oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xque, piramide, manssion, masia o pont aeri????  (Leído 15736 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #195 en: 06/06/07, 21:04:38 pm »

Mira que hay fotos para poner de avatar eeeeh... :(
DJ SuBi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #196 en: 06/06/07, 21:10:53 pm »

io me kedo kon Xque
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #197 en: 06/06/07, 21:13:35 pm »

Es q es penoso... gente q se llama pelada a ella misma y con eso da razon a q le metan caña sin darse cuenta (quizas alguien tenga q explicar q el termino pelao es un termino despectivo utilizado para denominar o los pseudo-skins aparecidos en el mundo de la fiesta electronica),...

el termino pelao no veo por ninguna parte que sea despectivo, es una raza urbana mas. Asi como hay hippies, punkys, hevys, skins... tambien hay los que por una serie de rasgos caracteristicos se les llama pelaos. Entre esos rasgos se incluiria el llevar la nuca o la totalidad de la olla rapada, el vestir de cierta manera o con cierta ropa, el escuchar cierta musica. No se incluiria el tener ideologias pseudoskins, por que muchos no se muestran como tal, ni tampoco comportarse anormalmente (hacer el gilipollas xd) por que no todos lo hacen. El problema es que en cualquier colectivo el comportamiento negativo de unos pocos, mancha la imagen de todos.


Otro punto... gente q no opina de musica en el foro y se permite reirse de gente que tararea una cancion...

otro punto... gente que sabe mucho de musica y que lo ha demostrado, pero q extrañamente es incapaz de comprender q sobre gustos no hay nada escrito...

de eso yo me he kejao mucho xD burchadores!!! rayan demasiado.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #198 en: 06/06/07, 21:20:50 pm »

MASIA SIN IRONIA Y XQ ME LA FOLLARIA TOT LO DIA XEEEE

FIESTERO X SUERTE, PERO MASIERO HASTA LA MUERTE. PITAKOS POR LA VENUKA 4 LIFE!! INOLVIDABVLE ANVIBERSARIO (CN B) 15 HORAS DE PITOS Y ME QUEDE CN GANAS, MASIAAAA TE AMO DE POR VIDA!!!



Vaya una secta la de los "piticicos x venuka"... :-\
Su afectacion al cerebro keda mas ke patente.

secta?¿??¿ yo me voy al xque, al pont, al set, y donde haga falta, bailando y pegando botes como el que mas... de sectario nada eeeeeee, lo mio es amor... xd
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #199 en: 06/06/07, 21:23:29 pm »

Gollum dame tu msn me pones xd

ke poco galante xd pa eso vete de putas xD


Sobre el tema rotterdam hooligans y todo eso que se a hablado paginas atras, en fin... Este tema lleva muchos años sonando. Al principio yo lo bailaba y la liabamos cuando sonaba, luego llego un momento que me canso (por que tampoco es que sea ninguna maravilla de tema xD) y ahora alguna vez lo canto de cachondeo xDD

Sobre si es normal subir las escaleras del Pont o no cantando, es normal xD, Si se cantara por la calle tb os kejariais, ke si los vecinos y tal, pero precisamente una discoteca es el lugar apropiado para cantar temas cuando se cierra xD. Otra cosa que no es tan normal es que el rotterdam hooligans se haya ido convirtiendo en una cosa de mucha mucha peladez, y ke los mas liantes siempre la esten pidiendo incluso sin venir a cuento...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #200 en: 06/06/07, 21:24:15 pm »

Mira que hay fotos para poner de avatar eeeeh... :(

jajajajaja

Ya te digo...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #201 en: 06/06/07, 21:26:10 pm »


Los analfabetos simiescos tienen eso, k oyen la palabra hoolligan o nazi y aun se ponen más gallitos.

Lo triste, o mejor dicho, lo cómico, es k no saben ni lo k significa ni lo k conlleva ni nada.

No reconocen sus complejos de inferioridad y mucho menos van a conocer la historia XDDD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #202 en: 06/06/07, 21:26:51 pm »

MASIA SIN IRONIA Y XQ ME LA FOLLARIA TOT LO DIA XEEEE

FIESTERO X SUERTE, PERO MASIERO HASTA LA MUERTE. PITAKOS POR LA VENUKA 4 LIFE!! INOLVIDABVLE ANVIBERSARIO (CN B) 15 HORAS DE PITOS Y ME QUEDE CN GANAS, MASIAAAA TE AMO DE POR VIDA!!!



Vaya una secta la de los "piticicos x venuka"... :-\
Su afectacion al cerebro keda mas ke patente.

secta?¿??¿ yo me voy al xque, al pont, al set, y donde haga falta, bailando y pegando botes como el que mas... de sectario nada eeeeeee, lo mio es amor... xd
Me llamo la atencion ese fervor masiero mas ke nada ::)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #203 en: 06/06/07, 21:30:54 pm »


Los analfabetos simiescos tienen eso, k oyen la palabra hoolligan o nazi y aun se ponen más gallitos.

Lo triste, o mejor dicho, lo cómico, es k no saben ni lo k significa ni lo k conlleva ni nada.

No reconocen sus complejos de inferioridad y mucho menos van a conocer la historia XDDD
Es tal la penosidad de estos individuos ke no hay palabras para describirlo. Una verguenza para la sociedad, y no digamos ya para los verdaderos nazis.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #204 en: 06/06/07, 21:47:39 pm »

Los pelaos son una verguenza para los nazis, y estos lo son para la humanidad, asi que al carajo con los dos
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #205 en: 06/06/07, 21:53:32 pm »

en cuanto a sonido me quedo con Pirámide, pero en cuanto a música e invitados me quedo con el Pont.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #206 en: 06/06/07, 21:54:09 pm »

piramide ke hay muchas chicas de buen ver
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #207 en: 06/06/07, 22:03:39 pm »

veo ke tendre que preparar la parte de atras de mi coche para cuando vaya a Piramide este verano xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #208 en: 06/06/07, 22:42:31 pm »

veo ke tendre que preparar la parte de atras de mi coche para cuando vaya a Piramide este verano xD
q estén comodos/as no xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #209 en: 06/06/07, 22:43:58 pm »

Por algo será k la llaman Perramide "El Imperio de las...." xDDD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |