| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Orginales o Reediciones?¿ Positivo o negativo para la música Makina?¿ |
| << < (2/18) > >> |
| knovas:
Las reediciones dan oportunidad de comprar discos ke x lo que se antes a uno no le ha sido posible. No lo veo mal, y tmp es incompatible comprar alguna reedicion con ser alguien ke se lo curra y busca. |
| Dj Klave:
--- Cita de: The Outside Agency en 05/06/07, 21:36:56 pm ---Esto sera el post de las peleas. Solo dire una cosa,me cago en las reediciones,que estan echas para 4 vagos que no se mueven del sofa con el portatil para comprar un disco. En fin ahora saltaran todos al cuello,pero mira que poco han tardado en meclar un happy generation con un pussy base,este sera reeditado en brebes,ya lo adelanto.Os estais cargando la musica,y su essencia. --- Fin de la cita --- Sobre el 1r párrafo muy contundente :D xo bueno hay gente q e podido leer q no dispone d tiempo d buscar y rebuscar pero bueno ::) Todo es qúestión de no parar de buscar si d verdad t gusta. Sobre el 2º párrafo jajaja era uno d los temas q van a reeditar q habia dixo q haria daño :-[ BASTANTE LAMENTABLE. |
| KAISER-7:
Yo no pincho asi que no vale mucho lo que diga :D, pero la musica no es propiedad de nadie, el que quiera reeditar que reedite y que cada uno pinche lo que le salga del pebrot, por muy malo que sea. |
| The Outside Agency:
Es una moda ahora reeditarlo todo. Y nos dejamos pastones en discos,pero tambien compramos brainead por un misero euro,moonras por 9 euros,y un re-actor por 25.Y como estos puedo nombrar muchisimos discos mas,como un mass media por 12 mas el hardstyle ep xDDDD,lo dicho,moverse moverse.... |
| Pinhead:
outside en serio tu decias que el xque vol 4 era semiferia, y en cambio te gusta el happy generation? que le veis al dichoso tema? en serio alomejor soy el unico del foro, pero no me gusta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |