| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xque, piramide, manssion, masia o pont aeri???? |
| << < (26/56) > >> |
| gollum:
--- Cita de: DavidGG84 en 06/06/07, 01:06:58 am --- --- Cita de: gollum en 06/06/07, 01:05:43 am --- --- Cita de: Madd en 06/06/07, 01:00:18 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 06/06/07, 00:58:43 am ---Gollum queremos tu opinión ::) --- Fin de la cita --- Gollum no da opiniones, las arroja xd --- Fin de la cita --- Gollum esta flipando con lo ke esta leyendo... --- Fin de la cita --- :o di algo maestra :D --- Fin de la cita --- Ahora no, estoy muy cabreada y puede ke me arrepienta luego... |
| SEÑOR_POLLO:
--- Cita de: The Outside Agency en 06/06/07, 01:07:26 am ---Lo que no entiendo el porque de estos canticos,a que es debido? --- Fin de la cita --- es La leTra de La CanCioN xD --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 06/06/07, 01:07:34 am ---pero todavia la cantais no? o k? xd o cual es el todo un numero 1 pont aeri ahora? xd --- Fin de la cita --- yo La cantaBa hace algunos aÑos, peRo a alGunoS ya noS canSa faLTa innoVaciOn :$ |
| DavidGG84:
--- Cita de: gollum en 06/06/07, 01:10:40 am ---Ahora no, estoy muy cabreada y puede ke me arrepienta luego... --- Fin de la cita --- animate mujer ;) está la cosa divertida hoy xD |
| The Outside Agency:
Ya se que es la letra,pero no entiendo el porque la cantais,es rollo como una costumbre o algo? |
| knovas:
--- Cita de: The Outside Agency en 06/06/07, 01:09:46 am --- --- Cita de: SEÑOR_POLLO en 06/06/07, 01:07:44 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 06/06/07, 01:05:22 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 06/06/07, 01:04:02 am ---[pipol] pos no me acuerdo...... :-[ la q cantan siempre los pelaos al chapar subiendo las ecaleras....hardocore hooligans...si ..o yo k se... --- Fin de la cita --- Es uno de esos momentos en que tiraria agua hirviendo escaleras abajo,los canticos serian otros. --- Fin de la cita --- bUff esTo no es NormaL --- Cita de: The Outside Agency en 06/06/07, 01:02:52 am ---Veo que nos siges de cerca xD,te apuntaS? ::) --- Fin de la cita --- mientras no me tires agua hirviendo enCima x ser como soy, OK! --- Fin de la cita --- Sino eres como los 4 que por decir RH se creen que tienen superpoderes y hijos de paul esltak,bienvenido seas. --- Fin de la cita --- Asi podrias ver tb la otra cara d la moneda, y formar una opinion con mas fundamento. Yo almenos makineta barata, jarko, y pesima evolucion he tregado muxisima, y comparas con lo otro y no hay color, ni a nvel musical ni de tipo d publico ke arrastra una movida o la otra. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |