|
 |
« Responder #15 en: 04/06/07, 16:06:28 pm » |
|
la base ke hace el pastis con dover es el hennes & cold - secon trip
Pues yo la e escuchao con la d sirrow tb. no puede ser??
en el xque seguro ke no xdd
A mi me suena mucho de haverla escuchado al menos 1 dia con el sirrow en el xque...kizas me ekivoke, pero me suena muxo (no me refiero actualmente).
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 04/06/07, 16:11:22 pm » |
|
Break the silence+ the game is not over
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #17 en: 04/06/07, 16:27:33 pm » |
|
Love Is (UK version) + Sirrow la puta bomba de mezclote.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 04/06/07, 16:33:13 pm » |
|
A mi me suena mucho de haverla escuchado al menos 1 dia con el sirrow en el xque...kizas me ekivoke, pero me suena muxo (no me refiero actualmente).
Estoy seguro, t ekivocas xd esa mezcla con el sirrow la hizo un pavo y rulaba por el emule y eso, pero ya esta.
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 04/06/07, 16:40:39 pm » |
|
Estoy seguro, t ekivocas xd esa mezcla con el sirrow la hizo un pavo y rulaba por el emule y eso, pero ya esta.
Pues puede ser, ya te digo ke no estoy seguro y como veo ke tu si ke lo estas pues tendre ke creerte jeje.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 04/06/07, 16:53:21 pm » |
|
Estos posts estan muy vistos no me gustan pk engloban todas las epocas del xque, y entre estas hay grandes diferencias... poco tienen k ver la epoca 96-00 con la 01-03 o con la actual (04-...).
Yo creo k habria k hacer un post pa cada etapa, y ahi ir subiendo los temazos, mezclotes, etc asi al menos estaria todo mas ordenado y cada uno podria ir directamente a lo k le gusta.
|
|
|
soken_dj
Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)
Email
|
 |
« Responder #21 en: 04/06/07, 17:23:45 pm » |
|
NATION 2 NATION - SPICE RIDERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la puta bomba!!!
|
|
|
Zea
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!
Email
|
 |
« Responder #22 en: 04/06/07, 17:43:47 pm » |
|
Pues puede ser, ya te digo ke no estoy seguro y como veo ke tu si ke lo estas pues tendre ke creerte jeje.
la verdad es q me suena haberla oido, si...pero de ahi a mitica :s... yo juraria q un dia o dos la han hecho... y la verdad no pegaba mucho. (es q no lo aseguro , pero me suena haberla oido, y en xque)
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #23 en: 04/06/07, 17:47:07 pm » |
|
Estos posts estan muy vistos no me gustan pk engloban todas las epocas del xque, y entre estas hay grandes diferencias... poco tienen k ver la epoca 96-00 con la 01-03 o con la actual (04-...).
Yo creo k habria k hacer un post pa cada etapa, y ahi ir subiendo los temazos, mezclotes, etc asi al menos estaria todo mas ordenado y cada uno podria ir directamente a lo k le gusta.
Pues haz eso.. kreo k seria mjor para todos...y asi no se mezclarian cosas actuales con los inicios  k nada tiene k ver  P.D: ya se kreo un post hace un tiempo del royo " cual es tu mezcla favorita"¿??¿ k mas o menos vendria a ser lo k este post... xD
|
|
|
Zea
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 04/06/07, 18:39:29 pm » |
|
Pues haz eso.. kreo k seria mjor para todos...y asi no se mezclarian cosas actuales con los inicios k nada tiene k ver 
P.D: ya se kreo un post hace un tiempo del royo " cual es tu mezcla favorita"¿??¿ k mas o menos vendria a ser lo k este post... xD
ara toy menos seguro de que tengo el cerebro destrozao y empiezo a plantearme si algunos de los varios Deja Vu que tengo durante el dia no son fallos de mi sistema neurologico XDD
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #25 en: 04/06/07, 18:43:15 pm » |
|
Come Together con el Sirrow
|
|
|
DjDANOX
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #26 en: 04/06/07, 18:44:28 pm » |
|
Mezcla mitica tb, pero k ya huele mucho High Pumping con el Acida xDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 04/06/07, 20:06:35 pm » |
|
Buffff la odio xd
|
|
|
DjDANOX
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #28 en: 04/06/07, 21:05:10 pm » |
|
Buffff la odio xd
Yo tb, pero es mitica, yo la tengo en una cinta que regalaban en semana santa del 98.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 04/06/07, 21:56:52 pm » |
|
Yo tengo una remember en la q precisamente se lian hacer las mejores mezclas una detras de otra xDDD a piñon!!! haber si la encuentro y si eso la subo xD
P.D. Os dejai Virtual Experience - Like a flame xD
|
|
|
|