| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Orginales o Reediciones?¿ Positivo o negativo para la música Makina?¿ |
| << < (13/18) > >> |
| dr.pool:
--- Cita de: Dj Klave en 21/10/07, 20:00:44 pm ---xDDDD 1 disco de hace 3 años q no se pueda conseguir dime titulos :laugh: --- Fin de la cita --- que duro de mollera chico. cuando busco reediciones que sean como las que tengo: la pin, korpus - indie.... dime que ahora te ha quedado mas claro porfavor. yo no compro un tema de hace 3 años. por dios! dewww! |
| Dj Klave:
ahora si habia leido mal. Pensaba q decias d hace 2/3 años ;) |
| fisher in trance:
Que haya reediciones no es malo,por que?por que el tio que verdaderamente quiere ese disco lo compra y se va su casa a pincharlo tan contento lo jodido es que reeditan temas que estas quemados,que los ponen en x sitios y a raiz de eso estos discos los compra gente para pincharlos con la musica de ahora. Que cada uno haga lo que quiera claro, pero si reeditan un trayon y lo pincho yo k se con alguno actual pues vaya destrozo, seria poco serio el asunto. Claro esta que yo prefiero el original, por satisfaccion propia,gracias a la reedicion del paranoia x yo pude conseguir el orginal a 10 euros mientras la reedicion cuanto costaba? 8,9 euros,para mi perfecto.De momento las reedicion que hacen tampoco hacen mucho daño,podrian haber muchas de peores, de muy peores. |
| Dj Klave:
No x favor q reediten eso es IMPOSIBLE. entonces apaga y vamonos >:( |
| djpastor:
Malo para la makina. Las reediciones hacen que aburras temas. Gusta saber que si vas a ver tal dj vas a escuchar temas unicos y de identidad, con las reediciones esto se pierde. :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |