poniendo limite de edad, coreccion en la vestimena...etc, todas las medidas de seguridad y prevencion que tienen pensado aplicar en el nuevo chasis deben empezar desde esa fiesta. Yo estoy seguro d q este nuevo chasis sera lo mas parecido a los buenos tiempos de chasis, musicalmente hablando es imposible, pero yo me refiero a toda la parafernalia q llevaba chasis alrededor, estoy seguro de q se va a montar muy bien ya que no se pueden arriesgar a q sea un nuevo fiasco como argentona y, en parte, el de mollet, porque perderian mucho dinero (el q les cueste montar la nueva sala y lo q no han ganado durante este tiempo q lleva cerrado el de mollet). A ver si poco a poco van recuperando todo el "glamour" que tenia el chasis de mataro.

y un detalle sobre la rave master...en la portada q pondra??? the rave master live at chasis??? live at desigual/chasis...esq poner solo chasis seria engañar un poco no?? :P :P :P
El recopilatorio tardara bastante en salir no?? lo menos agosto...
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #31 en: 09/06/07, 16:38:08 pm »

bueno, ya han dicho que el Rave Masters será el viernes 29 de junio en la sala Dsigual ::) los DJ's aun no los dicen porque falta confirmar... ale, ya sabemos algo xDDD :D
:o Sin coment..
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #32 en: 10/06/07, 16:26:37 pm »

ostia xro en el desigual es un poko pekeñita no?aunke ya viene bien asi somos pocos xro bien avenidos i no muchos i todos descontrolados y lleno de garrulillos sin sentido en la vida


pequeña , que consideras tu pequeña excepto la rave master que llena gente por el nombre de la fiesta los demas findes estara medio vacio  y no estan pequeña contando toda la sala terraza sala de arriba etc..  es como el xque  ;)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #33 en: 10/06/07, 17:04:20 pm »

bueno, ya han dicho que el Rave Masters será el viernes 29 de junio en la sala Dsigual ::) los DJ's aun no los dicen porque falta confirmar... ale, ya sabemos algo xDDD :D
:o Sin coment..

yap, no sé... es una sala que no sé si pega mucho para esta fiesta pero bueno ::) a ver qué pasa ::) xD :D
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #34 en: 11/06/07, 00:35:55 am »

ostia xro en el desigual es un poko pekeñita no?aunke ya viene bien asi somos pocos xro bien avenidos i no muchos i todos descontrolados y lleno de garrulillos sin sentido en la vida


pequeña , que consideras tu pequeña excepto la rave master que llena gente por el nombre de la fiesta los demas findes estara medio vacio  y no estan pequeña contando toda la sala terraza sala de arriba etc..  es como el xque  ;)


ami mencanto la sala dsigual q no la toy criticando ni nada jeje estube en la private sound y como eso esta siempre a petar pos alomejor lo encontre pekeñita q no lo es luego. seguramente sera grande i espero q se aga alli i q se el ambiente como las private sound i la seguridad i todo menos la musica claro q es aora actual
makinero_masnou
Desconectado

Sexo: Masculino De: El masnou-Maresme
Registro: 30-01-06
`¯-¯-¯.`(I)´.¯-¯-¯´


Email
« Responder #35 en: 11/06/07, 12:06:56 pm »

si es pa 18 i te miran de arriva abajo vaya tela eso ya no es una diskoteca aparte de q no ira ni dios  >:(
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #36 en: 11/06/07, 14:43:56 pm »

si es pa 18 i te miran de arriva abajo vaya tela eso ya no es una diskoteca aparte de q no ira ni dios  >:(

q no es una discoteca??? precisamente sera una discoteca de VERDAD si ponen esas normas. Sera una discoteca, no un chikipark. Todas las discotecas q tienen cierto prestigio tienen normas de admision, y chasis en este aspecto, si quieren hacer las cosas bien no puede ser menos. Ojala todas las discotecas fuertes de este sector, tuviesen unas minimas normas de admision (o si las tienen, q las respetasen) iria la cosa mucho mejor. Desde luego, esto no soluciona el problema q hay con el ambiente, ya que pueden entrar los mismos simios pero vestidos de otra manera, pero si es un paso para mejorarlo ya que por lo menos no nos encontraremos con crios de 15 y 16 años creyendose los dueños del mundo y que son los mas chungos...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #37 en: 11/06/07, 14:47:00 pm »

no entiendo nada
reve master en desigual?¿? :(
q musica pondrán?
cartel d djs?
quien estará de camarero?muy importante xD
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #38 en: 11/06/07, 15:06:02 pm »

no entiendo nada
reve master en desigual?¿? :(
q musica pondrán?
cartel d djs?
quien estará de camarero?muy importante xD

Se supone q es el Rave Master live at CHASIS, pero como el nuevo chasis parece q no va a estar abierto para el 29 de junio (fecha en la q se celebra), pues han alquilado la Dsigual. Por lo tanto, la musica q pondran sera "makina", hardcore, americano,....o lo q les de por poner este año, desde luego la musica sera de chasis, no de desigual ;)
En cuanto a los dj's, no se saben todavia, decian q quedaban por confirmar algunos...ya pueden ir confirmandolos...q no queda mucho.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #39 en: 11/06/07, 18:03:10 pm »

bueno, ya han dicho que el Rave Masters será el viernes 29 de junio en la sala Dsigual ::) los DJ's aun no los dicen porque falta confirmar... ale, ya sabemos algo xDDD :D
:o Sin coment..

yap, no sé... es una sala que no sé si pega mucho para esta fiesta pero bueno ::) a ver qué pasa ::) xD :D
Cuando lo leí me quede ... sin palabras xD
 A ver la sala está muy bien, no muy grande pero bueno..estareis mejor si abren la terraza..lo mejor de la sala el ambiente!!aunque en esa fiesta..dejemos el comentario en el aire..
Me cuesta asimilar eso rave master de Chasis en Desigual xD
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #40 en: 11/06/07, 18:11:36 pm »

si es pa 18 i te miran de arriva abajo vaya tela eso ya no es una diskoteca aparte de q no ira ni dios   >:(

q no es una discoteca??? precisamente sera una discoteca de VERDAD si ponen esas normas. Sera una discoteca, no un chikipark. Todas las discotecas q tienen cierto prestigio tienen normas de admision, y chasis en este aspecto, si quieren hacer las cosas bien no puede ser menos. Ojala todas las discotecas fuertes de este sector, tuviesen unas minimas normas de admision (o si las tienen, q las respetasen) iria la cosa mucho mejor. Desde luego, esto no soluciona el problema q hay con el ambiente, ya que pueden entrar los mismos simios pero vestidos de otra manera, pero si es un paso para mejorarlo ya que por lo menos no nos encontraremos con crios de 15 y 16 años creyendose los dueños del mundo y que son los mas chungos...
Deu meu lo que hay que leer!! La mayoría de las discotecas de noche son para 18 y suelen mirar la vestimenta (con mayor o menor grado)  Las únicas excepciones son las carpas, pont, xque etc etc etc.. Como puedes decir que no son discotecas?? es que es de risa.. No si ahora por lo visto la media de las discotecas es 18 para abajo..y si no es así todas vacias!!xDD ¬¬
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #41 en: 11/06/07, 22:06:20 pm »

si es pa 18 i te miran de arriva abajo vaya tela eso ya no es una diskoteca aparte de q no ira ni dios  >:(
JEJE pos si lo mas normal esk te miren no antes de entrar,o kieres k vaya con pijama  :o :o :o :o , y no me digan nada
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #42 en: 11/06/07, 22:18:54 pm »

no me creo lo que estan viendo mis ojos, menudo sacrilegio a la sala.......
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #43 en: 11/06/07, 22:21:58 pm »

pero que mas da joder, el desigual ya no existe, esta sala se utiliza para fiestas y quien la alquila monta la fiesta que le sale de la punta de la polla, y peores sacrilegios se le han echo a segun que salas como area
Rayben
Visitante


Email
« Responder #44 en: 11/06/07, 22:23:06 pm »

La verdad esk es un poco sacrilegio ver una sala de la elegancia e historia de Dsigual, llena de pelaos y sonando jarkor, pitos y makineta barata.

The rave master live at Chasis live at Dsigual, sin sentido. :-X
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |