| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xque, piramide, manssion, masia o pont aeri???? |
| << < (28/56) > >> |
| SEÑOR_POLLO:
no se xd debe seR que esa combinaCion de palabr0s keda muy pelao xd ya os digo ke yo llego un PunTo ke Me rayo |
| The Outside Agency:
--- Cita de: gollum en 06/06/07, 01:16:41 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 06/06/07, 01:13:18 am ---Ya se que es la letra,pero no entiendo el porque la cantais,es rollo como una costumbre o algo? --- Fin de la cita --- ¿Tu has cantado alguna vez alguna cancion? --- Fin de la cita --- Si,alguna que otra en mi casa,en la ducha,pero no tengo por costumbre ponerme a berrear en mitad de las escaleras de una discoteca con el brazo levantado y mirando al techo ;). |
| BuffyFisher:
--- Cita de: gollum en 06/06/07, 01:16:41 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 06/06/07, 01:13:18 am ---Ya se que es la letra,pero no entiendo el porque la cantais,es rollo como una costumbre o algo? --- Fin de la cita --- ¿Tu has cantado alguna vez alguna cancion? --- Fin de la cita --- Yo si pero nunca cuando ha acabado xd |
| knovas:
En ocasiones veo platanos [pipol] |
| The Outside Agency:
--- Cita de: BuffyFisher en 06/06/07, 01:18:51 am --- --- Cita de: gollum en 06/06/07, 01:16:41 am --- --- Cita de: The Outside Agency en 06/06/07, 01:13:18 am ---Ya se que es la letra,pero no entiendo el porque la cantais,es rollo como una costumbre o algo? --- Fin de la cita --- ¿Tu has cantado alguna vez alguna cancion? --- Fin de la cita --- Yo si pero nunca cuando ha acabado xd --- Fin de la cita --- Esa es otra xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |