MAKINA > MAKINA: GENERAL
xque, piramide, manssion, masia o pont aeri????
<< < (6/56) > >>
miriam_22:

--- Cita de: God Danzed en 05/06/07, 22:22:19 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 05/06/07, 22:17:32 pm ---Me kedo con masia,nunca habia ido,y este sabado fui(sin mi coxe  :laugh: ) y me lo pase genial,sobretodo el buen ambiente k se respira,y las canciones muy muy xulas pensaba k me iva a rayar,pero k va muy muy bien de verdad,es con la k me kedaria sin duda alguna.

--- Fin de la cita ---

Joder, y yo k kreia k eras makinera fiel al 100% y sueltas esto, se me cae un mito :'( 

--- Fin de la cita ---
Por k me gusta la makina, no tiene por k no gustarme otro tipo de musica,no solo me gusta la makina
central_4_life:

--- Cita de: miriam_22 en 05/06/07, 22:23:04 pm ---Hablando de pitos de musica(antes de k salte alguno),antes no pero a sido ir a masia y empezarme a gustar,ya lo se k lo k vo ya decir es una tonteria,pero es estar en masia y estar en ese royo,y la musica esk te entra sola no se si me entendeis,la verdad k me gusto muxo muxo,lo unico malo k esta muy lejos :(

--- Fin de la cita ---
lamento corroborar la opinion de "god danzed" ... se ha caido un mito: de super makinera y chasis ultra fan has pasado a pitera barata ... transformer!  >:(
miriam_22:

--- Cita de: central_4_life en 05/06/07, 22:24:47 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 05/06/07, 22:23:04 pm ---Hablando de pitos de musica(antes de k salte alguno),antes no pero a sido ir a masia y empezarme a gustar,ya lo se k lo k vo ya decir es una tonteria,pero es estar en masia y estar en ese royo,y la musica esk te entra sola no se si me entendeis,la verdad k me gusto muxo muxo,lo unico malo k esta muy lejos :(

--- Fin de la cita ---
lamento corroborar la opinion de "god danzed" ... se ha caido un mito: de super makinera y chasis ultra fan has pasado a pitera barata ... transformer!  >:(

--- Fin de la cita ---
Pero aki os ekivocais todos,ni soy pitera ni nada de eso,simplemente pos k tambien me gusto y ya esta,a parte de la makina me gustan otros tipos de musica eh
dj-transfer:

--- Cita de: Dj.RuLy en 05/06/07, 21:52:14 pm ---pont aeri

--- Fin de la cita ---

Idem :D
miriam_22:

--- Cita de: central_4_life en 05/06/07, 22:24:47 pm ---

--- Fin de la cita ---
lamento corroborar la opinion de "god danzed" ... se ha caido un mito: de super makinera y chasis ultra fan has pasado a pitera barata ... transformer!  >:(

--- Fin de la cita ---
Y mas no se k seria peor,si pasarme de makina a pitera(k no,pero si lo fuera),a la mayoria de gente de makinera a housera,k es peor,yo creo k es mas barato pasarse al house  ^-^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa