| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Orginales o Reediciones?¿ Positivo o negativo para la música Makina?¿ |
| << < (3/18) > >> |
| Dj Klave:
--- Cita de: Pinhead en 05/06/07, 22:20:09 pm ---outside en serio tu decias que el xque vol 4 era semiferia, y en cambio te gusta el happy generation? que le veis al dichoso tema? en serio alomejor soy el unico del foro, pero no me gusta --- Fin de la cita --- ya e comentado q no se hable de si es feria o no. Gracias! ;) |
| The Outside Agency:
Pinhead el happy generation es happy hardcore,no makina,no tiene nada que ver una cosa con la otra. Aparte de que es un disco del 96 que me trae demasados recuerdos,y para mi no es feia,que sea happy no significa que sea feria,creo que confundiis terminos. |
| BuffyFisher:
A ver algunos no tenemos el dinero suficiente para pagar mucha pasta por discos, eso no quiere decir que esté a favor de las reediciones pero es que mucha peña se flipa con el precio de los discos. Yo por ejemplo tengo un Korpus - Indie original y me jodio ver que hace 2 o 3 años pues se reeditó y con este ejemplo muchos más, que te hace ilusión de tenerlo de haverlo comprado en su época y mira... Reeditar un disco entero lo veo mal, lo que me parece bien son los E.P. esos que tienen varios temas. |
| -CRaCK-:
para un coleccionista, originales, esta claro. Para alguien k simplemente kiere tener la musica para poder pincharla, le dara igual. |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: BuffyFisher en 05/06/07, 23:30:10 pm --- Reeditar un disco entero lo veo mal, lo que me parece bien son los E.P. esos que tienen varios temas. --- Fin de la cita --- No veo la diferencia la verdad... En cuanto al tema del post, pues yo no veo mal alguno en ke reediten temas. Os hará daño a algunos ke soys coleccionistas de discos, y en parte, lo admitais o no, muxos buscais la exclusividad de ciertos discos, pero yo personalmente soy coleccionista de musica. Por supuesto ke prefiero un tema completamente original con su portada original y todo el rollo, pero no al precio ke se acostumbran a pagar en muxos casos. Tiene ke ser un tema muy especial para mi para ke me digne a pagar semejante paston, y la verdad si me lo puedo evitar lo hago. Lo unico negativo ke veo en el tema es el pobre reflejo sobre el propio estilo ke da esta planchada abusiva de reediciones, pero bueno esto es algo ke como bien habeis dicho ya conocemos de sobras... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |