oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Creeis que los videoclips hubieran ayudado a potenciar nuestro estilo makinero  (Leído 6011 veces)
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #30 en: 04/06/07, 19:58:52 pm »

con todos mis respetos, y sin mala fe...

www.msn.com
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #31 en: 04/06/07, 20:24:05 pm »

crees que esto tiene remedio? xD

Claro :)

pues que llegue ya :(
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #32 en: 04/06/07, 20:26:08 pm »

con todos mis respetos, y sin mala fe...

www.msn.com
xDDDDD, lo que es curioso, lo tienes abierto y nadie te dice nada xDDD
raulnonstop

Registro: 04-05-07

Email
« Responder #33 en: 04/06/07, 20:37:21 pm »

La idea no es leer la letra pequeña eh y pa que veas zeas, lo del paquito chocolatero y el tio ese que baila histerico acelerao va ser que no, van por ahi los tiros, jajajaja aunque este ultimo es la ostia. Pienso porque por ejemplo chimo bayo y paco pil si tuvieron videoclip por decir algo, y gente como por ejemplo fracktal o otro djs que habian sacado autenticos pelotazos no.
Zea

Email
« Responder #34 en: 04/06/07, 20:58:52 pm »

La idea no es leer la letra pequeña eh y pa que veas zeas, lo del paquito chocolatero y el tio ese que baila histerico acelerao va ser que no, van por ahi los tiros, jajajaja aunque este ultimo es la ostia. Pienso porque por ejemplo chimo bayo y paco pil si tuvieron videoclip por decir algo, y gente como por ejemplo fracktal o otro djs que habian sacado autenticos pelotazos no.

lo de la letra pequeña iba por otros laos tio XDD es q veo q llevas incluso menos que yo por aqui (a no ser que seas un baneao, no lo se) y a lo mejor no lo sabes, y lo q me ha caracterizado desde mi entrada es q no se me entiende ni papa de lo que digo y resulta que el que lo lee interpreta muchas veces lo contrario de lo quiero decir, y ahun yo insistiendo, no me explico y sigue pareciendo que digo lo mismo, o diciendolo claro, siguen replicando igual... weno es otro tema...

sobre "autenticos pelotazos", la verdad, pues yo me quedo antes con esto que voy a poner a continuacion que con el fraktal 4... (ripeando)

salu2!!
Zea

Email
« Responder #35 en: 04/06/07, 21:13:03 pm »

Pues eso, que si algun ser divino me obliga a meter al horno a uno de los 3... pues el caramelo lo lleva claro...

Claro que pa gustos colores, ahi no entro, pero lo he puesto porque no se si habias escuchado estos cortes del tito Joaquin...

salu2!! ;)
L.I.V.E.L.I

Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #36 en: 04/06/07, 22:41:32 pm »

Al salir un tema bueno se debería haber sacado sus correspondientes videoclips, xo k se pudieran ver xDD. Al fin y al cabo la publicidad es lo k mueve mucho y kizás el estilo se hubiera mirado con más respeto y no como la música k escuchan unos locos drogados y de mal ambiente, k es la fama k nos hemos ganado, aunk tampoco creo k hubiera servido de mucho...esto se debería haber hecho desde el principio y tanto la música como los videos debería haber seguido con la calidad correspondiente. Esto no ha sido así y a kedado en unos años de boom y fuera  :(
Zea

Email
« Responder #37 en: 04/06/07, 22:54:18 pm »

Insisto...

¿realmente lo que querriamos seria dar publicidad?

Yo el termino underground (algo que fué la makina en su dia) y publicidad como que los veo como agua y aceite...

Si lo que queremos es dar/mejorar/cambiar la publicidad, lo que habría que hacer es cambiar los puñeteros  flyers y dejar de hacer muñequitos graciosos... vamos, sólo hay que ver un flyer del xque y uno del dsigual... y en su tiempo no estubieron tan lejanos. Por cierto, las fiestas que está dando el dsi están partiendo la pana... con no demasiada publicidad, mientras otras salas que anuncian a bombo y platillo no saben ya que hacer. Además de que en un lado se está enfocando como se debería enfocar, como se hizo en su momento: "Esto es una fiesta a la que tienes que venir porque es única", y por otro lado, la pela es la pela "Que vuestros padres vean que gastais bien el dinero"  >:(

No pretendo burxar a ninguna sala, era un simple ejemplo del que me gustaría que se dedujera que un videoclip bien enfocado, no tiene porque ser publicidad barata y joder nada.

salu2!

The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #38 en: 04/06/07, 22:59:01 pm »

Yo no lo creo,ciertos temas puntuales si que llevaban videoclip,pero no lo creo.

En holanda el fenomeno gabber,fue un boom,hasta tal punto que hubieron ciertos años que de casi cada tema habia videoclip,y muy buenos todos,me llenan de recuerdos,pero el boom que pego aqui la makina no fue ni la mitad de lo que pego en holanda el hardcore,lo que ahora llamamos oldschool.

Os recomiendo uno de gabber piet. El tema se llama supergabber xD.Sale en el youtube creo y es buenisimo xD.
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #39 en: 04/06/07, 23:03:50 pm »

es que realmente.. para que sirve un videoclip?
raulnonstop

Registro: 04-05-07

Email
« Responder #40 en: 04/06/07, 23:12:53 pm »

es que realmente.. para que sirve un videoclip?

La Mejor Respuesta

Un vídeo musical o clip de vídeo es un cortometraje realizado principalmente para su difusión en vídeo y Tv, que ofrece una representación visual de una canción.

Los vídeos musicales se suelen realizar con multitud de efectos visuales y electrónicos. Son producciones muy vivas que tienen por objetivo llamar la atención del telespectador.

Los videos musicales modernos se hacen y usan principalmente como técnicas de marketing con la intención de promocionar la venta de grabaciones musicales. Aunque los orígenes de los videos musicales vienen de mucho más lejos, su popularidad creció en los años 1980, cuando el formato de MTV (Music Television) se creó alrededor de ellos.  ;D
L.I.V.E.L.I

I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #41 en: 04/06/07, 23:15:34 pm »

Insisto...

Yo el termino underground (algo que fué la makina en su dia) y publicidad como que los veo como agua y aceite...

Si lo que queremos es dar/mejorar/cambiar la publicidad, lo que habría que hacer es cambiar los puñeteros  flyers y dejar de hacer muñequitos graciosos... vamos, sólo hay que ver un flyer del xque y uno del dsigual... y en su tiempo no estubieron tan lejanos. Por cierto, las fiestas que está dando el dsi están partiendo la pana... con no demasiada publicidad, mientras otras salas que anuncian a bombo y platillo no saben ya que hacer. Además de que en un lado se está enfocando como se debería enfocar, como se hizo en su momento: "Esto es una fiesta a la que tienes que venir porque es única", y por otro lado, la pela es la pela "Que vuestros padres vean que gastais bien el dinero"  >:(

No pretendo burxar a ninguna sala, era un simple ejemplo del que me gustaría que se dedujera que un videoclip bien enfocado, no tiene porque ser publicidad barata y joder nada.

salu2!

Tienes razón, xo el echo de k se sake un buen videoclip d un buen tema y k de publicidad no tiene por k ser malo. Si la mákina llega a ser, como es un momento lo fue, comercial, no se ha de mirar como algo k degrada el estilo, xq igual k se sacan temas feriantes, salen temas tremendos k son los k escucha ya la gente mas experta en ello.

Un ejemplo es el heavy, ahora muy de moda, tiene temas comerciales k gustan a muchisima gente y temas mas oscuros k escuchan los aficionados; xo éstos, en su mayoría comienzan con lo comercial para adentrarse en ese mundo.

No se si me explico xo bueno xDDD
Zea

Email
« Responder #42 en: 04/06/07, 23:23:21 pm »

Insisto...

salu2!

Tienes razón, xo el echo de k se sake un buen videoclip d un buen tema y k de publicidad no tiene por k ser malo. Si la mákina llega a ser, como es un momento lo fue, comercial, no se ha de mirar como algo k degrada el estilo, xq igual k se sacan temas feriantes, salen temas tremendos k son los k escucha ya la gente mas experta en ello.

Un ejemplo es el heavy, ahora muy de moda, tiene temas comerciales k gustan a muchisima gente y temas mas oscuros k escuchan los aficionados; xo éstos, en su mayoría comienzan con lo comercial para adentrarse en ese mundo.

creo que mas o menos es lo que queria decir yo

1.- Underground
2.- Comercial

2 productos distintos para 2 "mercados" distintos... ¿no?

nita... ¿para que sirve una cancion?
L.I.V.E.L.I

I´M PAMI BABY!!!!

Email
« Responder #43 en: 04/06/07, 23:24:31 pm »

Insisto...

salu2!

creo que mas o menos es lo que queria decir yo

1.- Underground
2.- Comercial

2 productos distintos para 2 "mercados" distintos... ¿no?

nita... ¿para que sirve una cancion?

;)
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #44 en: 04/06/07, 23:26:08 pm »

una canción sirve para expresar sentimientos, recordarnos momentos, hacernos sentir emociones que quizás desconocemos, sentirnos identificados con otras, ponernos la piel de gallina...

en cambio un videoclip ya pueden salir mil musas enseñando la pierna que no va a hacer que ésa canción me guste o no.. una canción es un conjunto de cosas en las cuales, desde mi punto de vista, el videoclip es totalmente irrelevante :S

De mayor filósofa xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir