MAKINA > MAKINA: GENERAL
xque, piramide, manssion, masia o pont aeri????
<< < (7/56) > >>
central_4_life:

--- Cita de: miriam_22 en 05/06/07, 22:28:19 pm ---Y mas no se k seria peor,si pasarme de makina a pitera(k no,pero si lo fuera),a la mayoria de gente de makinera a housera,k es peor,yo creo k es mas barato pasarse al house  ^-^

--- Fin de la cita ---
kiero ser el primero k se te tire al cuello ... grrrrr
Krlos:

--- Cita de: miriam_22 en 05/06/07, 22:23:04 pm ---
--- Cita de: Krlos en 05/06/07, 22:19:08 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 05/06/07, 22:17:32 pm ---Me kedo con masia,nunca habia ido,y este sabado fui(sin mi coxe  :laugh: ) y me lo pase genial,sobretodo el buen ambiente k se respira,y las canciones muy muy xulas pensaba k me iva a rayar,pero k va muy muy bien de verdad,es con la k me kedaria sin duda alguna.

--- Fin de la cita ---
te gustan los pitos?  ::)

--- Fin de la cita ---
Hablando de pitos..estar en ese royo,y la ____ esk te entra sola no se si me entendeis

--- Fin de la cita ---
si que te entendemos,si  :D

Pd.es broma e corazon  :-* ;)
miriam_22:

--- Cita de: central_4_life en 05/06/07, 22:29:56 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 05/06/07, 22:28:19 pm ---Y mas no se k seria peor,si pasarme de makina a pitera(k no,pero si lo fuera),a la mayoria de gente de makinera a housera,k es peor,yo creo k es mas barato pasarse al house  ^-^

--- Fin de la cita ---
kiero ser el primero k se te tire al cuello ... grrrrr

--- Fin de la cita ---
JEJE   ::)
turbo:
buaaaa,,, cada una tiene lo suyo... pero sin duda alguna.... PONT AERI PONT AERI Y PONT AERI... SEGUIDO MUY DE CERCA POR XQUE!!!!! Y CUIDADO KE MASIA SE ACERCA PELIGROSAMENTE POR LA IZQUIERDA AL REBUFO DE MANSION!! PERO DIOS MIO!!!! QUE LOKURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAA,,,,,,  JAJA, QUE LA FIESTA OS ACOMPAÑE!!!!! VENGA!!!! OYE. ALGUNA NENA XQUESIANA O KE!!!!! MANDAR
Venga un besikooooooooooooo!!!!!

MIRIAM_22!!!! VAYA MASIERA ESTAS HECHA...
miriam_22:

--- Cita de: Krlos en 05/06/07, 22:30:13 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 05/06/07, 22:23:04 pm ---
--- Cita de: Krlos en 05/06/07, 22:19:08 pm ---
--- Cita de: miriam_22 en 05/06/07, 22:17:32 pm ---Me kedo con masia,nunca habia ido,y este sabado fui(sin mi coxe  :laugh: ) y me lo pase genial,sobretodo el buen ambiente k se respira,y las canciones muy muy xulas pensaba k me iva a rayar,pero k va muy muy bien de verdad,es con la k me kedaria sin duda alguna.

--- Fin de la cita ---
te gustan los pitos?  ::)

--- Fin de la cita ---
Hablando de pitos..estar en ese royo,y la ____ esk te entra sola no se si me entendeis

--- Fin de la cita ---
si que te entendemos,si  :D

Pd.es broma e corazon  :-* ;)

--- Fin de la cita ---
K gracioso,como sabia k alguien iva a decir algo  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa