MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis que los videoclips hubieran ayudado a potenciar nuestro estilo makinero
<< < (7/18) > >>
Zea:
con todos mis respetos, y sin mala fe...

www.msn.com
nita 23o04:

--- Cita de: gollum en 04/06/07, 19:55:51 pm ---
--- Cita de: nita 23o04 en 04/06/07, 19:52:45 pm ---crees que esto tiene remedio? xD

--- Fin de la cita ---

Claro :)

--- Fin de la cita ---

pues que llegue ya :(
KAISER-7:

--- Cita de: Zea en 04/06/07, 19:58:52 pm ---con todos mis respetos, y sin mala fe...

www.msn.com

--- Fin de la cita ---
xDDDDD, lo que es curioso, lo tienes abierto y nadie te dice nada xDDD
raulnonstop:
La idea no es leer la letra pequeña eh y pa que veas zeas, lo del paquito chocolatero y el tio ese que baila histerico acelerao va ser que no, van por ahi los tiros, jajajaja aunque este ultimo es la ostia. Pienso porque por ejemplo chimo bayo y paco pil si tuvieron videoclip por decir algo, y gente como por ejemplo fracktal o otro djs que habian sacado autenticos pelotazos no.
Zea:

--- Cita de: raulnonstop en 04/06/07, 20:37:21 pm ---La idea no es leer la letra pequeña eh y pa que veas zeas, lo del paquito chocolatero y el tio ese que baila histerico acelerao va ser que no, van por ahi los tiros, jajajaja aunque este ultimo es la ostia. Pienso porque por ejemplo chimo bayo y paco pil si tuvieron videoclip por decir algo, y gente como por ejemplo fracktal o otro djs que habian sacado autenticos pelotazos no.

--- Fin de la cita ---

lo de la letra pequeña iba por otros laos tio XDD es q veo q llevas incluso menos que yo por aqui (a no ser que seas un baneao, no lo se) y a lo mejor no lo sabes, y lo q me ha caracterizado desde mi entrada es q no se me entiende ni papa de lo que digo y resulta que el que lo lee interpreta muchas veces lo contrario de lo quiero decir, y ahun yo insistiendo, no me explico y sigue pareciendo que digo lo mismo, o diciendolo claro, siguen replicando igual... weno es otro tema...

sobre "autenticos pelotazos", la verdad, pues yo me quedo antes con esto que voy a poner a continuacion que con el fraktal 4... (ripeando)

salu2!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa