La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #105 en: 06/06/07, 00:58:50 am » |
|
Bueno bueno que estamos haciendo chat. El pong es lo mejor con los moraos que pillo con el Jarcohh. Jarcohhh power will never die !!
no, lo mejor del pont es la cancion de las escaleras xD
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #106 en: 06/06/07, 00:59:49 am » |
|
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #107 en: 06/06/07, 01:00:18 am » |
|
Gollum queremos tu opinión 
Gollum no da opiniones, las arroja xd
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #108 en: 06/06/07, 01:00:25 am » |
|
Bueno bueno que estamos haciendo chat. El pong es lo mejor con los moraos que pillo con el Jarcohh. Jarcohhh power will never die !!
no, lo mejor del pont es la cancion de las escaleras xD 
No lo pillo :$ el Hardcore Hooligans ese?
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #109 en: 06/06/07, 01:00:55 am » |
|
Sí, salen 2 nicks tuyos, ¿eh?
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
ske mi cuenta no va bien....no se ke le pasa....seguro q le habran exo budu o algo asi ciertas monas q entienden tanto de elektrohouse..... 
Ojo estoy tranquilo,es mas no tengo nada en contra de el tal pollo,como bien dice madd por lo menos es educado no como otros.
Son las 1,tengo sueño,y no tengo papel,de hay mi reaccion xD,me voy a la cama,que vagi be!
Ahí soltándolas como quien no quier jajaja
Ojo, después de los baneos siempre pasa eso, la cuenta está ahí funcionando mal, es la magia de este foro xd
no se,la otra vez q me banearon me iva bien...![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
The Outside Agency trankilizate o algo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #110 en: 06/06/07, 01:01:03 am » |
|
lo veIs como soys vosotRos los Ke oS meteIs? ke yo sEPa nadie ha diCho ke esteis toCaos del BuleT por comer sEtaS en una ravE, escuChando trAncE o goA...
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #111 en: 06/06/07, 01:02:09 am » |
|
ahora dirán q el post de temas q sonaron y sonarán en el pong está mejor q el música seria xD
El otro dia un iluminado de estos me dijo que los artemis que colge eran mierda,que el techno no pintaba nada en este foro,pense en matarlo,pero luego pense que era una crueldad matar tal especimen unico.
Crueldad? quien haya dixo eso merece la camara de gas x ignorante joder xD De verda ke lo de hablar sin tener criterio alguno, es una de las lacras de la humanidad.
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #112 en: 06/06/07, 01:02:52 am » |
|
lo veIs como soys vosotRos los Ke oS meteIs? ke yo sEPa nadie ha diCho ke esteis toCaos del BuleT por comer sEtaS en una ravE, escuChando trAncE o goA...
Veo que nos siges de cerca xD,te apuntaS?
|
|
|
|
|
 |
« Responder #114 en: 06/06/07, 01:04:18 am » |
|
me voy aL sobre ke los Wenos pelaos descAnsamos entRe semana paRa poderlA liar Bien loS Findes  xD
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #115 en: 06/06/07, 01:05:22 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 06/06/07, 01:05:31 am » |
|
|
|
|
gollum
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)
Email
|
 |
« Responder #117 en: 06/06/07, 01:05:43 am » |
|
Gollum queremos tu opinión 
Gollum no da opiniones, las arroja xd
Gollum esta flipando con lo ke esta leyendo...
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #118 en: 06/06/07, 01:06:40 am » |
|
A mi no me pongas en el mismo saco que ellos, ellos son cultos y savios yo solo entro aqui a liarla eh xd además estoy de cachondeo como siempre xd
|
|
|
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Registro: 11-10-05
Email
|
 |
« Responder #119 en: 06/06/07, 01:06:58 am » |
|
|
|
|
|