oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: comunicado rave master . chasis  (Leído 38075 veces)
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #165 en: 23/06/07, 00:47:52 am »

sobra ricardo.... los demas d puta madre jejejeje
porl lo menos acen pegarse uno la fiesta
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #166 en: 23/06/07, 01:11:33 am »

sobra ricardo.... los demas d puta madre jejejeje
porl lo menos acen pegarse uno la fiesta

Yo no se como deciis esto...pero como va a sobrar Ricardo si aunke lo k pinxe sea remember es el autentico simbolo d Chasis!!! ya era hora k lo invitaran en un Rave Master y + en una organizada x Chasis! veo muy bien k una d las sesiones dl Cd, pa k sea mas variado sea remembera su estilo. Aunke por favor: Sisu y Dany BPM (sobretodo) no pinxeis ningun tema remember sino todo actual, ya k sino jodereis el cd!
Aunke claro ya se k pensareis k no soy nadie pa decir lo k tienen k pinxar pero kon lo k he dixo se kurrarrian un gran cd!
DANY BPM: MAKINA ACTUAL & ALGO D NEWSTYLE (SUPONGO)
JOAN CREUS: MAKINA ACTUAL Y ALGO D HARDCORE
ABEL K KAÑA: NEWSTYLE & U.S. HARDHOUSE
SISU: MAKINA ACTUAL & HARDCORE
RICARDO F: MAKINA REMEMBER (Y NO M EXTRAÑARIA K EMPEZARA CON LA DANZA FELIZ JEJEJEJEJEJ)
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #167 en: 23/06/07, 11:43:27 am »

no si, a lo tonto, y con el, a priori, peor cartel de todos los años, puede ser uno de los mejores rave master desde el de coliseum (el vol. 2, 3 y 4 son sagrados ;D)
frankiegoestohollywood
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 20-02-07
past, present and future!


Email
« Responder #168 en: 23/06/07, 17:38:23 pm »

PERO DONDE COJONES ESTA EL FYER???Horarios,precios,puntos de venta de las entradas,orden de actuación de los dj's,regalos...Es que estamos a una semana vista del acontecimiento y practicamente no sabemos nada.Parece mentira que llevando el tiempo que llevan los Señores de Chasis en este mundillo y hagan las cosas de esta manera, luego vamos y nos quejamos de como lo hacia Juan Cruz.Me parece una falta de profesionalidad total!!!Como sigan así poco futuro le veo a esta sala.Y que conste que Chasis siempre me a encantado. >:(
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #169 en: 23/06/07, 17:42:39 pm »

El bpm cuando sale de Lleida recupera en un 85 % su estilo que tenia antes de ir al Se7
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #170 en: 24/06/07, 11:23:10 am »

y Sisu q canciones va a poner?xq oiendo sus vol. q ace, de Bit pone muy pocos temas. Que significara q Sisu se pasa a Bit o Pont Aeri?
Para mi el cartel esta bastante bien habra muxa makina. y sobre Ricardo F m gusta q este en la fiesta asi con su session se podra recuperar el espiritu del rave master 2. Puede ser q ricardo pionxe en la rave master al acerse en el Dsigual?xq aora el siempre pinxa en el dsigual aciendo sus privates q sera el dueño de la sala?
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #171 en: 24/06/07, 13:56:31 pm »

y Sisu q canciones va a poner?xq oiendo sus vol. q ace, de Bit pone muy pocos temas. Que significara q Sisu se pasa a Bit o Pont Aeri?
Para mi el cartel esta bastante bien habra muxa makina. y sobre Ricardo F m gusta q este en la fiesta asi con su session se podra recuperar el espiritu del rave master 2. Puede ser q ricardo pionxe en la rave master al acerse en el Dsigual?xq aora el siempre pinxa en el dsigual aciendo sus privates q sera el dueño de la sala?
Dueño??
DJoan Creus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 07-08-06

Email
« Responder #172 en: 24/06/07, 16:18:18 pm »

Buenas familia! Pues si , este es el cartel de deejays del Rave Master... Dsd Chasis esperamos que os agrade ya que hemos intentado meter estilos diferentes i cañeros.. El dia 29 será un festival i de los guapos!
Yo x mi parte que sepais que tendreis una sesion 100% Makina actual , con algo de Hardcore x medio... Aunke tmb e de decir que los deejays de Makina & Hardcore , estamos muy condicionados a Bit Music , cosa que significa que tenemos que tirar mucho de Bit , i la cosa no esta para tirar cohetes... Ya que Bit nos obliga a eso , pero bueno... meteremos caña i de la buena :) Igaul que Sisu , seguro que buscara los mejores temas para reventar la noche!! Sobre Dany i Abel , pues nose como haran la sesion , pero seguro que de puta madre y con sus mejores estilos ya que son unos Cracks!! I Ricardo metera el mejor sonido CHASIS de todos los tiempos!!
A partir de mañana tendreis toda la INFO en la web del Decibelia www.decibelia.net , e ireis escuchando las cuñas de la fiesta por la radio :) Mañana habran mas noticias i de las buenas :)
Gracias a toda esa gente que nos apoya a la marca CHASIS , i gracias a todas esas personas makineras que estan ahi cada dia!!!
Nos vemos el prox Viernes 29!!!!!!
Saludos  :laugh:
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #173 en: 25/06/07, 05:22:32 am »

Alli estaremos como no!!! :)
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #174 en: 25/06/07, 12:27:21 pm »

weno pos puede k este viernes estemos alli
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #175 en: 25/06/07, 12:33:20 pm »

weno pos puede k este viernes estemos alli
bokeeee bokeeeee k no te pierdes ni 1!!jajajajajaa!!

si se a cobrao alli staremos liandola un rato!!!  ;D
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #176 en: 25/06/07, 15:11:29 pm »

juasjuas yo no e  visto el post asta aora.. .. xD enfin. cn ganas d viernesss  ;D
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #177 en: 25/06/07, 15:15:08 pm »

al final dnd se hacE?
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #178 en: 25/06/07, 15:17:04 pm »

al final dnd se hacE?

en el Dsigual
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #179 en: 25/06/07, 15:19:17 pm »

al final dnd se hacE?
en el Dsigual
aps.. vale muxas gracias  ;) no creo k vaya
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |