MAKINA > MAKINA: GENERAL
xque, piramide, manssion, masia o pont aeri????
<< < (27/56) > >>
DavidGG84:

--- Cita de: The Outside Agency en 06/06/07, 01:13:18 am ---Ya se que es la letra,pero no entiendo el porque la cantais,es rollo como una costumbre o algo?

--- Fin de la cita ---
escuchar el R.H. fué lo qmás me impactó de cuando fui al pong ara unos cuantos años ya
parecían enfermos xD
knovas:

--- Cita de: The Outside Agency en 06/06/07, 01:13:18 am ---Ya se que es la letra,pero no entiendo el porque la cantais,es rollo como una costumbre o algo?

--- Fin de la cita ---
T refieres a cuendo no suena el tema verda?
Royo aver kien grita mas fuerte y parece mas pelao xD
BuffyFisher:

--- Cita de: SEÑOR_POLLO en 06/06/07, 01:11:23 am ---
--- Cita de: The Outside Agency en 06/06/07, 01:07:26 am ---Lo que no entiendo el porque de estos canticos,a que es debido?

--- Fin de la cita ---

es La leTra de La CanCioN xD

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 06/06/07, 01:07:34 am ---pero todavia la cantais no? o k? xd o cual es  el todo un numero 1 pont aeri ahora? xd

--- Fin de la cita ---

yo La cantaBa hace algunos aÑos, peRo a alGunoS ya noS canSa faLTa innoVaciOn :$

--- Fin de la cita ---

Podeis hacer un remix que empiece: Since 2003 I sing Rotterdam Hooligans 4 years later I still sing it

Mi ingles es malo xd
gollum:

--- Fin de la cita ---

¿Tu has cantado alguna vez alguna cancion?
The Outside Agency:

--- Cita de: DavidGG84 en 06/06/07, 01:15:38 am ---

--- Fin de la cita ---
escuchar el R.H. fué lo qmás me impactó de cuando fui al pong ara unos cuantos años ya
parecían enfermos xD

--- Fin de la cita ---

Rollo psyquiatrico xD,toda la peña alli con la camisa de fuerza retorciendose y gritando al unisono...

ROTTERDAM HOLLIGANS!!!xDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa