oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que los videoclips hubieran ayudado a potenciar nuestro estilo makinero  (Leído 5986 veces)
Konvulsion

Email
« Responder #75 en: 06/06/07, 03:26:46 am »

jajaja xDD yo es que siempre que oigo videoclip se me vienen los patéticos de Camela, Andy y lucas o grupitos de 3 niños andaluces que quieren imitarlos, que ahora hay muchos, then evidentemente no quiero videoclips xD

Tu lo estereotipas todo... Los hombres y mujeres son homosexuales, y los videoclips son todos hipercomerciales xDD

Es broma, ehh!! :-[
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #76 en: 06/06/07, 08:05:56 am »

jajaja xDD yo es que siempre que oigo videoclip se me vienen los patéticos de Camela, Andy y lucas o grupitos de 3 niños andaluces que quieren imitarlos, que ahora hay muchos, then evidentemente no quiero videoclips xD

Tu lo estereotipas todo... Los hombres y mujeres son homosexuales, y los videoclips son todos hipercomerciales xDD

Es broma, ehh!! :-[

yo me lo ejemplifico todo xDDD así las cosas se entienden mejor.. lo de homosexuales te lo discutiría :) XDD
raulnonstop

Registro: 04-05-07

Email
« Responder #77 en: 07/06/07, 09:03:28 am »

En definitiva que lo que pienso es que un buen videoclip ah de darte la misma sensacion que el tema que escuchas, que te haga recordar en este caso visualmente y digas pues si, un temazo y el videoclip pues tambien. Que hubiera sido una cosa que pudiera haber potenciado nuestro estilo quizas como tantas cosas que creo que no se hicieron bien y han quedado en solo rumores o leyendas.
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #78 en: 07/06/07, 09:53:26 am »

En definitiva que lo que pienso es que un buen videoclip ah de darte la misma sensacion que el tema que escuchas, que te haga recordar en este caso visualmente y digas pues si, un temazo y el videoclip pues tambien. Que hubiera sido una cosa que pudiera haber potenciado nuestro estilo quizas como tantas cosas que creo que no se hicieron bien y han quedado en solo rumores o leyendas.

exactamente....

ademas, creo que si se hubiera hecho, y se hubiera hecho bien, seria un clavo donde agarrarnos ahora para evitar el estereotipo que todos sabemos.

salu2!
IVNO

Registro: 07-09-05

Email
« Responder #79 en: 07/06/07, 12:49:36 pm »

no me imagino yo el videoclip de segun ke temas.. jajaja  pero personalmente no creo que los videoclips ayuden mucho
DJLaRioS

Registro: 17-10-03

Email
« Responder #80 en: 07/06/07, 13:51:40 pm »

la peña no ve videoclips xd.
dj brothers skudero

Registro: 02-06-07
Email
« Responder #81 en: 07/06/07, 15:52:11 pm »

[fuck] [fuck] [fuck] [fuck] yo creo k no se la abrian cargao y su fama no estaria dond esta k lo agan con raps pos ellos veran lo k acen, 4 negros tiraos x los suelos aciendo gilipolleces.....sencill amente NO
marshall
Visitante

Email
« Responder #82 en: 07/06/07, 16:09:22 pm »

[fuck] [fuck] [fuck] [fuck] yo creo k no se la abrian cargao y su fama no estaria dond esta k lo agan con raps pos ellos veran lo k acen, 4 negros tiraos x los suelos aciendo gilipolleces.....sencill amente NO

[cabezazo]
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #83 en: 07/06/07, 20:24:14 pm »

xd vaya telita neng
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #84 en: 07/06/07, 20:31:45 pm »

jaja videoclips? i ke saldria en los videoclips? xDD no lo veo.... DIOS KASIER TU VIDEO... moratal xDDDDD todo el mundo serio i el pavo partiendose xD
astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #85 en: 08/06/07, 03:43:20 am »

Desde hace ya años incluso antes del boom de la makina otros paises han sabido aprovechar sus estilos realizando videoclips del sus temas bombazos que sonaban en sus discotecas, ejemplos como alemania o belgica. Creeis que aqui se tenia que haber hecho lo mismo al menos nuestra música hubiera perdurado más y hubieramos exportado nuestro estilo a otros paises.

de cierta forma si se beneficiarian, aunk tb la mayoria de losvideoclipsde la musica electronica, lo que es su contenido desde cierto punto no cuadran con lo que es la musica pero ya vendria siendo una forma de darlos a conocer
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #86 en: 08/06/07, 23:12:04 pm »

[cabezazo]

jodo!!

q salida en primera tiene este  :-\

astroboy

Registro: 17-03-06
gotic astroboy

Email
« Responder #87 en: 10/06/07, 01:26:55 am »

[cabezazo]

jodo!!

q salida en primera tiene este  :-\

de que hablais
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir