oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xque, piramide, manssion, masia o pont aeri????  (Leído 15753 veces)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #90 en: 06/06/07, 00:45:12 am »

ke fuerte xd no es ni buEno ni maLo no os obsesioneis demasiao

Tranqui, ya lo conocerás, el Outside ese es el macarra del foro... Hay que tener cuidado, que a la mínima te la lía... :'(
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #91 en: 06/06/07, 00:47:29 am »

Señor pollo si te interesara la maquina sabrias que en el post de música seria hay mucha maquina (aunque hay mucha música que no lo es)
SEÑOR_POLLO
Desconectado

Registro: 25-05-07

Email
« Responder #92 en: 06/06/07, 00:47:54 am »

Su fanatismo da tanta pena como gracia.

con vosoTros pasa lo miSmo. ¿alguen se ha meTido con vuestros post de muSica no makina (x decirlo d alguna manera xD)? SiemPre os MeteiS con toDo lo que no sEa como voSotro

Algunos tendiras que ponerso un punto en la boca,porque cada vez que hablais sube el pan,si te refieres al pos de musica seria claro.


Sabes lo que es un pink records?xD  Maquina no,claro xD.

Y por otro lado,intetna meterte con nosotros por ese post,nose que tienes que decir si seguramente no tienes ni puta idea de lo que se cuece por alli.

Por no decir que no sabrias diferencias seguramente,una cancion goa,de un tema hardtrance,a un tema maquina de un tema makina,o de un tema acid tramce a un tema goa trance.

ves que a La deFensiVa que estaiS? eso paSa cuanDo te Has mEtido con alGuien!!
adeMas, yo no mE hE meTido coN ninGun PosT de musiCa no-makina, me parece perRfecTo y enriqueCedor que esTen aQui y el que dices, eL de muSicA sEria, lo he estAdo viSitandO y bajando wenOs temAs, y puede ke Yo no sePa taNto como voSotros, peRo este foro esTa para aprender, asi ke mEnoS HabLar, ke Es muY faciL registRarse eN un foro con un nIk sofisTicado y darsElas de Culto para lueGo decir ke los dEmas son baSura, animales siMios... Yo usO el Foro para aprender, llevo aÑos leyendoLo, vosotros lo uSais para meteRos con los DemAs.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #93 en: 06/06/07, 00:49:16 am »

xD jajajja
cuanto amor por una usuaria veo por aqui xD
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #94 en: 06/06/07, 00:49:30 am »

Como se llama la canción esa de los microfonos XD me mola  :-[
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #95 en: 06/06/07, 00:49:52 am »

Como se llama la canción esa de los microfonos XD me mola  :-[
tragolosa xD
SEÑOR_POLLO
Desconectado

Registro: 25-05-07

Email
« Responder #96 en: 06/06/07, 00:50:05 am »

Señor pollo si te interesara la maquina sabrias que en el post de música seria hay mucha maquina (aunque hay mucha música que no lo es)

ciacias tio! Lo v0y siguiend0, pero eNtro muy poCo al foro, soLo leo
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #97 en: 06/06/07, 00:51:38 am »

xD jajajja
cuanto amor por una usuaria veo por aqui xD


 :-[ :-[
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #98 en: 06/06/07, 00:52:52 am »

Sí, salen 2 nicks tuyos, ¿eh?

[pipol]

ske mi cuenta no va bien....no se ke le pasa....seguro q le habran exo budu o algo asi ciertas monas q entienden tanto de elektrohouse..... :D

Ahí soltándolas como quien no quier jajaja

Ojo, después de los baneos siempre pasa eso, la cuenta está ahí funcionando mal, es la magia de este foro xd

The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #99 en: 06/06/07, 00:53:21 am »

Su fanatismo da tanta pena como gracia.

con vosoTros pasa lo miSmo. ¿alguen se ha meTido con vuestros post de muSica no makina (x decirlo d alguna manera xD)? SiemPre os MeteiS con toDo lo que no sEa como voSotro

Algunos tendiras que ponerso un punto en la boca,porque cada vez que hablais sube el pan,si te refieres al pos de musica seria claro.


Sabes lo que es un pink records?xD  Maquina no,claro xD.

Y por otro lado,intetna meterte con nosotros por ese post,nose que tienes que decir si seguramente no tienes ni puta idea de lo que se cuece por alli.

Por no decir que no sabrias diferencias seguramente,una cancion goa,de un tema hardtrance,a un tema maquina de un tema makina,o de un tema acid tramce a un tema goa trance.

ves que a La deFensiVa que estaiS? eso paSa cuanDo te Has mEtido con alGuien!!
adeMas, yo no mE hE meTido coN ninGun PosT de musiCa no-makina, me parece perRfecTo y enriqueCedor que esTen aQui y el que dices, eL de muSicA sEria, lo he estAdo viSitandO y bajando wenOs temAs, y puede ke Yo no sePa taNto como voSotros, peRo este foro esTa para aprender, asi ke mEnoS HabLar, ke Es muY faciL registRarse eN un foro con un nIk sofisTicado y darsElas de Culto para lueGo decir ke los dEmas son baSura, animales siMios... Yo usO el Foro para aprender, llevo aÑos leyendoLo, vosotros lo uSais para meteRos con los DemAs.


Te equivocas,si se es porque practicamente dedico mi vida a la musica.

Por otra parte no  me refiero a ti(aunque si te da spor aludido por algo es), los iluminados soys vosotros,llamando a temas por un estilo que no es,encima de todo ciertos personajes me intentan convencer de ello xD,esque esto es irreal xD.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #100 en: 06/06/07, 00:54:10 am »

xD jajajja
cuanto amor por una usuaria veo por aqui xD


 :-[ :-[

Pasa foto xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #101 en: 06/06/07, 00:55:08 am »

Ojo, que las formas del POLLO este no están siendo malas, ¿eh? Tampoco hay que pasarse, será pelao, sí, pero de los educados parece...
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #102 en: 06/06/07, 00:55:28 am »

Sí, salen 2 nicks tuyos, ¿eh?

[pipol]

ske mi cuenta no va bien....no se ke le pasa....seguro q le habran exo budu o algo asi ciertas monas q entienden tanto de elektrohouse..... :D

Ahí soltándolas como quien no quier jajaja

Ojo, después de los baneos siempre pasa eso, la cuenta está ahí funcionando mal, es la magia de este foro xd




no se,la otra vez q me banearon me iva bien...[pipol]


The Outside Agency  trankilizate o algo xD


BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #103 en: 06/06/07, 00:57:21 am »

Bueno bueno que estamos haciendo chat.
El pong es lo mejor con los moraos que pillo con el Jarcohh. Jarcohhh power will never die !!
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #104 en: 06/06/07, 00:58:43 am »

Gollum queremos tu opinión  ::)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |