| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xque, piramide, manssion, masia o pont aeri???? |
| << < (33/56) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: Madd en 06/06/07, 00:52:52 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 06/06/07, 00:47:58 am --- --- Cita de: Madd en 06/06/07, 00:43:42 am ---Sí, salen 2 nicks tuyos, ¿eh? --- Fin de la cita --- [pipol] ske mi cuenta no va bien....no se ke le pasa....seguro q le habran exo budu o algo asi ciertas monas q entienden tanto de elektrohouse..... :D --- Fin de la cita --- Ahí soltándolas como quien no quier jajaja Ojo, después de los baneos siempre pasa eso, la cuenta está ahí funcionando mal, es la magia de este foro xd --- Fin de la cita --- No siempre |
| Konvulsion:
Pero mejor limpiar el historial del explorador, para evitar paranoias |
| Konvulsion:
--- Cita de: BuffyFisher en 06/06/07, 01:16:26 am --- --- Cita de: SEÑOR_POLLO en 06/06/07, 01:11:23 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 06/06/07, 01:07:26 am ---Lo que no entiendo el porque de estos canticos,a que es debido? --- Fin de la cita --- es La leTra de La CanCioN xD --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 06/06/07, 01:07:34 am ---pero todavia la cantais no? o k? xd o cual es el todo un numero 1 pont aeri ahora? xd --- Fin de la cita --- yo La cantaBa hace algunos aÑos, peRo a alGunoS ya noS canSa faLTa innoVaciOn :$ --- Fin de la cita --- Podeis hacer un remix que empiece: Since 2003 I sing Rotterdam Hooligans 4 years later I still sing it Mi ingles es malo xd --- Fin de la cita --- juass xD |
| gollum:
--- Cita de: Dj Xory en 06/06/07, 03:31:56 am ---Gollum tu ves normal a lo k parece k estas apollando? xDD o lo haces solo para llevar la contraria.. a gente k supongo, bajo tu "especial" punto de vista, critika x critikar siempre a otras personas....El problema esk esta vez , te guste o no, tienen razon.... ::) --- Fin de la cita --- ¿Te has leido el tema entero? --- Cita de: Dj Xory en 06/06/07, 03:31:56 am ---Asi k... si despues de mis "explicaciones" sigues pensando k lo k se estaba diciendo en este post sobre este "minoritario" colectivo de personas es grotesco y no se lo merecen... pues la verdad esk me pareceria k eres como otra "usuaria" k supongo k ya sabes a kien me refiero... ::) --- Fin de la cita --- Las comparaciones son odiosas ;) |
| Dj Xory:
--- Cita de: gollum en 06/06/07, 04:03:56 am --- --- Cita de: Dj Xory en 06/06/07, 03:31:56 am ---Gollum tu ves normal a lo k parece k estas apollando? xDD o lo haces solo para llevar la contraria.. a gente k supongo, bajo tu "especial" punto de vista, critika x critikar siempre a otras personas....El problema esk esta vez , te guste o no, tienen razon.... ::) --- Fin de la cita --- ¿Te has leido el tema entero? --- Cita de: Dj Xory en 06/06/07, 03:31:56 am ---Asi k... si despues de mis "explicaciones" sigues pensando k lo k se estaba diciendo en este post sobre este "minoritario" colectivo de personas es grotesco y no se lo merecen... pues la verdad esk me pareceria k eres como otra "usuaria" k supongo k ya sabes a kien me refiero... ::) --- Fin de la cita --- Las comparaciones son odiosas ;) --- Fin de la cita --- Si me he leeido todas las paginas enteras...y lo decia referido a tu "pike" con el outside agency... xo ya no x eso en concreto, sino x tu actitut habitual de "defensora" de los oprimidos o algo.... ::) Y se que las comparaciones son odiosas... xo esk estas yegando a un punto k me recuerdas a ella :o x tus comentarios... xD Me gustaria k algun dia en vez d "contratacar" atakes k ni van dirigidos ati directamente, aportaras algun comentario minimamente "argumentado" y k fuera de peso. Nose yo nunk te visto comentar sobre musica, ni discotecas, ni nada de nada... Solo comentarios sueltos , "aludiendo" a otros comentarios... y komo intentando sacar la puntilla alas cosas. No es ningun atake (x si akaso t lo tomas asi) ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |