| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xque, piramide, manssion, masia o pont aeri???? |
| << < (34/56) > >> |
| gollum:
--- Cita de: Dj Xory en 06/06/07, 04:12:41 am ---No es ningun atake (x si akaso t lo tomas asi) ;) --- Fin de la cita --- XDDD |
| Dj Xory:
--- Cita de: gollum en 06/06/07, 04:17:13 am --- --- Cita de: Dj Xory en 06/06/07, 04:12:41 am ---No es ningun atake (x si akaso t lo tomas asi) ;) --- Fin de la cita --- XDDD --- Fin de la cita --- jeje me gusta ver, k de todo lo dicho...te kedas con lo k menos importancia tiene :D Esa es mi gollum (L) |
| gollum:
--- Cita de: Dj Xory en 06/06/07, 04:24:12 am --- --- Cita de: gollum en 06/06/07, 04:17:13 am --- --- Cita de: Dj Xory en 06/06/07, 04:12:41 am ---No es ningun atake (x si akaso t lo tomas asi) ;) --- Fin de la cita --- XDDD --- Fin de la cita --- jeje me gusta ver, k de todo lo dicho...te kedas con lo k menos importancia tiene :D Esa es mi gollum (L) --- Fin de la cita --- ;) |
| Zea:
weee xoryyyy q nos liamos a tiros con las metralletas de los años 50 esas con el cargador donetes, a gollum dejala en paz q de verdad q es de las pokas personas q sabe poner sensatez cuando hace falta aki, y ademas sin enrollarse... (no digo que no haya mas... y es subjetivo...y nunca he tenido ninguna conversacion con ella) ;) burxers people forever... XDD (pero iba en serio) weno con relacion al tema ¿que epoca de cada sala? pq si contamos algunas epocas musicalmente hablando del pont, masia, xque, y dale y tal... puessss... hay mucha diferencia para valorarlo (conste no he sido capaz de leer el post entero...) |
| Zea:
mmmmmmmm... para no decepcionar y tras repasar a gran velocidad respuestas anteriores y sin llegar a la raiz... no decepcionare a mis seguidores :-X :-\y dire una idotez... no se entiende porque alguien canta Rotterdam Hooligans? o quizas es q no se consigue relacionar Rotterdam con el Harcore (por lo q hay hoy en dia :-X)? o quizas es que no se sabe si los que cantan eso no saben que se "puede" relacionar Rotterdam con el hardcore? o quizás es que es que (pa otra gente) lo cantais por de "hooligan"? o es que quizas nadie relaciona Hooligan con Rotterdam?? alguien cree que hooligan y hardcore son hermanos?? yyyyyyy... YYYYYYYYY.... alguien ha pensado q es un sample vocal bastante bueno?? (subjetivamente) salu2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |