oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: comunicado rave master . chasis  (Leído 38074 veces)
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #195 en: 25/06/07, 22:49:26 pm »

la info m la a dao una trabajadora d la discoteca... aver si m dicen la direccion exacta y la cuelgo.. a menos k alguien s entere antes y la suelte ya x aki  :D
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #196 en: 25/06/07, 22:50:36 pm »

aver vale k es asi en ultima ora y k mira.. pero ueno al menos loo importante eks ya ai un lokal pal chasis y no es eso d k esa fiesta es en el dsigual pero no s sabe k dia abrira chasis sabes?

si la fiesta es en lo k sera chasis k mala organizacion, y si es en el dsigual k pk es en el dsigual?? ainx.....

Anunciar una fiesta sin tener local es una mala organización. Y dejar el comunicado para el final tb lo es. Allá ellos, a mi no me va nada en juego xd
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #197 en: 25/06/07, 23:07:55 pm »

En que pueblo esta el desigual??? Y como se llega desde Tarragona??? Merci. Un Saludo.
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #198 en: 25/06/07, 23:09:30 pm »

Por dios, donde cojones va a ser el rave master...q hay gente q no vamos de pueblos q distan 20 km de mataro y sta. susana joder! que necesitamos saber las cosas con antelacion!! q lo digan ya...
Jueeer...espero q el chasis nuevo lleve una mejor organizacion porque sino se va pique en 3 meses...

P.D > dsigual esta en santa susana
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #199 en: 25/06/07, 23:37:54 pm »



abrira viernes y sabados

los viernes no s pondra hardcore diuen  xra 16 años  y los sabado esta x cnfirmar ks ea pa 18 ( noe s seguro)

sabados residentes: joan creus y ruben xxl
ricardo f una evz el mes UOUOUOUOUOOU los sbados

todoe stoi lo estoi oiendo x  la radio eh
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #200 en: 25/06/07, 23:40:57 pm »

me sabe mal, pero la organizacion del chasis desde la epoca de jc deja muchisimo q desear y eso ke la gente del chasis me cae mas que bien :(
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #201 en: 25/06/07, 23:41:53 pm »

Poligon Industrial Can Boet?
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #202 en: 25/06/07, 23:47:13 pm »

abrira viernes y sabados

los viernes no s pondra hardcore diuen  xra 16 años  y los sabado esta x cnfirmar ks ea pa 18 ( noe s seguro)

sabados residentes: joan creus y ruben xxl
ricardo f una evz el mes UOUOUOUOUOOU los sbados

todoe stoi lo estoi oiendo x  la radio eh

direc: Via Sergia nº 88 . mataro c-60, salida mataro centre
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #203 en: 25/06/07, 23:55:48 pm »

No ire a la pseudo rave master esta... y no ire simplemente por la mala organizacion! ala a cascarla.

Por lo menos el Dsi no ta mancillado xD
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #204 en: 25/06/07, 23:58:27 pm »

Por dios, donde cojones va a ser el rave master...q hay gente q no vamos de pueblos q distan 20 km de mataro y sta. susana joder! que necesitamos saber las cosas con antelacion!! q lo digan ya...
Jueeer...espero q el chasis nuevo lleve una mejor organizacion porque sino se va pique en 3 meses...

P.D > dsigual esta en santa susana
Eske a mi me sale mas de una Santa Susana de esas....xD. Es Santa Susana de Calella??? Me supongo k si, n???
Jordy
Visitante


Email
« Responder #205 en: 26/06/07, 00:00:17 am »

Veo MUY TRISTE que cambien de sala la misma semana, por mucho que ya tengan la sala propia. Ya habian anunciado que sería en el Dsigual, ahora cambiando queda mal... vaya tela xD suerte xD

se irá igualmente a ver la sala... ganas de Sisu y de Abel (L) ;D ;D ;D

y no os lieis!!! THE RAVE MASTER EN MATARÓ! olvidaos de Dsigual y Santa Susanna xD
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #206 en: 26/06/07, 00:00:34 am »

nuevo chasis en matarooooooooo!!! si señor i viernes i sabado sabados remembers viernes actual ya era hora k abrieran si señor
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #207 en: 26/06/07, 00:02:28 am »

Veo MUY TRISTE que cambien de sala la misma semana, por mucho que ya tengan la sala propia. Ya habian anunciado que sería en el Dsigual, ahora cambiando queda mal... vaya tela xD suerte xD

se irá igualmente a ver la sala... ganas de Sisu y de Abel (L) ;D ;D ;D

y no os lieis!!! THE RAVE MASTER EN MATARÓ! olvidaos de Dsigual y Santa Susanna xD
se weno pero de esa trizteza se kompensa kn la nueva apertura de la sala i sus mejoras bastantes positivas jejeje
Jordy
Visitante


Email
« Responder #208 en: 26/06/07, 00:04:24 am »

Veo MUY TRISTE que cambien de sala la misma semana, por mucho que ya tengan la sala propia. Ya habian anunciado que sería en el Dsigual, ahora cambiando queda mal... vaya tela xD suerte xD

se irá igualmente a ver la sala... ganas de Sisu y de Abel (L) ;D ;D ;D

y no os lieis!!! THE RAVE MASTER EN MATARÓ! olvidaos de Dsigual y Santa Susanna xD
se weno pero de esa trizteza se kompensa kn la nueva apertura de la sala i sus mejoras bastantes positivas jejeje

claro q si, yo solo digo q el cambio tan brusco a una semana de la fiesta no es bueno... pero a mí me da igual, yo iré y punto xD pero los que vienen de lejos... espero que den toda la info bien y rápido porque hay gente que viene de lejos y cómo empiecen a cagarla en esto la cosa no funcionará :(
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #209 en: 26/06/07, 00:06:11 am »

jOjOjOjOjOjO!!kmo molaaaa!!ay estaremos ste viernes sin faltaaaaa!!

kn ganisimas de sisu (L) k ace tiempo k no lo escuxo!!  ;D

se liaaa buena este viernessss!! nosotrs venimos de rosass xddd! jujuju ;D
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |