| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xque, piramide, manssion, masia o pont aeri???? |
| << < (27/56) > >> |
| DavidGG84:
--- Cita de: The Outside Agency en 06/06/07, 01:13:18 am ---Ya se que es la letra,pero no entiendo el porque la cantais,es rollo como una costumbre o algo? --- Fin de la cita --- escuchar el R.H. fué lo qmás me impactó de cuando fui al pong ara unos cuantos años ya parecían enfermos xD |
| knovas:
--- Cita de: The Outside Agency en 06/06/07, 01:13:18 am ---Ya se que es la letra,pero no entiendo el porque la cantais,es rollo como una costumbre o algo? --- Fin de la cita --- T refieres a cuendo no suena el tema verda? Royo aver kien grita mas fuerte y parece mas pelao xD |
| BuffyFisher:
--- Cita de: SEÑOR_POLLO en 06/06/07, 01:11:23 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 06/06/07, 01:07:26 am ---Lo que no entiendo el porque de estos canticos,a que es debido? --- Fin de la cita --- es La leTra de La CanCioN xD --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 06/06/07, 01:07:34 am ---pero todavia la cantais no? o k? xd o cual es el todo un numero 1 pont aeri ahora? xd --- Fin de la cita --- yo La cantaBa hace algunos aÑos, peRo a alGunoS ya noS canSa faLTa innoVaciOn :$ --- Fin de la cita --- Podeis hacer un remix que empiece: Since 2003 I sing Rotterdam Hooligans 4 years later I still sing it Mi ingles es malo xd |
| gollum:
--- Cita de: The Outside Agency en 06/06/07, 01:13:18 am ---Ya se que es la letra,pero no entiendo el porque la cantais,es rollo como una costumbre o algo? --- Fin de la cita --- ¿Tu has cantado alguna vez alguna cancion? |
| The Outside Agency:
--- Cita de: DavidGG84 en 06/06/07, 01:15:38 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 06/06/07, 01:13:18 am ---Ya se que es la letra,pero no entiendo el porque la cantais,es rollo como una costumbre o algo? --- Fin de la cita --- escuchar el R.H. fué lo qmás me impactó de cuando fui al pong ara unos cuantos años ya parecían enfermos xD --- Fin de la cita --- Rollo psyquiatrico xD,toda la peña alli con la camisa de fuerza retorciendose y gritando al unisono... ROTTERDAM HOLLIGANS!!!xDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |