| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xque, piramide, manssion, masia o pont aeri???? |
| << < (5/56) > >> |
| miriam_22:
Me kedo con masia,nunca habia ido,y este sabado fui(sin mi coxe :laugh: ) y me lo pase genial,sobretodo el buen ambiente k se respira,y las canciones muy muy xulas pensaba k me iva a rayar,pero k va muy muy bien de verdad,es con la k me kedaria sin duda alguna. |
| Pinhead:
y tratando serio el post xque y pont |
| Krlos:
--- Cita de: miriam_22 en 05/06/07, 22:17:32 pm ---Me kedo con masia,nunca habia ido,y este sabado fui(sin mi coxe :laugh: ) y me lo pase genial,sobretodo el buen ambiente k se respira,y las canciones muy muy xulas pensaba k me iva a rayar,pero k va muy muy bien de verdad,es con la k me kedaria sin duda alguna. --- Fin de la cita --- te gustan los pitos? ::) |
| Rayben:
--- Cita de: miriam_22 en 05/06/07, 22:17:32 pm ---Me kedo con masia,nunca habia ido,y este sabado fui(sin mi coxe :laugh: ) y me lo pase genial,sobretodo el buen ambiente k se respira,y las canciones muy muy xulas pensaba k me iva a rayar,pero k va muy muy bien de verdad,es con la k me kedaria sin duda alguna. --- Fin de la cita --- Joder, y yo k kreia k eras makinera fiel al 100% y sueltas esto, se me cae un mito :'( |
| miriam_22:
--- Cita de: Krlos en 05/06/07, 22:19:08 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 05/06/07, 22:17:32 pm ---Me kedo con masia,nunca habia ido,y este sabado fui(sin mi coxe :laugh: ) y me lo pase genial,sobretodo el buen ambiente k se respira,y las canciones muy muy xulas pensaba k me iva a rayar,pero k va muy muy bien de verdad,es con la k me kedaria sin duda alguna. --- Fin de la cita --- te gustan los pitos? ::) --- Fin de la cita --- Hablando de pitos de musica(antes de k salte alguno),antes no pero a sido ir a masia y empezarme a gustar,ya lo se k lo k vo ya decir es una tonteria,pero es estar en masia y estar en ese royo,y la musica esk te entra sola no se si me entendeis,la verdad k me gusto muxo muxo,lo unico malo k esta muy lejos :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |