oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xque, piramide, manssion, masia o pont aeri????  (Leído 15991 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #150 en: 06/06/07, 01:34:35 am »

Cantar en la intimidad kien mas kien menos lo ha exo alguna vez. Ver gente gritando con fervor inhumano roterdam holigans, acompañandolo con algun arriba ejpaña, sieg heil, o levantamiento de brazo del palisimo, no es algo habitual en la gente ni ke se vea en todas partes...y ahi lo dejo.
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #151 en: 06/06/07, 01:36:33 am »

Pues si piensas que es lo mismo,deberias hacertleo mirar,no tengo nada en contra tuyo,pero realmente creo que si piensas eso,es un problema,ahora me piro al sobre,que me levanto a las 7 xD.

Aqui os quedais fitis,wenas noches a TODOS.

Lastima :(

Buenas noches.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #152 en: 06/06/07, 01:37:45 am »

Como humillas Cris :D :-*
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #153 en: 06/06/07, 01:38:06 am »

Yo no se como se montan las cosas en el foro, k el hardcore siempre acaba pillando sin motivo xD Despues normal k no m admitan en el post ese super exclusivo de música seria :'( :'(
Ya sabes TOA, mano derecha en alto, mano izkierda en el corazon, y a gritar Rotterdam Hooligans!!!












;D
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #154 en: 06/06/07, 01:38:38 am »

Gollum dame tu msn me pones xd
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #155 en: 06/06/07, 01:40:48 am »

Como humillas Cris :D :-*

  :-[ :-*

Gollum dame tu msn me pones xd

Si me lo pides asi...
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #156 en: 06/06/07, 01:42:04 am »

Como humillas Cris :D :-*

  :-[ :-*

Gollum dame tu msn me pones xd

Si me lo pides asi...

Continua... xd
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #157 en: 06/06/07, 01:55:50 am »

en mi epoka de mesigual se kantaba a modo de burla 'ROTERDAM SUBNORMAL' xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #158 en: 06/06/07, 03:31:56 am »

Gollum tu ves normal a lo k parece k estas apollando? xDD o lo haces solo para llevar la contraria.. a gente k supongo, bajo tu "especial" punto de vista, critika x critikar siempre a otras personas....El problema esk esta vez , te guste o no, tienen razon.... ::)

No se tu xo yo he estado en el xque? y he visto komo en una remember (mas concreto en la de abril d el 05) ponerse a gritar un sector de gente al unisono : ROTERDAM HOLLIGANS... sin venir a cuento de nada.. xk ni estaba sonando (ya k era una remember) y no venia a cuento ponerse a cantar esa del royo.. ponmela o os jodemos la fiesta... >:(

Ver esa escena en el pont.. lo entenderia... ya k ahi les han dado "cancha" a k kda finde esten kon esos canticos.. k al principio todo empezo como una "azaña" o yo kse k... y ya ha terminado siendo algo cansino... k hasta nse si fue el Sisu o otro k dijo algo del royo komo :hoy no la vamos a poner.. y bua el pitote k se lio fue poco... k al final lo pusieron  :-X

Asi k... si despues de mis "explicaciones" sigues pensando k lo k se estaba diciendo en este post sobre este "minoritario" colectivo de personas, es grotesco y no se lo merecen... pues la verdad esk me pareceria k eres como otra "usuaria" k supongo k ya sabes a kien me refiero...  ::)

P.D: sobre el post en si...dire k para mi xque? en su wena epoka.. inicios y tl.. kreo k ha sido la mejor.. luego pont aeri iria en segundo lugar...(bajo mis humildes gustos musicales) :-[
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #159 en: 06/06/07, 03:39:42 am »

Veo 2 Katys en la gente que mira el post  ::) ::) se ha duplicao? :D  ::)

Es su venganza por haberla baneado [pipol]
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #160 en: 06/06/07, 03:46:01 am »

Sí, salen 2 nicks tuyos, ¿eh?

[pipol]

ske mi cuenta no va bien....no se ke le pasa....seguro q le habran exo budu o algo asi ciertas monas q entienden tanto de elektrohouse..... :D

Ahí soltándolas como quien no quier jajaja

Ojo, después de los baneos siempre pasa eso, la cuenta está ahí funcionando mal, es la magia de este foro xd



No siempre
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #161 en: 06/06/07, 03:46:34 am »

Pero mejor limpiar el historial del explorador, para evitar paranoias
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #162 en: 06/06/07, 04:00:47 am »

Lo que no entiendo el porque de estos canticos,a que es debido?

es La leTra de La CanCioN xD


pero todavia la cantais no? o k? xd o cual es  el todo un numero 1 pont aeri ahora? xd

yo La cantaBa hace algunos aÑos, peRo a alGunoS ya noS canSa faLTa innoVaciOn :$

Podeis hacer un remix que empiece: Since 2003 I sing Rotterdam Hooligans 4 years later I still sing it

Mi ingles es malo xd

juass xD
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #163 en: 06/06/07, 04:03:56 am »

Gollum tu ves normal a lo k parece k estas apollando? xDD o lo haces solo para llevar la contraria.. a gente k supongo, bajo tu "especial" punto de vista, critika x critikar siempre a otras personas....El problema esk esta vez , te guste o no, tienen razon.... ::)

¿Te has leido el tema entero?

Asi k... si despues de mis "explicaciones" sigues pensando k lo k se estaba diciendo en este post sobre este "minoritario" colectivo de personas es grotesco y no se lo merecen... pues la verdad esk me pareceria k eres como otra "usuaria" k supongo k ya sabes a kien me refiero...  ::)

Las comparaciones son odiosas ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #164 en: 06/06/07, 04:12:41 am »

Gollum tu ves normal a lo k parece k estas apollando? xDD o lo haces solo para llevar la contraria.. a gente k supongo, bajo tu "especial" punto de vista, critika x critikar siempre a otras personas....El problema esk esta vez , te guste o no, tienen razon.... ::)

¿Te has leido el tema entero?

Asi k... si despues de mis "explicaciones" sigues pensando k lo k se estaba diciendo en este post sobre este "minoritario" colectivo de personas es grotesco y no se lo merecen... pues la verdad esk me pareceria k eres como otra "usuaria" k supongo k ya sabes a kien me refiero...  ::)

Las comparaciones son odiosas ;)

Si me he leeido todas las paginas enteras...y lo decia referido a tu "pike" con el outside agency... xo ya no x eso en concreto, sino x tu actitut habitual de "defensora" de los oprimidos o algo.... ::)

Y se que las comparaciones son odiosas... xo esk estas yegando a un punto k me recuerdas a ella  :o x tus comentarios... xD

Me gustaria k algun dia en vez d "contratacar" atakes k ni van dirigidos ati directamente, aportaras algun comentario minimamente "argumentado" y k fuera de peso. Nose yo nunk te visto comentar sobre musica, ni discotecas, ni nada de nada... Solo comentarios sueltos , "aludiendo" a otros comentarios... y komo intentando sacar la puntilla alas cosas.

No es ningun atake (x si akaso t lo tomas asi)  ;)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |