MAKINA > MAKINA: GENERAL
xque, piramide, manssion, masia o pont aeri????
<< < (32/56) > >>
gollum:

--- Cita de: God Danzed en 06/06/07, 01:37:45 am ---Como humillas Cris :D :-*

--- Fin de la cita ---

:-[ :-*

--- Cita de: BuffyFisher en 06/06/07, 01:38:38 am ---Gollum dame tu msn me pones xd

--- Fin de la cita ---

Si me lo pides asi...
BuffyFisher:

--- Cita de: gollum en 06/06/07, 01:40:48 am ---
--- Cita de: God Danzed en 06/06/07, 01:37:45 am ---Como humillas Cris :D :-*

--- Fin de la cita ---

:-[ :-*

--- Cita de: BuffyFisher en 06/06/07, 01:38:38 am ---Gollum dame tu msn me pones xd

--- Fin de la cita ---

Si me lo pides asi...

--- Fin de la cita ---

Continua... xd
YAW:
en mi epoka de mesigual se kantaba a modo de burla 'ROTERDAM SUBNORMAL' xd
Dj Xory:
Gollum tu ves normal a lo k parece k estas apollando? xDD o lo haces solo para llevar la contraria.. a gente k supongo, bajo tu "especial" punto de vista, critika x critikar siempre a otras personas....El problema esk esta vez , te guste o no, tienen razon.... ::)

No se tu xo yo he estado en el xque? y he visto komo en una remember (mas concreto en la de abril d el 05) ponerse a gritar un sector de gente al unisono : ROTERDAM HOLLIGANS... sin venir a cuento de nada.. xk ni estaba sonando (ya k era una remember) y no venia a cuento ponerse a cantar esa del royo.. ponmela o os jodemos la fiesta... >:(

Ver esa escena en el pont.. lo entenderia... ya k ahi les han dado "cancha" a k kda finde esten kon esos canticos.. k al principio todo empezo como una "azaña" o yo kse k... y ya ha terminado siendo algo cansino... k hasta nse si fue el Sisu o otro k dijo algo del royo komo :hoy no la vamos a poner.. y bua el pitote k se lio fue poco... k al final lo pusieron  :-X

Asi k... si despues de mis "explicaciones" sigues pensando k lo k se estaba diciendo en este post sobre este "minoritario" colectivo de personas, es grotesco y no se lo merecen... pues la verdad esk me pareceria k eres como otra "usuaria" k supongo k ya sabes a kien me refiero...  ::)

P.D: sobre el post en si...dire k para mi xque? en su wena epoka.. inicios y tl.. kreo k ha sido la mejor.. luego pont aeri iria en segundo lugar...(bajo mis humildes gustos musicales) :-[
Konvulsion:

--- Cita de: BuffyFisher en 06/06/07, 00:40:09 am ---Veo 2 Katys en la gente que mira el post  ::) ::) se ha duplicao? :D  ::)

--- Fin de la cita ---

Es su venganza por haberla baneado [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa