MAKINA > MAKINA: GENERAL
Orginales o Reediciones?¿ Positivo o negativo para la música Makina?¿
<< < (7/18) > >>
DavidGG84:
cn el pussy base no cullons xD
CHINO:

--- Cita de: Pinhead en 06/06/07, 01:38:21 am ---
--- Cita de: Phillip J Fry en 06/06/07, 01:37:24 am ---La música debe ser accesible para todos, no sólo para los que sean capaces de pagar 50 euros o más a un timador. Entiendo a quien quiera pagar ese precio para tener el "original" por puro coleccionismo, pero entiendo mucho más a quienes quieren disfrutar sin más de algunos temas y se ven entre la espada y la pared (pagar una cantidad exagerada o quedarse sin disco), así que veo oportunas las reediciones y no me parecen excluyentes, ya que los coleccionistas seguirán pagando indecencias por "originales", aunque los vendedores tendrán menos gente de la que aprovecharse.

--- Fin de la cita ---
al fin estoy de acuerdo en algo contigo ;)

--- Fin de la cita ---

Yo tb estoy de acuerdo.

Para ser coherentes consigo mismo, imagino k los "exclusivos" (aquellos kienes pagan burradas por originales) están totalmente en contra de la piratería, del emule, etc etc.......claro  :D ...seguro k no utilizan esas vías, seguro.
Lentejaman:
Personalmente no tengo nada contra las reediciones pero no al ritmo que salen ahora, pero el negocio es el negocio y sin reediciones no se mantienen las tiendas ni las discográficas. Yo entre reedición y original siempre original (mientras la diferencia de precio no sea excesiva).
Que cada uno haga con su dinero lo que le venga en gana, si uno es gilipollas por pagar 100 euros en un disco que tendrá toda su vida, ¿que es quien se gasta 60 euros en un gramo de coca para una noche? Todo es según la óptica de la que miremos, por eso cada uno hace lo que quiere con su dinero. Yo estoy con David, no más de 30 euros aunque depende de cual me puedo estirar algo más como hice con el Brainchild que es por el que más he pagado (40 euros porque estaba totalmente nuevo y en esa época no se encontraba).
Outside, estoy contigo en que si buscas siempre hay gangas porque yo he encontrado bastantes por la red pero todo es disponer de tiempo, y ya pasé de buscar porque ebay es una mierda desde hace unos 2 años. Lástima que cuando empecé a comprar por allí hace 4 años no sabía ni la mitad de nombres que hoy en día.
Pero llamar vago a alguien que prefiere hacer otras cosas a estar todos los días buscando discos pues como que no. Más vago es quien compra desde casa a quien se va a hacer un viaje a Italia, Alemania o Bélgica para buscar música. Yo cuando puedo me voy a alguna ciudad de esos países y un día lo dedico a comprar música, ahí es donde realmente encuentras gangas y conoces sellos y autores nuevos.
Para acabar, si alguien sabe algo de un Format 2- Europa que lo diga que tengo bastantes discos para cambiar. Saludos! ;-)
DJGuTi:
Estar en contra de las reediciones es estar en contra de poder escuchar los Beatles (quien dice Beatles dice cualquier otro grupo antiguo o simplemente, no actual ) con vinilos exclusivamente originales y que logicamente nosotros no podriamos disfrutar por que no tenemos otra opcion que escuchar discos 20 veces reeditados.

Es, o no es lo mismo? La diferencia es que los vinilos de makina sirven para jugar/mezclar con ellos. Y quien tiene mas juegos, mas mola su sesion. Y eso a los que pagan 50€ les jode.
Kuzpi:
Nada k no hayan dicho, me parece genial k se reediten buenos temas, mas k nada para aquellos k no queremos dejarnos el jornal entero en plástico. Quien lo vea mal ya sabe, k pague 50 euros o más, me parece perfecto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa